✯Todo acaba✯

542 49 11
                                    

—Ya empezó!

Natsume y Persona estaban frente a frente.

Este es el trato Natsume.Si alguna vez eres capturado por el enemigo,y no hay forma de salir,tu única opción es cometer suicidio.

La mayoría abrió los ojos sorprendida.¿Suicidio?

—¿Que diablo le ensaña esa persona a los estudiantes de su clase?— el rostro de Misaki se desencajó.

—...esto es loco...

—¡Esto es absurdo! —exclamó permy furiosa al igual que sus compañeros.

Aunque se quejaban indignados nadie se atrevió a gritarle o reclamarle algo a Persona.

¿De verdad la gente de la academia trataba así a los estudiantes? Esto apenas comenzaba,pero al parecer este lugar tenía dos caras,y muchos no estaban seguros de querer saber todo sobre ellas.

🤧

Youichi miró a Natsume preocupado.

El chico al notar su mirada le sonrió y le acarició el cabello — Está bien,no hagas caso a lo que dice.

—Mm — asintió.

Si les das este poder a los enemigos,poniendo en peligro a la academia ,sabes lo que pasará con las personas que te importan.

¿Lo entiendes Natsume?

Ruka rechinó los dientes. ¿Como de atrevían?

—Lo están chantajeando...

—Y probablemente varios lo sepan,pero no hacen nada para ayudar...

—Decirle a un niño de diez años que debe suicidarse. Wow

Ahora se mostraba a Mikan corriendo de regreso ya que tenía un mal presentimiento y a Sumire siendo capturada por uno de los hombres de Reo.

—¿¡Por qué vuelves estúpida?! —le gritó Natsume,viendo todo su esfuerzo irse a la basura.

—Yo...lo acabas de escuchar...¡Tengo un mal presentimiento!

—¡Tonta!

—¡Idiota!

—¿Realmente creíste que las dejariamos ir fácilmente? Especialmente a la de trenzas. Nos pusimos en contacto con la organización,tarde o temprano serán capturas. Incluso si te sacrificas es todo por nada.

—Asi que antes de que vuelvas esto un mar de fuego,me gustaría saber por qué quieres volver a la academia.

Varios escucharon secretamente interesados por la respuesta,el odiaba la academia y ahora que estaba fuera quería volver.¿Cual era su motivo?

Lo entiendes Natsume? La felicidad de esas personas depende de tu corazón.

Si...por supuesto que sí!

—Por que siempre es Natsume?

— ¿A quien le gustaría vivir con esta agonía o sufrimiento?

—A nadie — murmuró Tono

—Si te nos unes obedientemente podríamos reconsiderar el futuro de esas dos.

Cada día siento como si mi cabeza fuera empujada dentro de un pantano... Pero lo que importa es el hecho de que no pude proteger nada. ¡Estoy harto de todo esto!

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora