¿El abuelo me mintió?

596 54 5
                                    

Casi obligados todos los alumnos comenzaron a dispersarse,aún así todos tenían las orejas listas en caso de escuchar algo interesante.

Arrastrada por Hotaru hacía una esquina,una Mikan que todavía procesaba lo visto se quedó en silencio.

—¿Mikan?...

—...¿Por qué? — preguntó la castaña mirando a su mejor amiga — Yo no soy adoptada,el abuelo dijo que mis padres murieron cuando yo nací.

La otra chica pensó unos momentos antes de contestar no muy segura — Mikan...tal vez es mejor si seguimos viendo,después de todo parece tratarse de ti.

—¿Es falso cierto?...yo no soy adoptada,tal vez la academia se equivocó al buscar mis datos,tal ve-

—Imposible — la cortó la peli negra— la academia no se equivoca en esas cosas.

—Pero...— una lágrima traicionera resbaló por su mejilla,su abuelo le había mentido?

Miró en dirección a Narumi y el resto de los profesores que parecían ignorarla a propósito.

Sintió un agarre en su mano,era Hotaru.

—Mejor vamos a seguir viendo — murmuró Mikan secando las lágrimas,sintiendose molesta con estos maestros que ni siquiera conocía del todo.

🌺

Nuevamente se sentaron a ver algunos 'episodios' -como lo llamó la mayoría- más luego de almorzar.

Narumi observó a su estudiante con tristeza,no podía decirlo.

No ahora.

____

Este cap no me gustó mucho así que seguramente lo termine editando jajaja algo es algo

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora