Al desaparecer la luz,notaron que había puertas extendidas a lo largo de la sala. Cada una era una habitación para cuatro personas,estaban separadas según las divisiones.
Finalmente,todos fueron a dormir,curiosos y emocionados por lo que verían más tarde.
Solo una minoría se mordía los labios nerviosa. Apostaban todo a qué mostrarían algo que no debía salir a la luz.
♪------♩
Poco a poco fueron despertando. Viendo que ahora la sala era más grande y largas mesas aparecieron con mucha comida.
Cuando terminaron de comer todos volvieron a sus asientos.
♪------♩
-Oye..Mikan. creo que todavía no nos presentamos. Me llamo Nonoko Ogasawara y ella es Anna Umenomiya.
La pelirosa levantó la mano en modo de saludo. - Queríamos saber si te gustaría ser nuestro amiga,se qué es un poco pronto pero..-
Fue interrumpida por una sonriente Mikan. - Me encantaría que seamos amigas. Espero que nos llevemos bien.
Las tres se sonrieron y luego fueron a sentarse.
- Sigamos - levantó los brazos Kitsu,todo sea por no tener clases.
Mikan se encontraba encantada observando a un oso de peluche que cortaba leña.
Miradas de lástima fueron dirigidas a la niña.
Un chico rubio sonrió feliz al ver al oso.
Youichi se asombró y sus ojitos brillaron.
Por otro lado en los cuarteles generales.
-Creo que el verdadero examen de entrada ha comenzado - decía Narumi tomando un té - Natsume es un chico listo así que supe que sentiría algo en ella y la probaría él mismo. Justo como había planeado.
Mikan abrió la boca sorprendida.
- Osea que usted ya sabía que el pervertido haría algo así - acusó indignada.
- Bueno...- no terminó su frase ya que tanto a él como a la castaña les arrojaron dos naranjas.
-Es la clase de cosas que molesta a Natsume,harás que te odie más - dijo Misaki frente a unos papeles.
Natsume asintió de acuerdo.
- Oye Naru...¿No es ésto un poco peligroso? - Serina estaba frente a su bola de cristal.
-¿Eh?
-¿Por qué usar los bosques del norte para probar a un potencial Alice?¿Y si pasa algo?.
- Por fin una profesora sensata - murmuró Hotaru.
-Si algo pasa estaremos aquí para ayudarla. Además ella no es 'solo' una estudiante. Ella puede ser la llave para el futuro de todos,en especial el de Natsume.
'¿A qué se refiere?' - pensaron casi todos. No entendían las palabras del rubio.
Ya varios se estaban haciendo la idea de que tipo de persona era ese profesor. Había algo que ocultaba tras su sonrisa.
Nuevamente en los bosques del norte.
-El osito de peluche se está moviendo. - Mikan lo miraba asombrada.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |
FanfictionMikan estaba frente a los bosques del norte poco después de haber ingresado por primera vez a la famosa escuela de genios, la 'Academia Alice', maldiciendo a Natsume en su mente por haberle dado esa prueba. Justo en ese momento una luz brilló en cas...