Natsume.¿En qué estás pensando tu solo?¿ Qué carga estás llevando tu solo?.
Un poco es suficiente,comparte la pesada carga que llevas comingo. Haré lo que sea que pueda hacer,por tanto tiempo como pueda hacerlo...
Ruka asintió de acuerdo con sus pensamientos en la televisión.
Natsume negó con la cabeza,sabiendo que nunca podría hacer que el de ojos azules cambiara esa forma de pensar. Aún así,le sonrió agradecido,no sabía cómo hubiera sido su vida en la academia sin él.
El salón de la clase B estaba muy animado,Yuu había vuelto y con regalos que emocionaron a todos. Y Hotaru mostraba su nuevo pingüino.
Shouda se había dado cuenta de que su muñeca nueva había sido arruinada y le pedia a Tobita que castigara a los culpables con sus ilusiones.
—Ustedes — Sumire sacó sus garras — arruinaron mi nueva muñeca..esperen a que Inchou los castigue con terroríficas ilusiones.
[Ese día fue...
—Es mi voz —la de ojos avellanas señaló lo obvio feliz.
—Entonces...solo un poco— juntó las manos.
...el día en que Inchou regresó,y el pingüino fue presentado...
Hotaru miraba a su pingüino,que parecía algo inútil.
Nada cambió,todavía era un día caótico...
—Mejor que nada haya cambiado — se alegró Kitsu,todo seguía en calma.
—Ah...eh...el poder..no sale— y toda la clase lo miró.
...Nada cambió,esto sucedió un día como este.]
Una chica abrió los ojos en compresión —Nada cambió...su Alice no apareció...
Inchou casi se desmaya —M-m-mi Alice?
Sus compañeros se alteraron ¿Que había pasado?¿En qué momento había dejado de funcionar?
—¿Que ha pasado?...
Las demás clases miraron sorprendidas. ¿Y si ellos eran los siguientes?
Los profesores que tenían una sospecha ahora la habían confirmado. Era ella.
Ahora Narumi estaba en el salón tratando de calmar a los chicos y pidiendo que dejarán de crear teorías locas.
—Seguro Narumi sabe algo.
—Este ya es el segundo día de cuarentena.
— En el futuro...que es lo que hará Inchou?
—¿El no se irá cierto?— tragó nerviosa Nonoko.
—Sabes que la gente que pierde su Alice debe irse — murmuró Anna triste
—Tal vez cambie...
En el pasillo,Mikan le rogaba a su profesor que la dejara ver a su amigo,pero Narumi no podía.
—No pueden verlo,pero si quieren puedo ayudarlos a dar un mensaje y—
Hotaru le disparó fuertemente con uno de sus inventos —Quien te va a creer mentiroso.
A pesar del momento de nervios aparecieron sonrisas y risas.
Narumi se acarició la parte posterior de la cabeza como si lo hubieran golpeado ahora mismo. —Ya no hay respeto por nada
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |
FanfictionMikan estaba frente a los bosques del norte poco después de haber ingresado por primera vez a la famosa escuela de genios, la 'Academia Alice', maldiciendo a Natsume en su mente por haberle dado esa prueba. Justo en ese momento una luz brilló en cas...