[Tercer día del festival Alice,en la tarde]
—Ya es el tercer día,no pudimos ver qué haría cada clase esta vez— se lamentó un integrante de la clase latente,queriendo ganar el premio esta vez.
Mientras Mikan caminaba, un agujero se abrió en medio de la nada,y Nodacchi fue escupido al piso.
Varios miraron extrañados esa escena.
—¡¿Nodacchi?
Hecho un asco,se levantó del suelo —¿Esto es...el presente?¿Finalmente regresé?
—¿Finalmente...?
—Oh! El era el superhéroe del tiempo cierto?— la castaña recordó lo que le dijeron.
—Ah,creo que su Alice es viaje temporal...nadie lo conoce mucho porque nunca está en la academia —le comentó Yuu.
—Genial!!
Ahora Noda caminaba con una Mikan abrazada a su cintura como si fuera un koala.
La Mikan de la sala sonrió ampliamente al ver la escena.
—¿Eh? Noda ha vuelto!— exclamó Tsubasa,y todos los niños corrieron hacia él emocionados.
—Oh oh — soltó Nodacchi sabiendo lo que le esperaba.
—¿Dónde has estado metido desaparecido?— el niño se colgó en su cuello y lo comenzó a abrazar feliz.
— Te hemos extrañado lo sabias—puñetazo en el pecho.
— Mira que esperar hasta que acabe el festival para volver...—patada.
—Idiota Nodacchi
—Tonto
—Se nota que te quieren— se rió Narumi.
—Jaja es cierto,pero golpean fuerte.
El resto de los estudiantes analizaba la relación de los raros de la clase especial con su profesor,parecía ser muy cómoda y divertida.
Miraron a sus profesores de sus respectivas clases y no pudieron imaginarse algo así.
—...la clase especial es muy libre..
Golpes y golpes de emoción hasta que lo taparon con una sábana y le pusieron una cruz mientras se iban.
~Descansa en paz Nodacchi, fallecido a los 32 años.~ cortesía de la pantalla.
Hubo risas disimuladas.
—¿Tienes 32?— los alumnos de la clase especial miraron a su profesor, aprendiendo un nuevo dato.
El de cabello plateado se acarició la barbilla —Eso parece,con tantos viajes ya lo había olvidado.
Una gotita de sudor apreció en la frente de los que lo escucharon.
—Uff eso ha sido una exageración pero bueno,estoy cansadísimo — zaas salió de la sábana.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |
FanfictionMikan estaba frente a los bosques del norte poco después de haber ingresado por primera vez a la famosa escuela de genios, la 'Academia Alice', maldiciendo a Natsume en su mente por haberle dado esa prueba. Justo en ese momento una luz brilló en cas...