Acá les traigo el capítulo diecisiete de Ella espero que los disfruten, voten y comenten que amo leerlos y háganme saber qué les parece la historia, tengo Instagram dónde subo contenido davidnightmare97
***-¿Crees que todo volverá a la normalidad?-Preguntó Alfhild atando su cabello en una cola de caballo-Es decir, el virus puede afectar a cualquiera.
-La verdad, yo no le tengo miedo al virus-Dijo Adriana mirando a su amiga que estaba acostada en la cama-Estás preocupada ¿Es por mi hermano?
-No.
-Te conozco bien Alfhild, sé que te interesa mi hermano y sé que ustedes dos se tienen algo-La rubia soltó un suspiro-No estoy enojada, solo me molesta que no me hayas contado que te estuviste follando a mi hermano, yo te cuento sobre todos mis ligues.
-No es lo que piensas, Adriana, no llegamos a...eso, solo me dio un beso y nada más.
-Alfhild, sabes que está mal porque está bien que no entiendo la prisión de las relaciones cerradas pero...Faye está siendo engañada y no te lo digo porque tienes que hacer algo, aquí el que está mal es Bryce.
-¿No sientes asco porque deseo a un chico con novio?-Preguntó Alfhild mirando a la chica.
-Cariño, yo deseo a Shawn Mendes y está con Camila Cabello, es más o menos lo mismo.
-¿Quién es Shawn Mendes? ¿Quién es Camila?
-Ugh, olvidaba que tus padres no dejan que escuches música actual-Dijo Adriana levantándose de la cama.
La castaña vio como Adriana buscó en su computadora un video en el que había un chico demasiado guapo en una motocicleta, Alfhild se quedó embobada viendo la pantalla, la rubia volvió su vista pero vio que Alfhild se había quedado viendo en un punto fijo, la rubia pasó su mano por delante de su amiga pero después chasqueó sus dedos haciendo que le prestara atención, Alfhild había parpadeado varias veces para encontrarse con que el video ya estaba por más de la mitad y que se había perdido toda la canción, que a su parecer era demasiado pegadiza, la tendría en su mente por varios días, Adriana puso una canción de Camila Cabello para que su amiga se culturizara.
Alfhild veía los colores en la pantalla mientras que la rubia pensaba lo diferente que eran ellas, a Adriana no le impresionaba absolutamente nada, todo el tiempo parecía aburrida y era difícil tener su interés mientras que la castaña todo lo que probaba, todo lo que veía, lo que sentía, lo que escuchaba, era un mundo nuevo, Alfhild disfrutaba de un libro nuevo, de una canción que no conocía, o de un olor nuevo, un sabor nuevo, esos últimos días estaba descubriendo emociones, sensaciones, sentimientos que en su raza siempre dijeron que era lo peor para un Gris pero ella se sentía viva cuando estaba con Bryce o con Adriana mostrándole canciones.
La muchacha Gris se levantó para servirse un vaso de agua, en la cocina se cruzó con el mayor de los Caan, Achille estaba como siempre con la nariz entre los libros.
-¿Qué lees?-Preguntó Alfhild dándole pequeños sorbos al vaso de agua-Pensé que tu trabajo era ordenar libros en orden alfabético o recomendar libros a gente que llega a la biblioteca, me encantaría estar rodeada de libros pero mis padres dicen que no puedo tener un trabajo aún.
-¿Por qué no trabajas en la biblioteca?-Suplicó Achille-No le diremos nada a tus padres.
-Está bien-Dijo ella emocionada-Solo no puedo estar tan tarde por la noche, ya sabes porque soy una niña de diecisiete años, es algo peligroso y me gustaría que a Adriana también le cambien el horario, así pasamos más tiempo juntas y así no sale tan tarde, ella siempre se queja de lo agotada que está del trabajo y de estar rodeada de libros aburridos.
ESTÁS LEYENDO
Ella (Grises #1)
Novela JuvenilElla es Alfhild Eiriksdottir, una joven de diecisiete años de una raza desconocida que busca experimentar las emociones mundanas a través de la rebeldía adolescente, desobedeciendo a sus padres de una manera preocupante, abriendo los ojos de varias...