Capítulo 25: Cambios

31 6 1
                                    

POV Hae

Un nuevo día, hoy voy a preparar todo para mañana, por fin mañana Hyukjae y el Clan Lee serán quebrados y yo estaré en primera fila disfrutando del espectáculo. Un sonrisa ladina se formó en mi rostro, me quedé un momento más disfrutando de la taza de café que tenía entre mis manos, mientras admiraba el balneario frente al edificio dónde se ubica mi departamento. El sonido de las olas del mar al mecerse llegaban hasta a mí, brindándome calma y una nueva determinación.

Pero no pasó mucho tiempo cuando el sonido de un correo entrante llegó hasta a mi desde mi laptop, la cual deje sobre la mesa encendida mientras ejecutaba uno de mis programas de rastreo, pues hoy me encargaría de acabar con los proveedores del Clan Lee. Me acerqué a mi laptop y revise el correo, al abrirlo y leer su contenido, mis ojos se abrieron en demasía. 

- Tengo que ir  la frontera pasado mañana.. - suspiré y sacudí mi cabeza negativamente - no pueden simplemente sacarme de aquí y mandarme a cubrir sus mierdas en la frontera - 

Tome el celular que tenía registrado bajo el nombre de Aiden y marque el número de mi jefe, en el segundo tono oí su voz.

- Me puedes decir ¿Que carajo significa el correo que acabo de recibir? - le dije llevándome mi mano libre a frotar mi cien.

- Buenos días a ti también Donghae - respondió mi jefe para luego escuchar un simple suspiro de su parte y continuó - El correo que recibiste es una orden de arriba, insistí en que no te movieran ya que estás muy involucrado con el caso del Clan Lee pero dijeron que el caso de la frontera también tiene prioridad alta - explicó.

- Mañana tendré a Lee quebrado y ese maldito Clan en las cloacas. Al día siguiente se supone que debemos armar toda la documentación, armar los archivos y dejar todas las evidencias para que con eso los entierren vivos de ser necesario - el dije con voz dura.

- Donghae te entiendo pero la orden viene de arriba, inclusive a mi también me están mandando a la frontera del sur por un mes. Hoy mismo salgo para allá, mandaron a un reemplazo que dicho sea de paso te aconsejo que tengas cuidado, investigue al tipo.. - escuche un nuevo suspiro - para servir a la policía, tiene mañas muy fuera de lugar, así que ten cuidado con él, durante este mes. Una vez culmine mi misión, regresaré -

- No entiendo ¿porque están haciendo todas estas movidas?, ¿porque de repente te mueven a ti a otro punto y colocan a este reemplazo en tu lugar?. ¿Porque buscan sacarme de la misión del Clan Lee y mandarme a la frontera? - bufé al aire.

- No lo sé hijo, pero no confies en mi reemplazo y sólo dale la información que necesita saber, no más - me dijo en tono conciliador.

- Está bien, comprendo.. no me sorprendería que Hyuk tenga comprado a la misma policía para cubrir sus fechorías - 

- ¿Hyuk?.. Espera.. dijiste ¿Hyuk?.. ¿tan cercanos se volvieron en tan poco tiempo? - preguntó curioso mi jefe.

Pero al darme cuenta de la forma en cómo llame a Hyukjae, me sorprendí de mi mismo y sentandome erguido y tragando duro.

- No digas tonterías. No somos cercanos ni nada parecido. - le dije tratando de no sonar nervioso.

"¿Por qué rayos me ponía nervioso?" pensé.

- Donghae recuerda la regla de oro - me dijo en un tono que no supe descifrar.

- No es necesario que lo digas, esa regla me la sé muy bien y es la única regla que hasta la fecha he cumplido a cabalidad - le dije seguro.

- Me consta - hizo un pequeño silencio y continuó - ¿Tienes todo listo para mañana? -

- Sí ahora me reuniré con Min y con el equipo, mañana el Clan Lee y Hyukjae, se harán añicos -

- Eso espero Donghae.. bueno te dejo, tengo que apurarme porque al mediodía salgo. Cuídate Hae. -

- Tú también cuídate mucho. Hasta luego. - dicho esto corte la llamada.

Me paré del sillón, caminando nuevamente hacia el balcón, me quedé mirando a través del cristal de la ventana. Abrí mi galería de fotos en el celular y ahí estaba, la foto que Hyuk nos tomó y me había enviado. Acaricie la pantalla por inercia. Mi mente una vez más recordó todo, nuestros encuentros, nuestras pláticas, su sonrisa de encías, sus ojos, la forma en cómo nos divertimos, bailamos, reímos, cuando caminamos juntos de la mano, cuando...

- Debo admitir que.. desde nuestra cita de 5 minutos.. a partir de ese momento, pude ser yo aunque tuve darte un nombre falso. Por primera vez en mi vida, pude ser yo.. -

Regresé mi mirada hacia afuera por medio del cristal.

- Lo siento Hyukjae, hubiera sido encantador conocerte bajo otras circunstancias.. saber de ti de una forma distinta.. pero ya vez, la vida es así.. Regla de oro.. - cerré mis ojos y suspiré una última vez. 

Al abrir mis ojos nuevamente, mire por última vez la pantalla de mi celular y decidido, llame a Minhyuk.

- Min reúne al equipo en 30min los veo en las oficinas de la jefatura, hay cambios que debemos revisar -

- Ok jefe - lo escuché decir del otro lado del auricular.

**************************************************

En la jefatura

- Debido a los cambios que se han ordenado desde los superiores, el plan será el siguiente señores - encendí el proyector, el cual ya estaba conectado a mi laptop y empecé con la explicación. 

Luego de casi 2 horas, culminamos la sesión.

- Bien ahora ya cada quién sabe el plan y sabe lo que tiene que hacer. Pasado mañana nos iremos a la frontera. Así que no quiero errores de ningún tipo, un simple error y juro que conocerán la razón de mi sobrenombre en la milicia - les dije mirándolos con seriedad y frialdad.

- ¡Si Señor! - dijeron al unísono.

"Mañana veremos quién gana finalmente Hyukjae" sonreí con malicia.

Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora