☆A través del ojo de la cerradura☆

561 54 14
                                    

Todos permanecieron en silencio un momento.

—Eso significa que los espíritus que aparecieron ese día no era precisamente eso — reflexionó Tono.

—¿Por qué haría eso?¿Que clase de persona es?

—Basicamente el hecho de que Z quiera atacar toda la academia en extraño si lo piensas con detenimiento,pero si alguien los está guiando en otra historia.

Ahora Sakurano no dejaba de recibir miradas furtivas cargadas de desconfianza. Una parte de sus mentes les decía que existía la posibilidad de que estuviera involucrado en ese asunto.

Los integrantes del consejo miraban mal a todos los que decían cosas sobre el pelirrojo.

—Si donde se reúnen los espíritus es la entrada del túnel, hay de 80 a 90% de probabilidades de que el fantasma falso,Sakurano esté relacionado con el. Ese día seguro actuó como espía para llevar a los de Z a que "casualmente" invadieran la academia.

Harto de las miradas quiso decir que el no tuvo nada que ver, hasta que recordó que eso era el futuro. Pero estaba bastante seguro que nunca ayudaría a que invadieran la academia.

Sintió que estaba olvidando algo...

—Tono hizo una mueca — Siempre creí que Sakurano era muy sospechoso pero...

Creo que no es un buen momento para que mis pensamientos sean expresados ante el...

—Mmm parece que acabas de descubrir algo grande — lo miró Hayate — De todas formas si Sakurano tiene relación con el agujero del tiempo,la ubicación de la libreta se ha reducido a nada.

Se dieron cuenta de que era cierto. Si era Sakurano solo había un lugar donde la llave podía estar. La sala de reunión del consejo estudiantil.

Los que planeaban buscar el agujero al término de todo,se dieron cuenta que el mayor obstáculo era ingresar a ese lugar y que estuviera vacío.

Ahora se veía como arrastraban a Hayate para que los llevará al centro estudiantil sin riegos. Se mostró una puerta y un mano hecha de sombras que forzaba la cerradura y abría la puerta.

Mikan aplaudió asombrada —¡Fantástico! Se ha abierto.

—¿Incluso puede hacer cosas como esas?— jadeó una chica asombrada.

—Y pensar que siempre utiliza su Alice en estupideces — murmuró un profesor.

—En realidad es una forma muy irrespetuosa. ¿Ni siquiera saben tocar la puerta — Subaru levantó los ojos de las hojas que leía —¿Debería esperar estas acciones de ladrones de parte de ustedes?

—El hermano de Hotaru!!

—No puede ser...— se asustó Yuu mirando a Mika. —¿Y ahora?

La chica estaba igual que el —Uhh...supongo que hablando nos dará la llave?

—No lo creo...¿Como tienes tanta mala suerte?

Por otro lado Natsume no estaba para nada preocupado a diferencia del resto.

—Tu fuiste el responsable de la infiltración de estudiantes elementales. ¿Que pretendes con todo esto Tonouchi?

Diablos...Imai debería haber estado en el hospital mientras el resto se quedaba en la sede...—pensó nervioso— No...esto se debe a...

Tono se dió un golpe en la cabeza —Debi haber pensado que algo así podría ocurrir.

Los demás estudiantes apenas respiraban, estaban tan atentos a lo que estaba sucediendo que se olvidaron de hablar.

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora