☆Clase B☆

767 74 6
                                    

Y por última vez en el día se encendió la pantalla.

Una Mikan aturdida estaba parada en las puertas de la clase.

"Bienvenida a la clase B de la sección primaria Sakura-san" habló el de lentes "Soy Yuu Tobita el representante de la clase,puedes estar confundida en una clase como esta...si hay algo que no entiendas pregúntame"

Algunas chicas soltaron un "aww" al escuchar sus palabras,parecía muy tierno cuando estaba nervioso.

El Tobita de la sala se sonrojo y bajó la mirada.

- ¿A qué se refiere con 'una clase como esta'? - se extraño alguien.

'Una clase como esta...' "Gracias!"

"Oye,Linchou!" Se escuchó de repente.

Cuando la castaña levantó la vista sobre ella vió a un chico flotando dejándola sorprendida.

- Soy yo! - se alegró Kitsuneme al verse en pantalla.

Luego comenzó a burlarse del resto de sus compañeros diciendo que había aparecido primero y ellos no.

Los otros solo rodaron los ojos.

"Oh,ella es-

"Los oí hablar en la entrada,es la nueva estudiante que Naru trajo" dijo un niño de lentes que leía un manga con los pies sobre el escritorio.

Hotaru vió la cara de su amiga y habló "El poder de levitar y el súper oído no son muy raros aquí en la Academia Alice"

- Creo que se sorprenderá mucho estando aquí - rió con ternura un rubio que sostenía un peluche en su regazo.

Tsubasa a su lado lo miró y asintió,feliz de tener a su amigo en ese lugar junto a él y no en una cama de hospital.

De repente Mikan estaba en su mundo exclamando cosas de que los Alice's eran geniales,etc. Hotaru la llamaba en vano.

"He dicho,Mikan!" Le golpeó la cabeza con un guante en forma de pezuña.

Varios hicieron una mueca de dolor al ver la parte de metal golpear a la chica.

Otros se alegraron de no tener a alguien con ese elemento a sus alrededores.

En la pantalla apareció una breve explicación.

[Guante pezuña de caballo,expulsa su poder al golpear idiotas,también hay una versión con forma de ciervo] (1)

Muchos soltaron risas mientras que otros se interesaban en el guante mirando a la chica.

La otra sintiendo el dinero comenzó a plantarse abrir un puesto en este extraño lugar y comenzar a hacer que todos gasten el dinero que tenían en sus bolsillos.

"No se qué clase de Alice tengas pero te digo una cosa,aquí somos completas extrañas ¿Entiendes?. Estoy intentando ganar el premio al mejor estudiante este año. No quiero que me envuelvas en tus problemas"

- Que fría...

- No puedo evitar cuestionarme su amistad.

"Ho...Hotaru" casi lloró la chica

"Esta escuela no es como las otras,tendrás mucho con que lidiar,de todas formas buena suerte" y se alejó.

Jinno fijó su mirada en la castaña,parece que alguien problemático ingresó en la academia.

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora