☆Dificultades☆

569 59 15
                                    

[No crean que lo que les mostraré será inútil,de ahora en más,presten atención a todo]

—Mm?

En la sala de profesores Misaki habló. —A pesar de todo,clasificar a Sakura Mikan como 'no estrellas' es exageradamente estricto.

Mikan asintió viendo la esperanza en su profesor de biología.

— Bueno yo no pienso eso Sr.Misaki — contestó con frialdad limpiándose la basura,tras él apareció un fondo de nieve y viento.

— Tan frío...los niños de la primaria la tienen difícil jajs— se reía nerviosamente un miembro del consejo estudiantil.

—Alguien le tiró un tacho de basura encima...— murmuraba Narumi.

— No me digas.

—¿Cómo lo notó?

—Señala lo obvio.

Narumi tuvo un tic al escuchar lo que decían los alumnos y ahora deseaba tener su Alice para darle una lección a los mocosos.

—¿Esa rana lo siguió hasta aquí?— observó Misaki al animal sobre la cabeza del profesor,sin embargo siguió hablando—  Sus habilidades como Alice aún deben ser tomadas en cuenta. Aún no es muy tarde,podemos examinarla mejor antes de darle un nivel.

—Misaki-sensei es tan bueno — suspiraron enamoradas Anna y Nonoko.

—Tal vez el logre convencer a Jinno-sensei — sonrió Yuu.

—Yo ya la veo sufriendo la vida de una sin estrellas — dijo Hotaru comiendo otro cangrejo.

— N-no,la esperanza es lo último que se pierde — se mordió las uñas,le explicaron que la vida en la academia se basa según tus estrellas. Ella no tenía ninguna,¿Acaso dormiría en el bosque?

—Una mala raíz debe ser arrancada lo más pronto posible. — espetó Jinno — para la academia los rebeldes son un problema,así como aquellos que viven allá afuera que están enfocados en los Alice's. En años recientes creo que todos hemos sentido en carne propia los problemas que acarrea nuestra existencia.

Con interés miraron y escucharon las palabras que decía aquel hombre,pero ¿Una mala raíz?¿Esa niña?.

Otros no entendieron que era lo que quería decir,pero sentían que había algún significado oculto tras esas palabras.

—Si...— fue la simple respuesta de Narumi.

—Incluso una actitud rebelde está bien, pero un Alice anulador...— frunció las cejas el mayor — me trae a la mente un mal ejemplo. Es un Alice desagradable.

Mikan quedó sin palabras al ver cómo hablaba de su Alice. Pero eso duró poco al desviar su atención pensando en quien pudo ser la otra persona con anulación.

Las preguntas aparecían en la mente de los estudiantes,¿Qué había pasado para que Jinno dijera que era un Alice desagradable?¿Qué le habían hecho?

El director formó una línea recta con sus labios.

<~•°^-^°•~>

Se vió a Mikan terminar de hacer los trabajos de una sin estrella para luego darle una carta dirigida a su abuelo a Narumi. El rubio notó que está a más alegre.

—¿Por qué le estoy dando una carta en lugar de ir hasta la casa de mí abuelo?— inclinó la cabeza confundida.

Casi todos la miraron como si tuviera dos cabezas.

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora