ATENCIÓN: Leer hasta el final :'3 besos😘❤️
La puerta se abrió dejando entrar a Ruben, lo primero que hice fue bajar la mirada es que como mirarle a los ojos... Después del ridículo que hice en la playa.
FlashBack:
Estábamos sentadas las 5 al lado de la banca en la de la que se había caído Camil, sabía que Ruben iba a venir y la única parte despierta de mí sentía una vergüenza profunda al pensar en la cara que pondría, Vale veía en silencio mi cara de preocupación, casi daba miedo de lo fijo que me miraba.
-Ten tia- dijo vale pasándome una botella de vodka llena (si, otra)- un trago por las penas que cargas- dijo bajando la mirada lentamente y sonriendo tristemente, vale era del tipo de borracha "depresiva" lo cual a veces era divertido porque se quedaba mirando un punto fijo en la nada y no importaba que hicieras no quitaba la mirada de allí.
Por otro lado Lucia cantaba Treat you Better de Shawn Mendes mientras se movía dramáticamente, Rebeca y Camil estaban jugando "Pokemon go" y lo pongo entre comillas porque Rebeca estaba metida en la cámara normal del celular y Camil fingía ser los pokemones moviéndose exageradamente y gritando lo que decían los pokemones (por ejemplo: Magikarp, comenzaba a "convulsionar" en el piso y gritaba magikarp magikarp).- oye estupida o tomas o no, me duele la mano de sostener esta mierda frente a tu cara- él comentario de vale me hizo reír, tome la botella y le di un largo trago, cuando estaba en el proceso *tomo hasta perder conciencia 2.0* veo a Ruben de reojo caminando hacia mi acompañado de mangel y entro en pánico lanzando la botella al piso *por lo que me gane una mirada de odio de vale, quien tomo la botella del suelo antes de que se vaciara completamente* intente arreglar mi cabello mirándome en la cámara de mi movil, pero claramente recuerden que dije intente cuando me mire en la cámara me lleve un susto de padre y señor, mis ojos azules estaban inyectados de sangre, mis labios inchados y mi cabello parecía un nido de pájaros del cual no pude hacer mas que aplastarlo un poco.
-joder...- murmuro mangel que venía al lado de rubius, muchas pensaran "seguro disimulo" o "se levantara a abrazar a rubius", pues no! Yo soy subnormal así que cerré los ojos y metí mi cara a la arena rápidamente, vale comenzó a reír y yo no podía con la vergüenza que colmaba mi interior.
-qué leches- dijo Ruben antes de arrodillarse a mi lado, tomarme de los hombros y levantarme rápidamente.
-ay dioh mio- murmuró mangel antes de comenzar a reír "disimuladamente". Ruben le dio una mirada de odio mientras limpiaba mi cara, sentí unas náuseas horribles por lo que intente apartarme, pero como el destino me detesta vomite sobre la pierna de Ruben a lo que el (obviamente) hizo una mueca de asco.
-estas mal joder- dijo el y si yo no tuviera tanta vergüenza sobre mi les juro que hubiera dicho "no en serio Ruben, wow eres un genio", pero quien era yo para reclamar si, había arruinado su sorpresa y aparte lo había vomitado, así que sólo me limite a asentir con pesadumbre.
-vale quieres ir con nosotros o te vas luego- pregunto Ruben a mi amiga que nos miraba fijamente intentando evitar la risa.
-No tio tranquilo, me quedare con las chicas, solamente lleva sana y salva a ____ a su piso- dijo dándole una cálida sonrisa y levantándose *con mucha dificultad* del suelo, vi de reojo como se dirigía a donde se encontraba Camil y comenzó a cantar con ella
Let me Love You de Justin Bieber-mangel tio, toma sus cosas y yo la tomo a ella-le dijo Ruben a mangel, que lo obedeció ahí mismo. Como nada es perfecto no fue sino que rubius me levantara del suelo para que me volviera a marear y por consecuencia a vomitar, el tomo mi cabello y cuando termine mi "cometido" me tomo en sus brazos como unas pareja recién casada
-lo siento...- susurre antes de caer en brazos de Morfeo...
Fin del FashBack
Entre más me acordaba de anoche más rojas se colocaban mis mejillas, es que no vuelvo a beber.
Eso dicen todos... .-.
Y tu quien eres y qué haces en mi cabeza?
Soy tu conciencia idiota, o se supone...
Porque apareces justo ahora y no cuando hacía el ridículo ayer?
Porque fue divertido >:D
Pierdete, no sirves para nada te odio.
El sentimiento es mutuo pequeña y tranquila casi no me escucharas, eres mas aburrida de lo que pensaba .-.
Sentí como se hundía la cama a mí lado pero aún así no levante la mirada.
-linda mírame- susurro Ruben, tomando mi barbilla y levantando mi rostro lentamente, sus hermosos ojos verdes/cafe estaban más claros de lo común, sentía como si esos dos posos verdes pudieran observar hasta el lugar más recóndito de mi interior.- como amaneces princesa?- me preguntó suavemente sosteniendo mi cara aún, este hombre no podría ser más perfecto joder.
-bi...bien me du...duele un poco la ca...cabeza- dije titubeante a lo que me puse roja.
-oye parece que hubieras visto a un fantasma- dijo con un amague de sonrisa en sus labios.
-lo siento-murmure pesadamente.
-ayer la pasaste mal con las chicas?-preguntó a lo que yo negué lentamente- entonces no hay nada que lamentar- dijo sonriéndome.
-porque eres tan lindo, te vomite y aparte tuviste que cargar mi pesado cuerpo hasta tu piso- dije incredula.
-porque te amo-dijo y mi corazón se encogió de ternura en mi pecho.
-yo te amo más- susurre mientras me acercaba a el y lo abrazaba, metí mi cabeza en su cuello aspirando el delicioso olor de su loción. El se separo un poco de mi y me beso, un beso que expresaba mas amor del que jamas podría expresar con palabras el mas sabio de todos los hombres.... Agradezco el día en que el destino puso en mi camino a quien seria mi amor por internet ...
Holaalalalalalalalala a todas como estan? Espero que les haya gustado mucho este capítulo, No se olviden de comentar y de votar❤️❤️❤️❤️ LAS JAMO, sin ustedes nada sería posible😍❤️... Gracias por todo y mas por seguir ahí aunque las he abandonado tanto tiempo
P.D:Descubrí *muy tarde xD* la mala ortografía de mis capítulos anteriores y lo mal redactados que estaban así que están en proceso de edición, aparte cambie unas cositas de la historia, por si la quieren leer desde el principio
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...