perdon parte 1

2.2K 128 5
                                    

Perdon

NARRA RUBIUS

Me desperté y me di cuenta que no estaba en mi cama, sino que estaba en el sofá, tenía a raspy a mi lado y una resaca terrible, no me acordaba de nada y para mi eso era malo para mi así que me puse a pensar -ruben piensa-le grite a mi mente hasta que comencé a recordar

FLASHBACK

-Lo la...lamento-dije

-Lo la...lamento porque-dijo y se notaba que estaba nerviosa.

-por esto...-le dije y la bese al principio no respondió pero después siguió mi beso; sus labios eran tan suaves y besables...seguimos hasta que nuestros pulmones perdieron esa estupida cosa necesaria llamada oxígeno y nos separamos, yo lo único que podía hacer era sonreír y mirarla*era simplemente hermosa*. Hasta que hable.

-___ quieres un trago-dije y volví a sonreír la verdad no podía parar de hacerlo.

-Si-dijo y yo me fui directo a la cocina y cuando estaba ahí janet que se me acerco y me beso,yo quede en shock no sabía que coño estaba pasando aquí.

-alejate janet no te quiero y tú lo sabes-dije la verdad me había cabreado, a lo que ella hizo unos estupidos pucheros los cuales ignore, busque a ___ con la mirada y no la encontré entonces janet me miró y respondió.

-como te atreves Rubén si yo soy más linda que esa tal ____-dicho eso me miró al parecer ella también se había cabreado conmigo.

-No te atrevas a decir eso porque primero:_____es mucho linda más que tú y segundo:ella no es una GUARRA como tu-dicho eso me pego una cachetada y salió de la cocina, yo salí también y fui directo a la sala pero no vi ni a ____ ni a Alex, hasta que después de un rato los vi entrar Alex llevaba a ____ de la mano y ella tenía cara como si hubiera llorado y me sentí mal, si ella me vio con janet necesitaba una explicación, entonces me fui acercando a ella y justo cuando me vio alzó la mano que tenía libre, me mostró el dedo del medio y se fue con Alex a donde estaban vegetta, staxx y willy, así que yo me fui donde estaba el resto, luego se escuchó un grito de Alex diciendo-ELLA NECESITA UNA DOSIS DE ESTUPIDEZ DE PARTE DE NOSOTROS- empezaron a reír y a hablar hasta que vi que ____ se estaba despidiendo de Alex mientras el le pedía el taxi, yo le dije a ____ que iría con ella, me miró como si hubiera dicho la estupidez más grande del mundo y se encogió de hombros como si no le importara, intercambio numeros con todos y nos fuimos juntos al taxi, ella empezó a mirar por la ventana y ya que mi orgullo es más grande que el universo, yo tampoco dije nada y mire por la ventana solamente, cuando llegamos ____ iba a pagar el taxi así que yo obviamente no la deje. Entonces pague el taxi,me bajé y la mire,ble iba a hablar pero me arrepentí y subí las escaleras con la cabeza agachada hasta mi piso donde ambos páramos ahí le susurre un adiós muy débil y ella siguió su camino como si nada entonces entre a mi piso me tire al sofá y caí en un profundo sueño luego de pegarle un puño demasiado fuerte en la pared.

FIN DEL FLASHBACK

-Rubén eres un idiota-grite lo más fuerte que pude,luego mire mi mano, en los nudillos se formaban unos pequeños morados y había un poco de sangre seca en el dedo de en medio, lo pase por alto ya que tenía problemas mas graves con ____- como la besas y dejas que te bese otra eres un gilipollas-seguí gritando hasta que raspy y mi otra gatita salieron corriendo del salón hacia mi cuarto-no se que voy a hacer pero ___ me va a perdonar hoy-dije decidido y me levanté directo al baño me duche y me vestí con mi camiseta con la sonrisa, mi gorra de crepper, unos pantalones vaqueros y mis zapatillas negras y luego fui a la tienda por un regalo para ____ ella me tiene que perdonar hoy o me dejo de llamar Ruben Doblas.

Hola chicas perdón les juro que iba a escribir el capítulo completo pero me inspire mucho en un CUADERNO y pasarlo al celular es horrible entonces en la parte 2 va a estar el resto y más las amo y no soportaba dejarlas sin capítulo... así y recuerden este nombre que va a aparecer en el otro capítulo: cake. las amo mucho (P.D:estoy flipando con el apoyo que ha tenido la novela muchas gracias ustedes saben que todo esto es por y para ustedes y si tienen una novela o están escribiendo una yo la leeré con todo el gusto..:') ) muchos corazones gays y aplastante:

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora