✪Intrusos✪

523 58 17
                                    

Preparados mentalmente continuaron viendo.

De pronto apareció Hotaru en su cisne volador. —Quiero ver a las personas que le robaron su Alice a Inchou, Mikan¿Vienes?

—Siii!— y saltó colgándose del cisne hasta sentarse correctamente.

—¡No irán!— exclamaron todos los adultos presentes.

Ruka,Natsume e Inchou miraban impactados.

—Hotaru tú dijiste que querías ver como eran,pero acaban de prohibir salir de los terrenos...— trató de razonar Yuu.

Sin embargo ambas chicas le sacaron la lengua y se fueron.

—Son un dolor de cabeza — murmuró Jinno golpeando repetidamente la vara en su mano contra su asiento.

Mikan le dió un pulgar arriba a su mejor amiga,mientras Natsume y Ruka fruncieron el seño mirándola.

Se mostró un agujero negro del que salían corriendo dos personas.

Las chicas volaban viendo los autos de la academia ir y venir.

—Oh oh,eso no parece buena señal —parece que se venía algo grande.

—¿Quienes son esas dos personas?— levantó una ceja Tsubasa.

—La pregunta aquí es, qué es ese portal de donde salieron ambas personas y porque está en la academia? — se preguntó un pensativo Kaname,al mismo tiempo que otros tragaban nerviosos.

Desde el principio... He tenido este presentimiento de que la reacción de la academia hacia Mikan es inusual...cuando es algún tema concerniente a Mikan..

—Ahora todos tenemos ese presentimiento — contempló un alumno.

Misaki,Noda y Narumi caminaban por los pasillos hablando hasta que sonó un anuncio.

— Anuncio de emergencia para todo los profesores y el staff de la sección principal.  Se informa que hay dos intrusos en la escuela. Ambos son Alice,una mujer cuyo paradero es desconocido.  Al parecer están alcanzando el área de ambulancias. Hemos determinado que podrían ser de Z.

Un brillo extraño apareció en los ojos de Narumi —¿Podría ser...?

Los estudiantes estaban por comenzar a preocuparse más que antes. Z había logrado ingresar,si se cruzaban con alguno de ellos ¿Los matarían?¿Les robarian su Alice?

Mientras se daba otro anuncio para los estudiantes en los terrenos de la academia se desataba una batalla campal entre la gente de la academia y los dos intrusos.

—Wow...mira cuantas balas están volando...

Las chicas estaban detrás de un arbusto hablando.

—Sin la sonrisa de Inchou la clase B no sería la misma. Seas tú o él,parece que me gusta estar rodeada de idiotas. — decía Imai.

—A mi también...me gusta mucho Inchou. Su Alice,debemos devolvérselo.¡Esforzemonos juntas!

La clase B sonrió.

—Gracias por sus lindas palabras chicas,pero deberían salir de ahí ahora! — se mordió los dedos preocupado el rubio.

Y de pronto hubo una explosión detrás de ellas.

La explosión tomó por sorpresa a casi todos.

—No puede ser...

—Dios mío..

En el salón de profesores trataban de ubicarlas,hasta que lo lograron.

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora