★Secretos atormentados★ [parte 1]

538 49 15
                                    

Tsubasa se acercó corriendo —¿Que está mal? Nat...—se quedó en silencio al verlo toser sangre.

El chico se quitó la mano repleta de sangre y habló con dificultad— Callate,vas a despertar a Ruka.

Natsume se mordió la lengua, en estos momentos odiaba a la estúpida pantalla que mostraba su lado débil dónde apenas podía mantenerse de pie. Ni siquiera entendía porque era importante mostrarle su vida a lo demás ¿Que tenía que ver su estado de salud con el futuro de la niña?

Ruka abrazó con fuerza al niño en sus brazos sintiéndose triste por un lado ya que sabía que su mejor amigo sufría en silencio y no decía nada para no preocuparlo. Por otro lado sentia la rabia en él ya que ahora sabía que era por culpa de la academia que se encontraba así.

—Estas tosiendo sangre.

—Esto no es nada,así que callate, cosas como estás pasan rápido. —apretó un collar con una piedra alice,la cual comenzó a brillar.

Sus compañeros se mostraban preocupados, no eran concientes de lo que le sucedió al pelinegro pero no se veía nada bien.

Tsubasa apretó los puños, reconocía perfectamente la situación. Después de todo el mismo vió a su mejor amigo desgastarse por los intereses de la academia y terminando en una cama de hospital la mayoria de sus días.

—Tu dices que no es nada pero...— recordó a Tono pidiendole vigilar a Natsume ya que salía con frecuencia del hospital y también al tipo de Alice que disminuía la vida del usuario —...¿Cuando empezó a ser así?

Por alguna razón Mikan sintió que su pecho se apretaba. ¿Natsume estaba acortando su vida por su poder?...No puede ser posible...¿Y los adultos lo sabían?

Natsume lo tomó del uniforme —Nadie puede saber esto, en especial Ruka. Si abres la boca te mato.

—Si sabes que estás en esta condición.¿Por qué sigues con esto?

—Preguntaste cuando comenzó. Hace casi un año, he estado haciendo el trabajo de la escuela en esta condición. No me compares con tu grupo de amigos débiles. Así que olvida lo que acabas de ver.

Los adultos comenzaron a ser observados con desconfianza, sabían que no se podía confiar del todo en ellos pero aún así...

—No creí que cosas así pasarán en nuestra escuela, misiones, poner en riesgo la vida de estudiantes...— Misaki se mostró algo triste por lo que veía, vivía en la academia desde los 3 años y le tenía cariño.

"Tsubasa es suficiente,detente!"

"No! Estas siendo utilizado para las necesidades de esta estúpida academia! Aún cuando saben que acortas tu vida al hacerlo. ¡Hacer que uses tu poder para cosas como esta no tiene perdón!

—Kaname!! — las chicas que siempre pedían sus peluches miraron con odio a los adultos —¡No te preocupes, nosotras te ayudaremos!

No sabían cómo pero ayudarían al chico a mejorar y a protegerlo de los de arriba.

Narumi observó con tristeza, se había quedado en la academia para cambiarla,hacer un futuro mejor para esos niños que pasaban la mayor parte de su infancia en los terrenos de la escuela y solo los tenían a ellos,pero no era fácil. Y menos con el director de la primaria rondando.

Tsubasa se quedó viendo cómo el pelinegro se iba a acostar al lado de su amigo como si nada.

🌻

En los dormitorios de profesores Narumi tomó el rostro de Misaki - sensei, que intentaba impedir que el rubio se fuera, con una mano mientras que con la otra giraba su pendiente. Y lo besó.

La Oscuridad de Gakuen Alice | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora