Prólogo

383 16 6
                                    

Lee Donghae es un joven sobreviviente con un pasado que lo impulsara a querer cobrar una venganza. Su sola presencia significa que el balance ante la justicia ya está determinada.

Lee Hyukjae es un joven sobreviviente en el bajo mundo, cuya hermana Sora es lo único bueno, puro y genuino que tiene en su vida, manteniéndola lejos de la mafia. Su sola sombra significa la muerte misma.

El destino cruzará sus caminos, poniéndolos a prueba en todos los sentidos.

***********************************************************

POV Lee Donghae

El mejor agente especial de investigación de la policía nacional de toda Corea, los casos que se me asignan son aquellos que le dan un dolor de cabeza a la policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mejor agente especial de investigación de la policía nacional de toda Corea, los casos que se me asignan son aquellos que le dan un dolor de cabeza a la policía. Trabajo a mi manera, no uso uniforme, a simple vista soy un ciudadano como cualquier otro, en realidad es así, para mi siendo un muchacho que fui criado en un orfanato. Hasta ahora he vivido bajo mis instintos, mis propias leyes, mis propias reglas. Mi jefe confía ciegamente en mí y siempre me dice que no sea confiado. Pero la verdad es que no confío en nadie, sólo confío en los niños a quienes les tengo mucho cariño y viven en el orfanato. Mucha de la gente que ha caído en mis redes, ahora están pudriéndose en una cárcel o simplemente están bajo tierra, han investigado sobre mi jajajaja pero siempre obtienen información falsa, algunos hasta han llegado a creer que soy un hombre fácil jajaja no puedo negarlo, me gusta pasarla bien. Pero en realidad, no haría nada de eso, si no fuera por la venganza que estoy llevando a cabo.

**************************************************

POV Lee HyukJae

Llegar hasta donde estoy no fue fácil, se necesita más que una cara bonita y palabras con sabor a miel, mentiría si dijera que no hay cosas de las que me arrepiento pero algunas las hice para sobrevivir y otras solo fueron malas decisiones, de cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegar hasta donde estoy no fue fácil, se necesita más que una cara bonita y palabras con sabor a miel, mentiría si dijera que no hay cosas de las que me arrepiento pero algunas las hice para sobrevivir y otras solo fueron malas decisiones, de cualquier forma la gente siempre se siente tan limpia y pura como para criticar solo porque va a la iglesia los domingos, estoy seguro que los veré en el infierno, si existe uno, ya que ellos son peores que yo por ser hipócritas. ¿Familia? No tengo, al menos no para la mafia, pero en secreto mantengo a mi hermana que vive en el extranjero, solo convivimos de pequeños pero no hay nada que no haría por ella y principalmente alejarla de el mundo en el que me muevo; todos me conocen como Eunhyuk, el huérfano que ahora es jefe de una de las mafias más poderosas del país, un chico indomable que no se tienta el corazón para con nadie, con el que cualquiera querría una noche pero meterse en mi camino es como buscar a la muerte y mi nombre real solo lo conocen antes de que su cabeza sea decorada con una hermosa bala, no tengo miedo de nadie y es por eso que siempre dejo mi marca por donde paso, una rosa roja al lado del cadáver les hace saber a los policías que si investigan aunque sea un poco del caso terminarán en un sueño eterno, nadie puede decirme que hacer aunque no me puedo negar la diversión y para mi está claro que este mundo no es para los débiles o los cobardes, aquí sólo predominan los más fuertes.

Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora