Acá les traigo el capítulo 5 espero que les guste, ya sé que estos capítulos son tranquilos pero no sé preocupen ya se vendrá lo fuerte
***-¿Una fiesta?-Preguntó Alfhild acariciando su cabello-Pensé que Bryce no hacía fiestas.
-Ya sabes, discutió con Faye y ahora es libre-Dijo Malcom con un aspecto socarrón al ver la sonrisa de la castaña-Podrás verlo esta noche.
-Pero Adriana se irá a la casa de su tío, estaré sola.
-No es cierto, estarás conmigo y con Bryce, claro.
La castaña nunca había asistido a una fiesta sin su mejor amiga, nunca había observado una fiesta en soledad pero no estaría sola como se lo aseguró Malcom; ya había pasado más de una semana desde la feria del 4 de julio y hacía mucho tiempo que no veía a la familia Caan, Adriana le había comentado que ella iría a la casa de su tío ese fin de semana ya que alguien debía acompañar a sus padres y los hermanos Caan hicieron piedra, papel o tijera para ver quién iba y ella definitivamente perdió; Bryce había tenido un castigo público por el escándalo que se mandó en el discurso del alcalde así que limpió la playa por una semana.
La chica caminó por las calles de Charlesky hasta llegar a su casa, Adriana la había mandado a la casa de Malcom para recibir el mensaje de la fiesta, caminó hasta llegar a su casa, pensó en preparar la ropa que iba a usar esa noche en una mochila para cambiarse en la casa de los Caan, fingiendo que llevaba una mochila para dormir en la casa de su hermana mayor pero no había ido a la casa de su hermana en semanas, se había hecho muy cercana a la familia de su mejor amiga, había intercambiado palabras con el mayor de los Caan y lentamente se hacía cada vez más cercana al chico que la molestaba.
Alfhild metió una camisa roja en su mochila, ella iría con sus jeans y las zapatillas que tenía puestas, se cambiaría la parte de arriba en la casa de los Caan, una vez que se hizo la hora de la fiesta, ella tomó un taxi hasta la casa del castaño sin sospechas de sus padres, ellos siempre pensaron que ella era una niña buena pero allí estaba en una fiesta que aún no estaba del todo aglomerada pero ya había una pista de baile en la sala con personas bailando y universitarios en la cocina buscando bebidas, apenas entró saludó a Bryce y al rubio, ambos se quedaron viendo la vestimenta de la chica que estaba bastante casual, un chico había derramado accidentalmente un vaso en la camisa de Bryce y él fue hacia la habitación de su hermano mayor para pedirle algo para cambiarse encontrándose con el morocho besando a lo que Achille consideraba su mejor amiga, una chica amiga de la adolescencia, Bettina.
-Lo siento-Exclamó Bryce.
-¿Qué quieres Bryce?-Preguntó Achille separándose incómodo de su mejor amiga.
-Esa camisa negra que te presté la última vez.
-Se la presté a Adriana, debe estar en su habitación.
Alfhild ya se encontraba en la habitación de Adriana lejos de los sonidos de la fiesta que iba creciendo a medida que pasaba el tiempo, se estaba sacando la remera y buscando en su mochila que estaba desordenada con cosas que había metido antes, hace demasiado tiempo, encontró la camisa que había metido ese día, tenía un corpiño rojo que hacía juego con lo que había elegido pero de todas maneras nadie iba a ver su corpiño, empezó a meter sus brazos en la camisa mangas cortas lentamente y a prender botón por botón.
Bryce entró en el momento en el que ella iba por el tercer botón y la castaña se dio vuelta ya que ella estaba de cara hacia la puerta y el chico cerró la puerta para no interrumpirla, él exclamó "Lo siento" desde el otro lado de la puerta, no sabía que Alfhild iba a cambiarse en la habitación de Adriana, pensó que lo haría en el baño pero allí estaba el castaño con la mano en el picaporte sudando por los nervios, no pensaba que en ese momento iba a ver a la amiga de su hermana cambiarse, él solo quería buscar su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Grises #1)
Teen FictionElla es Alfhild Eiriksdottir, una joven de diecisiete años de una raza desconocida que busca experimentar las emociones mundanas a través de la rebeldía adolescente, desobedeciendo a sus padres de una manera preocupante, abriendo los ojos de varias...