☆Llámame padre☆

877 74 12
                                    

Luego de que los profesores informaran que al termino de este episodio todos harían una pausa para almorzar siguieron mirando.

Natsume se encontraba tomando agua,a lo lejos se escuchaban los gritos de sus compañeros.

Detrás de él apareció Persona.

—Tenemos una tarea urgente,te he estado buscando,¡Vamos!... Esta vez no me darás demasiados porblemas como antes ¿Verdad?

El chico no dijo nada,solo frunció las cejas y apretó los puños.

Hubo caras confundidas y de disgusto por parte de a los que el niño les caía mal.¿Por qué les mostraban sobre Hyuuga y su misterioso profesor?

Los que sabían por qué lo estaba buscando solo pudieron mirar impotentes,deseando poder hacer algo.

Los directores presentes solo negaron suavemente con la cabeza.

Persona solo miraba sin expresión lo que sucedía,siendo observado de reojo por Nobara.

🌺

Una histérica Mikan gritaba en su salón de clases por qué sus cartas nunca había llegado a su abuelo.

Mikan levantó la vista de repente al oir las quejas de su yo futura.

—No fueron enviadas basura inútil — se hizo escuchar Natsume,llamando la atención de toda la clase.

—¡Natsume!¡¿Que estás diciendo así de repente?!— gritó molesta la otra.— Narumi-sensei lo prometió,dijo que enviaría las cartas a mí abuelo.

—Es cierto,lo acaba de decir hace un rato — recordó Mikan algo insegura.¿Por qué razón Narumi le mentiría? —¡Basural útil tú!

Fue ignorada.

—Esa no es forma de hablarle a una niña — rieron a secas al escuchar cómo Natsume le contestaba a Mikan

—Si ese es el caso,¿Entonces que pasó con las cartas que envió? — contraatacó el chico.

—Ellas...se perdieron en el correo?..

—Ni ella se lo cree — se rieron algunos.

Levantándose el azabache contestó.—¡Solo te voy a decir esto!. Narumi no envió tus cartas y jamás lo hará. Si piensas que puedes confiar en los adultos de esta academia estás equivocada...

"-no confíes mucho en los profesores-"

Esos pensamientos de fondo hacen que la cosa se ponga mas tensa — no pudo evitar decir un chico de lentes al que conocían como Megane.

Miradas de desconfianza fueron dirigidas hacía Narumi quien solo suspiró.

—...En especial para ti y para mí,los que estamos siendo tomados como objetivos...

"-venir a esta academia de forma voluntaria,te arrepentirás de ello tarde o temprano-"

—...¡Nada de posibilidades!. ¡¿Por qué no usas tus ojos de retardada para ver las cosas mejor?!— terminó alejándose.

Hubo un pequeño silencio. ¿Por qué no enviarían las cartas de la niña?.¿Acaso sabían algo sobre la chica?.

Todos siempre recibían sus cartas de parte de familiares a excepción de algunos como Natsume. ¿Y que era eso de objetivos?.

Mikan procesó las palabras del chico lentamente,sin querer creer lo que decia hasta verlo con sus propios ojos.

🌺

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora