Hola otra vez!
Les gusta la nueva portada :D(a mi me gusta xD)
Me deslice hasta el suelo y comence a pensar en lo que había acabado de hacer, haber recapitulemos bese a ruben, joder yo nunca había hecho algo así y ahora tengo una cara de empanada que me gana
-ejem, guapa ya saliste de tu trance-dijo Esteb mientras me miraba con una sonrisa burlona
-¿trance?, ¿yo?, ¿cuándo?, ¿dónde?- dije finalizando con una risa nerviosa- oh mira un unicornio haciendo malabares!- dije mientras apuntaba a una esquina cualquiera de la habitacion.
-no voy a voltear ____, yo no soy tú-dijo mirandome mientras negaba lentamente,mientras yo le sacaba la lengua y me levantaba por una cerveza -alcoholica-dijo mientras yo lo miraba con una ceja alzada.-alcohólica yo?-pregunte con ironia- esteb habían dos cajas de cerveza desde que me mude a Madrid y ahora solo queda una y yo no las tome-dije mientras caminaba a la sala de estar.
-touche- dijo mientras me arrebataba la cerveza obligandome a ir por otra a la nevera.
-hijo de pu**- Murmuré mientras volvía y prendía la play- destiny o beyond two souls- dije mientras el señalaba beyond- siempre escoges el mismo- dije mientras lo ponía, no valía la pena rechistar.
-quien no quiere ver a la sexy Ellen Page-dijo haciendo una cara de pervertido mientras yo volvía a alzar la ceja lanzando varias carcajadas al igual que el.
-hey par de niños ratas- dijo vale que acababa de llegar de la casa de una compañera de trabajo*sip como lo oyen este par de retrasados van a vivir aqui en Madrid, esteb va a vivir conmigo (temporalmente) y Lau en el edificio al lado del mio*-___ en dos días comienzas la universidad así que hoy vamos a salir de fiesta- dijo haciendo movimientos extraños con los brazos.
-primero no somos niños ratas-dijo esteb frunciendo el ceño- segundo hola, como estas?, yo bien gracias por preguntar-continuo con un dejó de ironía en la voz, a lo que mi amiga respondió con una sonrisa inocente- tercero a que esperas mi cuerpo pide party hard- dijo señalando su cuerpo con una mueca rara haciéndonos reír a vale y a mi.
-por mi esta bien- dije sonriendo.
-si quieres invita a ruben, tal vez hoy se digne a dar el primer paso-dijo alzando las cejas como toda una pervertida.
-pues digamos que...
RECUERDEN QUE OS AMO MUCHO Y QUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES PORQUE SIEMPRE HAN ESTADO AHI CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
OS AMOOOOOOOOO. :* <3
Disculpen la subí y no salio como quería pero aquí esta otra vez
ESTÁS LEYENDO
un amor por Internet (elrubius y tu) *TERMINADA*
Fanfiction____ Jiménez una chica que tuvo un amor por Internet con Rubén Doblas gundersen un joven muy apuesto que vive en España el problema es que ___ vive en lejos, un día después de graduarse decidió ir a estudiar en España y conocer a su crush online. lo...