- Jefe van hacia tu dirección - se escuchó por el otro lado de la línea, antes de ser cortada la llamada.
POV Hyuk
Teníamos una entrega programada, el dinero ya había sido transferido a la cuenta fantasma para luego transferirla a mi cuenta personal. Todo estaba saliendo perfecto, pero no contaba con que la muy rata de mi comprador, era tan imbécil para no darse cuenta que dentro de su clan tenía infiltrados de la policía, estallando una balacera a diestra y siniestra. No era mi problema si la policía los detenía, pero ni a mi ni a ningún integrante de mi clan nos tocarían ni un sólo cabello. Aprovechamos la oportunidad, robando un contenedor de oro de mi comprador, después de todo puedo llevarme un valor agregado. Di la orden para que todos subieran a las camionetas y saliéramos del lugar.
Logramos subir GD, Roy, Taeyang y yo a la camioneta y salimos de ahí, pero vaya que no habíamos pasado desapercibidos para una unidad de la inteligencia que venía tras nosotros y a los pocos minutos se unieron otras 2 unidades más, durante el trayecto los disparos no hicieron esperarse.
- ¡GD acelera! - le grite mientras Roy, Taeyang y yo íbamos disparándoles a los policías tras nosotros.
- Maldita sea, pues ¿Qué carajos le metieron a esos autos? ¿Acaso le implementaron nitro o qué? - lo escuché decir pero al mismo tiempo iba alternando la mirada entre el retrovisor y la carretera.
- Se me acabaron las balas - expresó Taeyang.
- ¡Toma el cartucho de mi bolsillo, rápido! - gritó GD.
Taeyang recargo su arma y GD continuó manejando, al voltear por una esquina logré reventarle una llanta delantera a una de las camionetas policiales. Eso nos dió ventaja de distanciarnos al menos un poco más a nada de perderlos. Así que volví a tomar asiento en el copiloto, cambiando el cartucho de mi arma cuando al levantar la mirada, lo vi.
- ¡Detente! - grité cerrando los ojos al escuchar el chirrido de las llantas y sentir como GD frenó en seco.
- ¡Carajo! ¡Acabo de atropellar a alguién! - dijo GD con la cara de susto.
Baje rápidamente del auto y efectivamente, era él. Era Aiden. Troté hacia él, acercándome a auxiliarlo.
- Aiden.. Aiden.. ¿estás bien? - tome su rostro entre mis manos pero para mi alivio, no había rastro de sangre.
- Aauu.. ¿qué... qué pasó? - lo oí decir mientras trataba de sentarse por lo que lo ayude.
- Perdóname, veníamos.. veníamos conversando distraídamente y mi amigo no se fijo cuando cruzabas la calle - le dije a modo de explicación.
- Spencer.. aauu.. mi pie.. cielos, perdóname tú a mi, venía distraído y no me fije.. aahh.. no me fije que venía un auto en mi dirección -
- Déjame ayudarte ¿te duele mucho el pie? - lo tome con delicadeza, ayudándolo a pararse y llevándolo hacia una banca cercana.
- ¡¡EEUUNN!! ¡¡APÚRATE!! - oí la voz de GD gritarme y voltíe a verlo con mi mirada asesina pero mi atención fue capturada al escuchar el sonido de las sirenas de las camionetas policiales.
"Mierda.. ¿qué hago?.. No puedo dejarlo así.. ¡Carajo!" pensé.
- Aiden escúchame, ¿puedes caminar? ¿necesitas que llame a alguién? Te llevaría conmigo pero tengo algo urgente que hacer - le expliqué.
- Tranquilo Spen.. estaba llendo al trabajo de mi hermano, no te preocupes que apenas está a 4 cuadras de aquí, yo lo llamaré para que venga por mi, no te preocupes - me dijo aún medio desorientado, o al menos así lo sentí yo.
- Está bien.. uhm.. Aiden nuevamente perdóname, no fue a propósito - le dije sintiéndome culpable por su accidente.
- Ya pasó, tranquilo.. te prometo que estaré bien - me dijo sereno y me sonrió. Lo que no me esperaba es que al estar tan cerca nuestros rostros, Aiden me diera un beso cálido en mi mejilla. Lo cuál me tomo por sorpresa.
- Cuídate si.. - le sonreí y lo tuve que dejar sentado ahí, algo cálido atravesó mi corazón tan frío, un rayo que atravesó las paredes de mi corazón. Corrí hacia mi camioneta y en nueva cuenta volvimos a subir, arrancando la camioneta y continuando con la huida.
- Eunhyuk me puedes decir ¿Qué rayos fue eso? - GD me miró de mala gana - Hiciste que otra vez la estúpida policía nos pise los talones y todo por ese ch... - me reclamó.
- Ni una sola palabra sobre él GD. Será mejor que te calles y pierdas a esos imbéciles de vista - le dije autoritario.
- Jefe.. - escuché a Roy tratar de decir algo.
- No lo iba a dejar ahí tirado.. ¿Qué querían? ¿pasarle la camioneta por encima? - les reclamé, el silencio se hizo en el interior y GD sin dificultad perdió de vista a los estúpidos policías.
"Sólo espero que Aiden se encuentre bien.." ante éste pensamiento no pude evitar el fruncir el ceño "¿Y a mí por qué me importa lo que le pase? Mierda Hyukjae, sólo fue un culo más del montón, cuestión de una noche.. nada más" me regañe mentalmente.
**************************************************
POV Hae
- ¿Cómo te fue? - lo escuché preguntarme.
- Ya mordió el anzuelo - le dije sonriendo ladino, tome la copa entre mis manos y la lleve a mis labios probando de aquel líquido ardiente que sentía quemar mi interior.
- ¿Estás seguro jefe? - volvió a preguntar Min.
- Tan seguro, como que me llamo Lee Donghae.. y ahora viene la siguiente fase de mi plan.. Lee Hyukjae se arrepentirá de haberse cruzado en mi camino, él y su maldito clan - dicho esto, tome todo el contenido de mi copa de un sólo trago.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]
Novela JuvenilDos jóvenes que frente al mundo son enemigos a morir, pero el destino les enseñara que están muy lejanos a ser enemigos.. creando en ellos un vínculo a prueba de todo. Aquí la entrega de la Primera Temporada de ésta maravillosa historia que es de mi...