buena suerte? si que la necesito p1/?

55 3 0
                                    

Ayer estaba leyendo un libro en wpp (uno muy bueno la verdad) y la escritora no habia actualizado, dejo la historia inconclusa y eso me mato, fue donde me di cuenta de aunque no soy la mejor escritora tengo personas que aprecian lo que hago y cómo minimo debo mostrarles el mismo aprecio, la verdad nunca espere que esta historia siquiera gustara jajaja pues la empecé a escribir a los 13 y no sabia nada de amor ni esas cosas, pero aún así gracias a ustedes seguí con esto y pues si gracias por todo, asi que aquí está el próximo capítulo, perdón por tanta chachara jajaja disfruta el capítulo dulzura.

***

-xx-_______ Jimenez- un escalofrío recorrió mi columna al escuchar mi nombre salir de los labios de aquella mujer con bata blanca, todo lo siguiente paso en camara lenta, me sentia en piloto automático, su voz era como un eco en mi cabeza, hasta que escuché cómo la doctora rascaba su garganta para llamar mi atención- pues vale verás ya llegaron los resultados de orina y de sangre y ambas pruebas detectaron la presencia de la hormona   gonadotropina coriónica humana o gch en tu cuerpo.- rapidamente fruncí el ceño jamás había escuchado algo así, según yo no sonaba bien ¿o si lo era? yo no se estudie dibujo no medicina no me juzguen...

-gona... que?- mi voz era apenas un susurro, me puse roja al ver una sonrisa como si le diera ternura.

- felicitaciones cari, estas embarazada- su sonrisa nació y se desapareció tan rápido cómo llego al ver que yo no reaccionaba, em... embarazada... esto no puede ser, nonono Ruben y yo siempre nos cuidamos, ahora estaba sola, que iba a hacer sola con un bebe, apenas podia con Cake, siento un revoltijo en mi estomago cuando recuerdo que la deje casi una semana en la casa del él, porqué no era capaz de  verlo a la cara, llamenme infantil si quieren pero aún me duele como la mierda de sólo pensar en el... al final Esteb y Jason pasaron por ella cuándo iban de camino a mi casa.- bueno no soy la mas adecuada para hablar de esto... en realidad no lo apruebo pero si deseas abortar- me pasa un folleto-  también hay otras opciones cómo darlo en adopción y cosas asi, cómo tú lo desees, por ahora vamos a ver cuánto tienes- asentí mirando el folleto blanco con letras azules de decia "Centro clínico el bosque", lo puse en mi bolso y camine hasta la camilla.- yo solo puedo decirte eso, asi que apenas terminemos aqui te mandaré unas pastillas para cuidar tú salud y la del bebe- esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez como un eco *bebé*bebé*bebé*, asentí- está bien, introduciré un pequeño tubo con una camarita y un sensor por tu vagina ya que los examenes dan un cálculo aproximado nada mas, te prometo que no te dolerá- me sonrie y yo vuelvo a asentir como aprobación, me siento realmente estupida pero no soy capaz de pronunciar palabra. luego de ver en una pantallita lo que supuestamente era el bebé, y todas esas cosas, nos sentamos otra vez en la mesa.

-Bueno, estamos en esto...tienes dos meses de embarazo, los síntomas qué puedes tener son la adversión a algunos alimentos, cansancio, cambios de ánimo y nauseas o ya directamente vomitos-dijo la doctora mirando me a mi y a la pantalla del computador alternadamente, muchos sintomas de esos son los que me habian hecho acudir al doctor, eso y que mi regla no habia llegado- estas son las pastillas por tomar y buena suerte...- ¿buena suerte? si que la necesito, ella ni se imagina...- gracias doctora praga.- y me retire de allí con el corazón destrozado y ni puta idea de que hacer con mi vida.

***

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora