POV Hyuk
GD, Roy, Taeyang y yo veníamos conversando tranquilamente y coordinando una entrega muy importante, y también poniéndonos de acuerdo para un gran golpe que pensábamos dar. Este día era realmente agradable, pues el sol brillaba en lo alto del cielo, el cielo mismo se veía precioso, una pileta que brindaba frescura a la vista en medio del parque, y a un metro de la pileta, vi una silueta que conocía muy bien, aquel cabello castaño que ondeaba y se desordenaba con el paso del viento.
- Ustedes vayan avanzando con lo que tenemos planificado, los veré más tarde - les dije de pronto.
Dicho esto, me aleje de ellos y camine despacio dando un aire despreocupado y nada ansioso hasta Aiden, quién ahora venía apoyado de una muleta y un pie enyesado.
- Hola.. disculpa.. - le dije sonando amigable.
Aiden volteó hacia mi y me miró extrañado.
- ¿Hola? ¿Usted es? - me preguntó.
Me quite los lentes oscuros que traía puestos y los guarde en el bolsillo de mi camisa. Le sonreí y me disculpe por lo ocurrido hace unos dias.
- Uhmm soy yo.. Hy.. Spencer.. - dije rápidamente antes de cometer el error de decir mi verdadero nombre - Realmente lo siento mucho, fue mi culpa que te lastimaras y ahora tengas que andar en muleta y enyesado -
- Hola Spen.. no, no, no.. claro que no.. tranquilo.. el doctor dijo que en un par de días estaré como nuevo, voy a estar bien - me dijo con aquella sonrisa preciosa y esa frescura que lo caracteriza.
Lo vi agacharse a tomar un maletín especial para guardar cuadros de pintura, a lo que me apresure a tomarla para ayudarle debido a su condición.
- Déjame llevarte en mi auto.. veo que compraste varios cuadros de pintura.. -
- No te preocupes, está bien.. tomaré el tranvía.. - me sonrió - y si.. compre varios cuadros porque amo la pintura, el arte y la fotografía.. son mis pasiones - me dijo sonando sincero y dulce.
Lleve su maletín en mi mano derecha y su mochila me la coloqué en el brazo izquierdo. Pero aún así trate de insistir un poquito más para llevarlo a casa, me preocupaba que en su condición se lastimara más el pie cargando tantas cosas él solo.
"Espera ¿preocupado? ¿yo? ¡Claro que no! Es solo.. por ser cordial.. si.. eso.. ser cordial" pensé.
- Déjame llevarte Aiden ¿por favor? - le dije una vez más.
- Está bien.. sólo porque te conozco y porque me inspiras confianza.. últimamente te encuentro por todos lados y eso llama mi atención.. - me dijo sonriendo, pero ante aquello me puse ligeramente nervioso.
- Es cierto.. últimamente nos encontramos regularmente, aunque el último encuentro casi te mato - dije apenado y mordiendo mi lengua ligeramente.
- Jajaja pues si, nuestros encuentros son inolvidables jajaja - dijo riendo, lo cuál fue contagioso porque termine riendo junto a él.
- Oye y ese día cuando tú te fuiste con tus amigos, al poco ratito pasaron algunas unidades de policías que iban en su misma dirección ¿los perseguían a ustedes? ¿hiciste algún desmadre sin mi? - preguntó en tono travieso.
- Pues uhm.. digamos que fue algo así.. un desmadre que bueno, ya pasó jeje - dije tratando de salir del paso.
- Oye Spen y ¿por qué tu amigo te llamó Eun? - preguntó con una carita de inocencia que una vez más me hizo sonreír.
"GD voy a matarte por esto" gruñí en mi mente recordando aquello.
- ¡Ah eso! Uhm verás.. es un apodo de cariño que me dicen mis amigos - le dije sonriéndole en el proceso.
- Pues a mi me dicen pececito, pero eso.. sólo mis amigos más cercanos que dicho sea de paso son poquititos - me dijo sin perder su sonrisa.
- Pues tu círculo de amigos podría crecer - no tengo idea de dónde salió eso, pero mi lengua fue definitivamente más rápida que mi cerebro.
- ¿Me estás proponiendo que seamos amigos? - me dijo haciéndose el sorprendido.
- Pues ¿te gustaría que seamos amigos? - le dije viéndolo a los ojos, mientras seguíamos caminando.
- Mmm.. no lo sé.. un amigo.. alguien que me atropella, alguien que me ayudó a quitarme a una loca de encima, alguien que no le quita los ojos de encima a mi amado trasero.. ¿continúo? - me dijo travieso.
- Pues por la forma en cómo lo dices, creo que soy acreedor de ello - le dije altivo.
- Jajaja ok ok.. acepto.. me encanta tenerte como mi amigo.. podemos empezar así.. pero luego no te quejes si te enamoras de mi - dicho esto me saco la lengua y rió tan natural que su belleza se vió reflejada ante mis ojos como la mejor pintura jamás antes vista, acompañada de los rayos del sol como una obra de arte.
Mi corazón latió desbocado por primera vez.
- ¿Aceptarías ser amigo del gran Eunhyuk? - le dije sin pensar.
Sus ojos avellanas se abrieron como platos, al detener nuestro caminar y lo vi mirarme realmente sorprendido, boqueando sin que salieran las palabras de su boca.
- ¿Acaso te da miedo? - le pregunté.
- Ha-Hablas de.. de.. ese tipo que.. es un.. un.. - lo vi tragar en seco y continuó - ósea.. el jefe de.. de.. la mafia más.. te-temida de-de.. de ¿aquí? - hasta cuando tartamudea se ve adorable.
- Sí.. ese.. soy.. yo.. - le dije mirándolo fijamente, viendo la reacción de su cuerpo y ahora la expresión de miedo y susto que tenía reflejada en su rostro - ¿Acaso me tienes miedo? -
- No.. no.. ¿por qué tendría miedo? - me dijo con los nervios a flor de piel
- Además yo no te hice nada como para que tu gente me mate y es más, el que se hizo acosador de mi trasero fuiste tú.. no tienes derecho a matarme ni tampoco tienes derecho a venir a amedrentarme - dijo aferrándose a su muleta.
- Oye oye tranquilo jajaja ¿quién habló sobre matarte? jajaja es una broma lo que te estoy diciendo - le dije divertido.
Puso una cara de indignado que sólo me hizo soltar la carcajada. Era tan adorable verlo así.
- Pues no me hace gracia tu chiste y por payaso, olvídate de ser mi amigo, eres muy malo. Casi haces que me dé un infarto - me dijo haciendo un puchero todo enojado, empezando a caminar de nuevo.
- Jajaja Aiden enserio que contigo no puedo parar de reír, hasta enojado eres toda una gozada - le dije yendo tras él.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]
JugendliteraturDos jóvenes que frente al mundo son enemigos a morir, pero el destino les enseñara que están muy lejanos a ser enemigos.. creando en ellos un vínculo a prueba de todo. Aquí la entrega de la Primera Temporada de ésta maravillosa historia que es de mi...