★Ironias amargas☆ [parte 2]

325 34 10
                                    

—Sensei tu alice es genial,la anulación — decía la chica.

—...sensei — el susurro cargado de tristeza de Sakurano y Subaru pasó desapercibido para todos.

Mientras en la clase B, solo esa frase bastó para que varios recordaran escenas pasadas.

—¿Ese hombre es el que era el antiguo profesor de la clase especial? — mencionó Yuu luego de recordar las palabras de Noda, cuando se presentó como el profesor de la clase ante Mikan.

—Y el hombre que parece desagradarle a Jinno-sensei— siguió Koko — Recuerdan que había dicho en clase que antes de Mikan hubo otra persona con anulación?, y que simplemente no pudo morir en paz...

—Tienen el mismo alice, ¿No es genial Mikan? — Anna la miró sonriente.

—Si...— fue lo único que salió de sus labios, no sabía porqué pero al ver al hombre sintió que su pecho se apretaba, a pesar de no poder verlo el rostro. Permaneció viendo la pantalla un largo tiempo en silencio.

—Esperen esperen, ¿Estamos viendo los recuerdos de la tal Yuka? ¿Fue estudiante de la academia entonces? — Sumire se dió cuenta y miró a los adultos que se encontraban en silencio,al final fue Jinno quien asintió con expresión molesta.

—...¿Y cómo acabó asi?

—¿Que sucede?¿Alguien volvió a molestarte por tu Alice?— le preguntó

—Intento no darle importancia — sonrió— aunque me hacen llorar.

—Oh, pobrecita — murmuró Misaki al oírla. — lo más probable es que la molestaran porque le tenían miedo a su poder...

Pero sabes pelear...de todos modos el cuerpo de una niña no debe ser tratado de esa manera,siendo golpeado todos los días. Es evidente que nunca robaste nada,pero ser tratada como un ladrón y ser menospreciada...— negó con la cabeza.

—Parece que era una buena persona, que bueno que Yuka tenía alguien que la consolara en ese momento.

—Tal vez Yuka se unió a la organización para vengarse de todos las que la molestaron cuando era estudiante!!

—No lo creo, después de todo es muy probable que ninguno de sus conocidos siga en la academia,parce que han pasado años.

—Eso no viene al caso! Soy una persona detestable.

—¿Como que persona detestable?. Tu tienes definitivamente muchos amigos que te siguen y personas que te entiende. Por supuesto yo soy uno de ellos.

La escena volvió a cambiar, ahora Yuka lloraba sentada bajo la lluvia y el hombre sin rostro sostuvo un paraguas sobre ella.

—No hay nada malo con tu Alice de robo,si se han alejado de ti es porque te tienen miedo, una prueba de sus mentes estrechas.

Los sentimientos de varios estudiantes no faltaron. Pero otros se quedaron en silencio,si hubiera alguien con el Alice de robo le tendrían miedo, no podían imaginar una vida sin sus poderes.

—No importa el Alice que sea,este puede herir o curar según los deseos de su propietario. No es más importante creer y amar a tu Alice?...Que esté en este mundo con ese poder, debe significar algo no crees?

Natsume escuchó esas palabras con interés. ¿El poder que tanto odiaba significaba algo en este mundo?

—Si soy sincera, si tengo hijos me gustaría que no tuvieran Alice.

—¿Puedo saber por qué?

—Tener un Alice solo causa dolor...no puedes ver a tus padres tampoco. Si eso no se puede evitar, sigo pensando que el Alice de sensei es mejor que el mio.

—La madre de Hotaru había dicho algo parecido — murmuró Mikan. Cada segundo que pasaba viendo esa pantalla se daba cuenta de que tener un poder especial no era tan genial para todos.

Ahora solo se veía la pantalla en negro con pequeños copos de nieve cayendo,y los gritos de una Yuka histérica.

¡¿Que se suicidó?! Estás mintiendo...no está muerto...¡Decir que está es un accidente es imposible! ¡Sensei fue asesinado!

Asique el ya estaba muerto en ese entonces...— Yuu bajó la cabeza con tristeza, la única persona que parecía entender a Yuka ya no estaba.

Ahora se veía a Mikan luchando contra el esqueleto mientras Yuka caminaba hacia ella.

Solo deseo que esta niña pueda vivir sin relacionarse con un Alice y su mundo. Esta niña es lo más importante para mí y para sensei.

Y mira como acabó todo — pensó Narumi con una sonrisa amarga.

Por otro lado Mikan apretó la falda de su vestido, sintiendo como su corazón se aceleraba al igual que su respiración.

—Ella...¿Q-que está queriendo decir?

Otros abrieron sus ojos sorprendidos, esa mujer estaba insinuando que...?

Se mostró una mano bajo la nieve sosteniendo una mandarina, mientras una mujer lloraba.

—Mikan...Mikan.. lo siento.

Los ojos de la castaña comenzaron a aguarde.

Nuevamente estaban en el calabozo.

Entonces por qué...¿Por qué las cosas terminaron así?. Moviéndose frente a mi, mirándome sin titubear, reuniéndonos ahora en este lugar. Pensé que no nos veríamos de nuevo, debí haberte borrado de mi corazón...pero los sentimientos del pasado siguen. Mi niña en verdad era pequeña...

Mikan se quedó paralizada al escuchar ese fragmento. Las palabras de Yuka resonaban en su mente, cada una golpeando su corazón con una intensidad abrumadora. Sintió cómo las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos. La verdad estaba allí, delante de ella,

—Yuka... —susurró, su voz temblorosa—. ¿Yuka es mi madre?

Se llevó una mano a la boca, tratando de contener un sollozo. Su mente estaba en un torbellino de emociones: sorpresa, dolor, confusión, y una profunda tristeza.

—¿Y mi padre...? —Mikan tragó con dificultad, recordando las palabras sobre su fallecimiento—. No puede ser... él... él ya no está...

No era la única en shock,sus amigos la miraban sin creerlo, otros le daban miradas de lastima y miedo.

Las lágrimas finalmente corrían por las mejillas de la joven mientras su cuerpo temblaba. Todo lo que había creído saber sobre su familia se estaba desmoronando, ¿Incluso su abuelo le había mentido?.

Su madre era una criminal que heria y robaba alice a otras personas y su padre estaba en el otro mundo. No la quería, incluso la había abandonado para cometer ese tipo de atrocidades.

Su mejor amiga la abrazó y susurró —Tranquila, descubriremos la razón detrás de todas las acciones de estas personas...no te preocupes,me tienes a mi todavía y a tu abuelo.

                                   💮

Se les dió un tiempo a todos para descansar y dejar que procesarán lo recién visto.

El pequeño Youichi quería ir con Mikan pero Natsume y Ruka no lo dejaron. Aunque en el fondo ellos también quería acercarse y ver cómo estaba,creyeron que era mejor que se calmara sola.

Al final por órdenes del director presente se decidió seguir observando el futuro al día siguiente.


~~~~~~~~~

Miren quién revivió 👺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora