✪Hay que escapar✪

530 55 8
                                    

En la sala todo era silencio.

Una parte quería respuestas y la otra parte no sabía por dónde empezar.

Las autoridades de la academia se miraron entre ellos ¿Quién debía hablar?¿Que debían decir?.

No sabían si la suerte estaba del lado de ellos pero un anuncio apareció en la pantalla.

[Como se dijo al principio,no pueden revelar nada. El por qué de todo se explicará en la pantalla,se que quieren respuestas y están confundidos,pero todo se resolverá.

Paciencia,y recuerden que nada es como parece.]

Las quejas de los estudiantes se alzaron,mientras miraban con desconfianza a sus profesores y especialmente a la clase peligrosa.

Jinno los cayó de un grito,ya que habían comenzado a reproducirse las imágenes nuevamente.

Se mostró como los profesores intentaban encontrar la ubicación de los chicos en vano,ya que había una barrera que lo impedía.

Luego llegaron Hotaru,Ruka y Youichi que les mostraron la grabación del anillo que tenía Mikan,en el que se escuchaba como Reo se llevaba a Natsume.

Los estudiantes de segundo año hablaban entre ellos.

Estudiante A—...bueno,al menos ya no creerán que mienten.

Estudiante B—Y de que sirve? Si ni siquiera pueden encontrar dónde están...

Estudiante C—Pero ahora que saben que Reo es malvado no lo invitaran al festival y nadie será secuestrado.

B—Todavia hay que ver cómo van a salir de este lío si los profesores no pueden intervenir

C- Tienen que deshacerse de la barrera primero que nada...

*En el almacén*

—Ey estúpida

—No me llames estúpida.

—Admitiste que lo eres al contestarle — le señaló Mochiage,el calvo que la había levitado por todo el aula.

—¡Cállate!— se sonrojó.

—¿Que es ese panda que llevas en tus orejas?

—¡Estos son los auriculares para comunicarme que me dió Hotaru!

—...
—...

Facepalm colectivo.

*En la escuela*

—Pensar que Reo era un traidor...Esta es una situación sería,eso significa que la organización Z está moviendo las cuerdas nuevamente.

—Asi que la organización para la que trabaja Reo se llama Z?— parpadeo Misaki— No se esforzaron mucho con el nombre

—Siento que los veremos más de una vez — suspiró Tsubasa,ya adaptado a esto de ver el futuro,no se hacía mucho problema,no es como si el fuera a aparecer o algo.

De pronto los cortó una canción sobre un panda bailando.

—Ah Mikan — contestó Hotaru como si nada — pensé que no sabías usarlos.

—¡¿Tenías contacto con ellos?!

—Esa chica es algo rara...

—Suerte que me diste esos pandas Hotaru — sonrió aliviada Mikan.

—Mm,ten más cuidado en el futuro tonta.

—Al menos funcionan :)

La chica le pasó el auricular a Narumi que lo puso en altavoz,mientras Mikan y Shouda contaban alteradas todo lo que pasó.

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora