fiestaa

2.7K 138 23
                                    

                  ...
Narra rubius___:

-chetto no coquetees con _____ no ves comoh seh pone rubiuh-dijo Mangel con tono gracioso yo le lance una mirada asesina y ______ se puso roja y empezó a mirar por la ventana mientras chetto y Mangel se reían.

Así que espere a que mi cara dejará de estar roja y le puse mi mano a ______ en la pierna ,ella me miró y me sonrió, Mangel nos miro por el retrovisor y me guiño un ojo.

Al poco tiempo llegamos a casa de Alex y nos bajamos entonces tome a _____ de la mano ya que se veía muy nerviosa subimos al edificio y cuando entramos estaban vegetta, willy, Alex(obviamente),staxx, thous, Luzu, lana y para ajustar estaba mi ex Janet ya que era amiga de lana. Primero entramos Mangel chetto y yo y detrás entró _____ con la cabeza mirando al suelo ella se quedó en la puerta así que la tomé de la mano y entramos otra vez a la casa les presente a ___ , Lana la tomó de la mano y se fueron a hablar no se de que así que me fui a donde estaban chetto y Mangel con Alex.

Después de un rato Alex se fue y se sentó a hablar con ____ y yo sentí ganas de sentarme en medio de ellos dos pero me aguante las ganas, los ignore y seguí hablando con Mangel chetto y con willy que se nos acababa de unir.

NARRA ____3

Estábamos entrando en la casa y una chica rubia que si no me equivoco se llamaba ¿Lana? Si, si era lana me llevo al otro lado de la habitación y empezamos a hablar y me contó que su novio era Luzu un chico muy apuesto que estaba hablando con un tal vegetta y me empezó a contar que era de Estados Unidos y me presento a su amiga que se llamaba ¿jani? No no era janet y luego de un rato se me acerco un chico el que se llamaba mmm Alex.

-Hola ___-dijo sentándose al lado mío en el sofá.

-Hola Alex-dije mostrando mi mejor sonrisa.

-como te ha parecido Madrid-dijo mientras me sonreía.

-bien la verdad no conozco nada pero lo que he visto es simplemente hermoso-dije poniendo ojos de soñadora.

-genial si necesitas alguien que te de un Tour por Madrid me llamas y yo te muestro toda la ciudad-dijo sonriendome y vi que Rubius nos miro cerro los puños y siguió hablando con los chicos.

-claro dame tu número-el asintió y intercambiamos números.

Me la prestas un rato Alex-no era necesario ver quien para saber que era Rubén.

-claro ahora nos vemos ___-dijo Alex mientras se levantaba y me dio un beso en la mejilla.

-Ok..-dije casi en un susurro.

El se fue y Rubén me extendió la mano la tomé y me levanté del sofá, me llevo a una esquina la verdad olía un poco a trago se notaba a metros que había tomado, no estaba borracho pero le faltaban unos cuantos para estarlo, cuando hablo se notó aún más el olor a cerveza y otros tragos.

-h..Hola lo la...lamento-dijo haciendo morritos.

-lo la..lamento porque?-pregunté y el miró mis labios

-por esto...-me dijo y de un momento a otro me beso...yo no supe que hacer pero luego le seguí el beso hasta que nuestros pulmones nos pidieron óxigeno así que nos separamos y el me miró mientras sonreía de una manera muy mona, nos miramos un rato y luego el hablo.

-___quieres un trago-dijo y me volvió a sonreír y yo me derretia por dentro, era tan lindo...

-Si -dije, el se empezó a ir hacia la cocina y yo lo seguí con la mirada joder este tío me tiene loca, sus ojos verdes como con tonos de café y su cabello castaño claro que era perfectamente desordenado...cerré los ojos para recordar ese hermoso beso hasta que me doy cuenta de que Rubén se está besando con esa tía llamada janet (gracias a @Ana_girl_criaturita por darme la idea de el nombre)

Y sentí como algo en mis adentros se rompía en cien mil millones de partes, al separarse Rubén me miró y se dispuso a venir hacia mi así que salí corriendo de la casa cerré la puerta y me senté en las escaleras no lo pude evitar así que cuando me senté comencé a llorar, ni siquiera sabía porque lo hacía, Ruben y yo no éramos nada, tal vez solo me sentía utilizada, primero me besa a mi y luego esta besando a otra si,solo era eso, el no me gustaba solamente me sentía utilizada *o al menos eso prefiero creer* en ese momento sentí que alguien se sentaba junto a mi entonces pedí desde mis adentros que no fuera Rubén y así fue por suerte era Alex y le agradecí al cosmos que fuera el.

-Hola____ que te pasa-dijo preocupado al ver mi cara toda húmeda por mis lágrimas la verdad me trataba como si me conociera de toda la vida y eso me hacía sentir bien.

-No me pasa nada-dije diciendo una gran mentira,el me miró y ya sabía que no me había creído mucho, pero siendo sincera quien me creería que no me paso nada si estoy llorando como una nena a la que no le han querido comprar su juguete favorito.

-imagino que no quieres hablar de eso- dijo a lo que yo asentí lentamente con una leve sonrisa.

-sabes, vamos a olvidar ese nada-dijo haciendo comillas con las manos-y vamos a dentro yo te presento a vegetta y a staxx ellos dos hacen sentir bien a cualquiera-dijo sonriendome yo asiento mientras me levantaba del suelo me dirigía a la puerta detrás de el el freno en seco haciendo que me chocara con su espalda y me dijo-pero limpiate la carita que ese "ALGO"(otra vez con las comillas) no te puede ver triste-me reí por lo bajo y lo mire,el me limpio la cara y sonrió triunfador -listo ya entremos- dijo y me empujó hacia adentro, vi a Rubén acercarse a mi así que antes de que llegara muy lejos levante la mano de la que no me tenía agarrada Alex, le alce el dedo del medio y seguí mi camino guiado por Alex, hasta llegar aún grupo de amigos donde estaba ese tal vegetta, stax y willy cuando llegamos al lado de ellos Alex gritó "ELLA NECESITA UNA DOSIS DE ESTUPIDEZ DE PARTE DE NOSOTROS", después de que ellos se pusieran a reír por el grito de Alex empezamos a hablar, ya cuando me estaba cansando Alex me pidió un taxi Rubén se dio cuenta y me dijo que iría conmigo, yo lo mire como si acabara de decir era la estupidez más grande del mundo pero de todas formas solamente alce los hombros restándole importancia, intercambiamos números entre willy, vegetta y staxx ya que con Alex ya los había intercambiado y me fui con Rubén al taxi, me puse a mirar por la ventana pues NO tenía ganas de hablar con él y el tampoco me hablaba así que cuando llegamos el pago el taxi(ya que no me dejo pagar a mi) y nos dirigimos a la puerta del edificio el movió los labios con la intención de hablarme pero se arrepintió y subió las escaleras con la cabeza agachada luego entró a su piso no sin antes susurrar un adiós y yo seguí con mi camino hacia mi piso donde entre, me puede la pijama y me acosté a dormir...

Mañana sería un largo día.

holi mis bellísimas lectoras aquí está el capítulo a la fiesta muchas gracias por votar saben que e dan muchos ánimos y leer sus comentarios me pone aún más feliz... estoy flipando con todo el apoyo anal que le están dando a mi novela la verdad creí que sólo la iba a leer mi mamá... ASÍ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO VERÁN TODO LO QUE HACE RUBIUS PARA QUE ______ LO PERDONE ..

muchos veces aplastantes y muy gays:<3<3<3<3<3

y os amooooo mucho

un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora