Un profesor se encontraba contándole la situación a los demás. Jinno preguntó por los nombres de los estudiantes que se fugaron.
—Grupo B...Shouda Sumire y Sakura Mikan — contestó tras verificar la tarjeta id de las chicas.
La molestia en la cara de Jinno era obvia tras escuchar el nombre de Mikan.
—Es mí fin— pensó una abatida Mikan,no sabía por qué pero por alguna razón le caía mal a su profesor de matemáticas.
Otros se compadeciendo de la niña,nada como ser enemiga de Jinno.
Mientras tanto las chicas corrían por las calles escapando de los profesores debatiendo que hacer.
—¡Sakura déjate atrapar por los profesores y explicales la situación mientras yo persigo al auto! — ordenó Sumire agitada.
—¿Por qué yo?¡Quieres usarme de señuelo!
—¡Apúrate y déjate atrapar sin estrellas!¡Eres la más joven,la más creída y la más malcriada!
Varios no pudieron evitar golpear sus palmas con sus frentes,estaban siendo perseguidas por la academia mientras seguían un auto de secuestradores que quien sabe que les podían hacer,y ellas solo se ponían a discutir en medio de la calle.
Sumire asintió de acuerdo con las palabras de su yo futura.
Por otro lado Mikan abrió la boca ofendida. —¡Yo no soy creída ni malcriada! ¿No es cierto Hotaru?
—....
—¿Hotaru?
—¡¿Que?!
—Tu tienes 10 y yo 11.
Las risas se escucharon alijerando el ambiente.
—Las van a atrapar si siguen así — sonrió Tsubasa desde su lugar.
Mientras discutían los profesores las seguían desconcertados. Al final Makihara-sensei las atrapó sin creerles lo del secuestro.
Makihara-sensei sonrió orgulloso en su asiento. Su Alice de teletransportación era realmente útil.
—¿Hasta aquí llegamos?— las dos niñas apretaron los dientes,no podían dejar a Natsume con esos hombres.
En la desesperación de las chicas unos cuervos volaban en el cielo, descendiendo y atacando a Makihara y los demás profesores.
Ruka miró atentamente la pantalla,sabiendo que eso era obra suya.
Ahora se mostró a Ruka sosteniendo un silbato en sus labios. Hotaru,que sostenía a Youichi, decía que era imposible que Mikan estuviera mintiendo ya que era pésima en esa.
Luego sostuvo un anillo en su mano que había grabando todo lo que sucedió en la habitación de Natsume.
—Gracias a Dios que creó esas cosas para infiltrarse al hospital y espiar a Reo — agradeció mentalmente el hermano mayor de Sumire,quien se encontraba preocupado por su hermana.
Natsume le sonrió levemente a su amigo mientras Youichi se aferraba fuertemente a su uniforme.
—De cualquier forma busquemos a Narumi-sensei quien nos escuchará y expliquemos la situación de Natsume para saber dónde está. — dijo la de ojos púrpuras ante la preocupación de ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |
FanfictionMikan estaba frente a los bosques del norte poco después de haber ingresado por primera vez a la famosa escuela de genios, la 'Academia Alice', maldiciendo a Natsume en su mente por haberle dado esa prueba. Justo en ese momento una luz brilló en cas...