Para el alivio de los profesores el episodio comenzó rápidamente.
De ahora en adelante la verdad saldría a la luz poco a poco.
En la pantalla se veía a un sudado Natsume dormido en su cama,parecía tener una pesadilla,en ella todo estaba oscuro a excepción de una sombra que caminaba a lo lejos.
—Hay mucho ruido...no puedo dormir — decía entre sueños
—¿De verdad estamos viendo la pesadilla de Hyuuga?,esta pantalla es genial — silbó un chico.
Natsume frunció el seño,sin gustarle que hasta sus sueños se mostraran a todos como si fueran un show.
Ruka como tantos otros reconocieron a la sombra y miraron disimuladamente al chico.
—'Asesino...¿Que están haciendo en secreto tu y la clase preligrosa?
La clase peligrosa miró inexpresivamente las imágenes que se mostraban,ignorando las miradas furitivas que les daban.
Después de todo,esa clase era uno de los mayores misterios de la Academia Alice.
—Callense
—'Natsume esto es una misión...'
—Marchense...
—'...No te opongas,si te opones...'
—Todos marchense...¿Hasta cuándo me perseguirá esta pesadilla?
—¿A qué se refiere con misión?
—Ya lo hemos escuchado antes...
—¿Natsume sueña con hacer misiones?
Murmullos llenaron la sala.
Los que sabían fingieron no saberlo.
Y los profesores apretaron los dientes agradeciendo que cierto director no estuviera presente.
Mientras la academia era un caos debido a la llegada del festival Alice y con el la llegada del ídolo Mauri Reo.
Un grupo en la clase B lideraba una misión de infiltración al hospital de la escuela que era donde estaba el idol luego de explicarle a Mikan quien era.
—Ya quiero estar en el festival — chilló de emoción la castaña,al vivir en un pueblito no tenía esos grandes eventos,y nunca había conocido a una súper estrella.
Hotaru anotó rápidamente todas sus creaciones que se mostraron para ir preparándoce antes de la llegada del festival.
—¡Ya estamos preparándonos para el festival Alice! — exclamó
—¡Vendrá Reo! ¡Ahora no puedo esperar!
—¡Genial!
Cientos de voces emocionadas expresaron su alegría. Nadie se cuestionó el por qué mostrar la llegada de Reo a la academia era siquiera importante.
—¿Se van a meter en el hospital?— Tsubasa se largó a reír.
—Los atraparan en un minuto — lo siguió Tono.
Jinno ya andaba memorizando los rostros de todos los alumnos que podrían catalogarse como problemáticos mientras otros ya estaban teniendo un dolor de cabeza.
Ruka y Sumire se dirigían al hospital también a visitar a Natsume que terminó ahí debido a un desmayo por cansancio.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |
FanfictionMikan estaba frente a los bosques del norte poco después de haber ingresado por primera vez a la famosa escuela de genios, la 'Academia Alice', maldiciendo a Natsume en su mente por haberle dado esa prueba. Justo en ese momento una luz brilló en cas...