—¿De verdad vamos a hacer esto?— se rió el de cabello azul —Vamos a infiltrar niños.
—Entonces si comemos esto podremos infiltrarnos en la división media.
—Si,pero no sabemos cuánto durará.
—Yo no recomendaría comer eso — murmuró un chico que se encargaba de la venta de esos caramelos en el pasado.
Tras eso se encargaron de cómo reemplazar a los niños para que nadie notara su ausencia. Misaki comió un dulce que la hizo reducir su edad de momento y se peinó como Mikan. Un niño de la clase creó dos esculturas para reemplazar a Natsume y Ruka. Tras unas charlas,todo estaba listo.
Los profesores miraron a todos los involucrados con desaprobación.
—Todavia no hemos hecho nada —se trataron de defender.
—Ni lo harán!
—Será mejor que los vigile bien de ahora en adelante — sonrió sin gracia el profesor rubio.
—Natsume sobre la reunión...
—No te preocupes.
—Me pregunto si algun día dirás algo distinto.
Natsume solo se encogió de hombros. No preocuparía a Ruka por esas cosas,no se lo merecía.
Apoyados contra una pared, Tsubasa y Tono esperaban a que los tres niños llegaran.
La pantalla mostró un plano de la cara de Tsubasa —Por todo el escándalo que has hecho,me imagino que sabes dónde queda el túnel del tiempo.
—Jaja por supuesto que no lo sé. ¿Por qué debería saberlo?
Hubo risas nerviosas. Ni siquiera sabían hacia donde irían. Bueno después de todo era un rumor lo que seguían.
Y se ganó varios golpes. Por suerte para el una Mikan de aparentes quince años llegó corriendo hacia el.
Mikan se cubrió la boca —¡Soy más grande!
—No has cambiado nada — Hotaru elevó una ceja mirando a la castaña de quince años.
Varios niños sonrieron al verla, era tierna.
—Cuando tengas quince vayamos a una cita juntos —hubo varias personas que resistieron el impulso de matarlo.
El peinado era el mismo,solo se había hecho más alta. —¿Me veo como una estudiante de la división media?
Tono reaccionó solo para decir —Has el amor conmigo.
Una naranja voladora casi le arranca la cabeza.
En la sala sucedió lo mismo,solo que fueron más de una y vinieron en todas las direcciones.
Misaki le dió un golpe en la cabeza —¡Compórtate pervertido!
Tsubasa lo quería ahorcar —Te mataré estúpido.
El chico lloró amargamente —Era broma...no me golpeen...
Mikan estaba pasmada.— Natsume...Ruka-pyon?
Dos chicos extremadamente guapos aparecieron con el uniforme de la división media mirando a Tono inexpresivamente.
—¿Que están haciendo? Deberíamos ponernos en marcha ahora.
Hubo un chillido colectivo por parte de las chicas y algunos chicos.
—¡No puede ser!
—¡Mis ojos han sido bendecidos!
Los que tenían cámaras tomaron millones de fotos de los dos niños y otras guardaron la imagen en sus mentes. Sumire estaba a punto de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |
FanfictionMikan estaba frente a los bosques del norte poco después de haber ingresado por primera vez a la famosa escuela de genios, la 'Academia Alice', maldiciendo a Natsume en su mente por haberle dado esa prueba. Justo en ese momento una luz brilló en cas...