-¿Por qué me llamaste tan temprano a la avenida principal?-Preguntó Bryce mirando la postura seria de la castaña que estaba con los brazos cruzados sobre su pecho-¿Asesinaste a alguien?
-¿Qué? No...solo debía hablarte de algo-Dijo Alfhild mientras se agachaba a atar los cordones de sus zapatillas rojas.
-¿Qué quieres decirme?
-Es algo sobre mi vida, solo quiero decirte que no debes asustarte y ya sé que me tratarás por una loca pero...debo ser sincera aunque sea con una persona.
-Alfhild...si sucede algo puedo ayudarte.
-Sé que estudias historia de las razas-Dijo Alfhild con tranquilidad.
-Sí-Murmuró Bryce con una sonrisa de lado.
-Entonces, sabrás lo que son los Grises...
-Sí, es una raza totalmente extinta que provenían de Escandinavia y hay muchas teorías sobre su existencia.
-Bueno, yo soy un Gris, mi familia son Grises y la iglesia a la que voy, en realidad es la comunidad de Grises de Charlesky, todo este tiempo le estuve ocultando la verdad a Adriana.
-Está bien...te creo...
-¿Así de simple?-Preguntó Alfhild sosteniendo con brusquedad la muñeca del castaño.
-Es obvio que tengo muchas preguntas, yo siempre supe que los Grises existían pero no te hago preguntas porque pienso que podría ser irrespetuoso pero no entiendo cuál es la razón de la que me lo digas todo ahora-Comentó Bryce-¿Sucedió algo que te motivara a decirme?-Agregó el chico.
-Les dije a mis padres que te iba a invitar a cenar esta noche.
-¿Qué? Pero...debo prepararme ¿Puedo hacerle preguntas a ellos?
-Tienes que fingir ser un Gris.
-Alfhild, no sé nada de los Grises, solo lo básico que estudié-Dijo Bryce comenzando a prestarle más atención a sus medias verdes con lunares rojos para distraerse.
-Esta tarde me dedicaré a enseñarte a ver el mundo a través de nuestros ojos-Murmuró Alfhild soltándolo.
-Eres profunda cuando quieres.
-Vayamos a una cafetería y te explicaré todo.
-¿Hay algo que deba saber más allá de lo básico?-Preguntó Bryce apretando los labios.
-Te hablaré de todo pero principalmente de las posibles preguntas que te puedan hacer esta noche.
Alfhild estuvo en una cafetería junto al chico, repasando todas las cosas de las que podrían hablar en la cena, la castaña incluso le prestó el libro de enseñanza básica de los Grises, la chica pasó horas contestando las dudas que Bryce tenía, cuando se hizo la hora del almuerzo, almorzaron en la misma cafetería y pasaron la tarde juntos, el chico leía las páginas amarillentas con atención, Alfhild le había notificado que le dijo a sus padres que él no tenía familia y que debía decir que era de otra comunidad, ya que la de Charlesky era pequeña y todos se conocían entre ellos.
La castaña estaba dispuesta a pagar su helado para ir a su casa a cambiarse pero Bryce se adelantó y pagó por ambos, él también debía volver a su casa para estar presentado para la cena, como el castaño era mayor de dieciocho años, debía fingir que había leído el Libro Plateado que se pasaba de generación en generación cuando alguien de la familia cumplía dieciocho años, Alfhild no pudo explicarle esa parte de la historia ya que ella aún no había leído el libro, la chica estaba más que nerviosa cuando volvía a casa y se preparaba para poner una máscara y actuar frente a sus padres presentando al chico que le gustaba que supuestamente era un Gris.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Grises #1)
Teen FictionElla es Alfhild Eiriksdottir, una joven de diecisiete años de una raza desconocida que busca experimentar las emociones mundanas a través de la rebeldía adolescente, desobedeciendo a sus padres de una manera preocupante, abriendo los ojos de varias...