2 meses despuésNarra Rubius
Camino por las calles de Madrid buscando un pote de helado de de Ben y Jerry's de brownie fu... algo, supongo que lo sabre cuando lo vea ________ me envió la muestra.
-Entonce eh oficial, te ha perdonao?- frunzo mi ceño había olvidado que estaba hablando por teléfono con mangel.
-Eh... sisi tio, claro claro- Escucho un bufido
-Eh que tu nunca me escuchas macho.
-Pero que te rayas por todo chaval, yo te amo- respondo riendo, mi mirada se queda congelada en una revista en especifico- me cago en la puta...
-Que ha pasao rubiuh??- tomo la revista en shock, me cago en la... que cabrones- Mangel, _______ esta en una revista.
-que coño tio? porque?- pregunta el igual o mas confundido que yo.
-"pillados, la novia secreta del rubius"-leo rápidamente- "Rubelangel no es real"- no te creo chaval, ruedo los ojos al instante. Lo que no me esperaba era lo siguiente, que bajo todas mis defensas en un segundo-" Rubius y su novia descubiertos tras meses de ocultar su embarazo"...
-Y como carajos supieron eso tio?- ____ va a morir cuando vea esto, compro la revista y camino enojado hacia la tienda a comprar no uno sino tres potes de helado, presiento que los vamos a necesitar, como alguien se atreve a hacer esto joder es que no lo entiendo, acaban de quitarnos nuestro derecho de compartirlo cuando estuviéramos listos, odio las revistas de cotilleo, malditos sean.
-No se mangel, no tengo ni puta idea, joder... como se atreven- escucho a cheeto en el fondo *viste twitter mageh? rubiuh va a enloqueceh*- ya esta en twitter? coño!- compro el helado y salgo de allí cagando ostias.
-Rubiuh to el mundo esta esperando tu confirmación, que va a hacer tio?
-Ni puta idea chaval, ni puta idea...
Narra _______.
Mi celular suena y suena mientras yo veo supernatural, y eso me pone de mal humor, ¿ en serio es necesario interrumpirme de ver este par de bellezas salvar al mundo de el mal?, suelto un gruñido que asusta a Cake y a Willson ganandome malas miradas ya que son los mas cercanos a mi.
-Ah si, díganmelo a mi que estaba viendo mi programa, ustedes solo roncaban!- y así tan fácil como se despertaron se vuelven a dormir.- aló?
-Has visto twitter?- miro el teléfono para confirmar que es vale la que habla.
-No, sabes que odio esa app- ella bufa molesta- hoy todos estamos de malas al parecer, ya nadie aguanta nah- digo
-_____ estas con Rubius- niego con la cabeza, para luego recordar que no me puede ver.
-No no, esta en la tienda comprándome helado, mini yo esta pateando sin parar.- digo y acaricio mi barriga suavemente
-Llámame cuando el llegue- dice rápido pero la detengo antes de que cuelgue.
-Oh nononono, ya despertaste mi curiosidad, tengo casi nueve meses no me asustes que se sale la muyaya- ella se ríe un poco por mi comentario con un acento forzado imitando a mangel pero para inmediatamente .
-No te estreses porfa- solo con ese comentario ya me sentía mal- filtraron información de tu embarazo en una revista de chismes española...- oh no, porque alguien haría esto, si recibí odio cuando hace un año y medio sospecharon de nuestro noviazgo no me imagino ahora, ¿ creerán que hice esto por seguidores? ¿ o que tal vez les quitare a rubius? mierda, siento un calor subir lentamente por mi cuerpo y de repente unas ganas de vomitar me llenan, odio hacerlo, no vomitaba desde los cuatro meses de embarazo y claramente no lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...