☆Hermanos☆

550 54 15
                                    

[Ya nos encontramos en el festival cultural de la Academia Alice. Y resumiendo lo que pasó hasta ahora durante el festival.

—Oww ¡Yo quería ver el festival!— se quejaron varios niños.

—No me digas que pasaran cosas durante el festival...

Mikan conoció a Nodachi,profesor de la clase especial.

—¿Nodachi?....¿Tenemos profesor?— se sorprendió la niña,creyendo que su clase sería la única sin profesor.

—Claro que tenemos enana,es ese viejo de ahí — señaló al hombre Tsubasa,que pasaba a buscar comida para su grupo de amigos.

Pareciendo saber que hablaban de él,el profesor levantó la vista y saludó sonriendo.

Mikan conoció a Sakurano.

—¿Y Sakurano quién es?— miró a sus amigos en busca de respuestas,quienes la miraban sorprendidos.

—Es...el presidente del consejo estudiantil...— contestó inchou sorprendido

—La verdadera pregunta aquí es ¿Como lo conoció alguien como tú? — frunció el ceño Hotaru,señalando disimuladamente al rubio sentado a lo lejos.

Y no era la única con esa duda.

Por otro lado,Sakurano miró en dirección a la niña y tarareo. —Hmm

—Si mencionaron su encuentro,al parecer aparecerás al menos un momento — se acomodó los lentes el vicepresidente Imai.

—Interesante...

Mikan se convirtió en la esclava de Natsume. Y la clase especial fue la mejor de todas.

Si claro — bufaron los de las otras clases,negándose a creer que la especial los había superado por primera vez,mientras trataban de ignorar los festejos de los integrantes de dicha clase.

—Si jajaja — festejaba Mikan hasta que se dió cuenta de un detalle —...¿Esclava?

—Ja — sonrió de forma malvada Natsume.

—Nooo TnT

Ruka y Natsume comienzan a despertar sentimientos por Mikan.

Y los que estaban tomando algo lo escupieron.

—¡¡¡¿Como que sentimientos?!!!

—¡Tú!— se enfureció Shouda junto al resto de las fans.

Mikan estaba como todos,no lo podía creer—Q-que... sentimientos...

Miró a ambos chicos que tenían caras inexpresivos,pero por dentro estaban sorprendidos, sentían cosas por esa chica?. Se miraron entre ellos.

—Vaya vaya — se rió Narumi — quien diría que esos dos finalmente cambiarias.

—...Pareces disfrutarlo — Misaki-sensei lo miró sospechosamente.

Mientras tanto en el frente

—¡Me niego!— seguía gritando permy.

Ahora veremos algo sobre dos personas que jugarán su papel en el futuro.]

—Me pregunto quienes serán —Inchou  se frotó la barbilla pensativamente.

Rapido huyamos. ¡Corran rápido! . Si ellos la encuentran nos separaran y nunca la volveremos a ver.

Eso llamó la atención de todos, especialmente de dos personas que reconocieron esa voz.

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora