En la pantalla comenzaron a aparecer letras.
[Las primeras escenas son del día de hoy,unos momentos después de que Narumi durmiera a Natsume. El resto son del día de mañana. Es necesario que vean esto para entender cómo Mikan terminó con el nivel que verán en el futuro]
El resto asintió con curiosidad.
Mikan comenzó a sudar.¿Cómo terminó?¿Que nivel?.¿Acaso era el nivel de estrellas del que Yuu le explicó en el descanso?
En el bosque se vió a Narumi terminando de hablar,en ese momento Natsume se despertó.
Hotaru rápidamente tomó una mesa cubriendo a Mikan y a Yuu, el profesor se cubrió la cara al mismo tiempo que el chico provocó una gran explosión.
— Tan peligroso — murmuró alguien asustado al ver el poder de la explosión.
— Ahora deberá esconderse — sonrió Narumi.
— Naru...voy a matarte.
—Si,me imaginé que estarías molesto,todos lo vieron así que debes estar avergonzado jaja~
—¡Cállate! — le gritó, levantándose con ayuda de Ruka.
Natsume lanzó varias cosas en dirección al maestro para ocultar su vergüenza.
Narumi esquivó todo divertido.
—Awww — arrullaron en silencio varias chicas al pensar en el azabache avergonzado.
De pronto una sirena se comenzó a escuchar por la academia. Narumi miró en dirección al sonido.
—Oh..la sirena a sido activada. Esta vez no voy a ser capaz de protegerte Natsume,has provocado una explosión.
—¿Proteger de que? — preguntó una niña de unos ocho años.
— De nada pequeña — le contestó una maestra.
Natsume clavó sus uñas en su asiento al sentir la sonrisa de esa persona.
Todos lo miraron,Narumi limpió la sangre de su rostro con un pañuelo.
—¿No deberias estar escapando ahora? — preguntó — De lo contrario,ese chico al que no puedes enfrentar vendrá corriendo todo este camino por ti. ¿Lo sabes no?
Los que casi ni sabían de la vida del chico,como los de la división media y varios de la secundaria, miraron con curiosidad.
—¿Quién es? — se emocionó un joven de secundaria al pensar que existía alguien al que Natsume no podía enfrentar
—Idiota cállate, obviamente se refiere al profesor de la clase peligrosa — lo calló en un susurró su amigo. Incómodo al pensar en ese hombre que siempre vestía de negro.
Mikan miró sin entender mientras el chico se alejaba con los puños apretados siendo seguido por Ruka. Ambos voltearon.
[Natsume Hyuuga,10 años. Un genio con el Alice de fuego,el peor enemigo de Mikan]
[Ruka Nogi.10 años. Tiene el Alice de las feromonas animales,es el mejor amigo de Natsume]
— Hasta tienen una presentación — se puso celoso un chico de lentes que trabajaba en el periódico de la escuela secundaria.
Mikan asintió de acuerdo cuando escuchó que era su peor enemigo.
— Unos simples mocosos de diez años me dan tantos problemas — lloró el profesor que siempre suplantaba a Narumi
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |
FanficMikan estaba frente a los bosques del norte poco después de haber ingresado por primera vez a la famosa escuela de genios, la 'Academia Alice', maldiciendo a Natsume en su mente por haberle dado esa prueba. Justo en ese momento una luz brilló en cas...