☆A la clase especial☆

656 62 11
                                    

Todos fueron al baño y luego se sentaron nuevamente viendo a la gran pantalla.

Yuu,Hotaru y Mikan estaban sentados en un banco bajo un árbol, Narumi le explicaba a la última sobre los tipos de clases.

— ...la última es la clase especial, básicamente es para estudiantes con Alices que no encajan en ninguna de las otras tres,los poderes son diferentes y variados. Es la clase más pequeña y puede ser descrita como... caótica y peculiar.

—Nuestra clase es la mejor — sonrieron los que pertenecían a especial.

Cómo si los hubiera escuchado,Noda sonrió con cariño.

Los que pertenecían a alguna de las otras tres clases los miraron como si fueran bichos raros. ¿Cómo podría gustarles estar ahí?

—El punto es que la mayoría ve a esta clase como los sobrantes — concluyó Mikan. — Sensei,¿Que clase soy yo?

—Exactamente — concordó la gran parte.

—Hasta una niña que escucha por primera vez sobre esa clase llega a esa conclusión — se burló un chico al que solo le gustaba molestar.

Mikan rió nerviosa al sentir miradas de varias direcciones.

Los otros tres suspiraron y la miraron fijamente en silencio.

—¡Oh no!¡No especial!¡La clase de los sobrantes!— gritó alterada.

—Ehh,la enana va para nuestra clase — sonrió Tsubasa.

—Hace tanto no teníamos un nuevo — se emocionó Misaki.

—Espero al menos conocerla en el futuro — murmuró Kaname.

—Me encargaré de ella — comenzó a reír Tono.

—No te le acercarás maldito pervertido — aseguró Tsubasa a punto de golpearlo.

Mientras tanto,en el centro de la sala.

—Noooo — comenzó a lamentarse Mikan.

Shouda reía fuertemente en la otra punta solo para molestar a la chica.

—¿Que más habría para ti?— lavantó una ceja Hotaru.

—El Alice anulador es muy raro Mikan, todos lo dijeron...así que naturalmente esa sería tu clase. — le explicó linchou.

—Hotaru dónde estás tu?— preguntó la castaña con esperanza.

—Clase tecnológica junto a Anna y Nonoko. — respondió inmediatamente matando su esperanza. — linchou está en latente. Nadie de nuestra clase esta en especial.

—Ou...

—Nadie dijo que era una clase para sobrantes,para de inventar cosas — dijo Narumi junto a Yuu.

Varios se rieron por eso.

Ahora Mikan caminaba decaída.

Aun pienso que la clase especial es rara...ah si,me pregunto en qué clase estará Natsume.

¿Por qué le interesa siquiera?— suspiró el nombrado.

—Está en la clase peligrosa — contestó Koko corriendo a su clase.

—La otra clase de raros — comentó otro sin darle mucha importancia.

De pronto comenzó a sentir un aura asesina de una esquina. El chico no se atrevió ni a voltear.

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora