POV Hae
- Donghae iré contigo, estoy seguro de que... -
- No Minhyuk... debo ir solo. Hyukkie me dio la oportunidad de explicarle, de decirle la verdad. Si voy contigo pensará que se trata de una trampa -
- Donghae ¿crees que él es tan idiota como para ir solo? - dió un suspiro pesado y continuó - Es más que seguro que llevará a sus hombres con él, entiende que él en este momento no confía en ti, un paso en falso y te matará sin dudarlo. Y yo no pienso permitir eso - añadió dando un golpe sobre la mesa.
Aunque no quiera aceptarlo, Minhyuk tiene razón.
- Está bien - le dije asintiendo - Pero por favor, déjame hablar a mi y no hagas nada fuera de lugar ¿si?. Estoy seguro que cuando Hyukkie sepa la verdad, creerá nuevamente en mi. - le dije firme aunque por dentro estaba hecho una maraña de emociones.
- Eso espero Donghae.. eso espero.. - sentí la duda en sus palabras pero debería confiar en que así será ¿verdad?.
**************************************************
- Muy bien señores, ya saben que hacer, llegó la hora - dijo desconectando el transmisor que tenía en el oído izquierdo.
Todos los equipos empezaron a movilizarse, tomando sus armas y subiendo a sus respectivas unidades.
- Lo siento niño bonito.. - dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro, mientras acariciaba su arma - Pero el amor es sólo para los débiles.. y justamente por ese pequeño gran detalle es que vas a morir en manos de tu dulce amor.. jajaja.. - río maquiavélicamente.
- Señor ¿el jefe Lee irá con nosotros? - preguntó uno de los hombres.
- El jefe Lee nos dará el alcance allá, ya les comuniqué sus órdenes así que vamos a cumplirlas a cabalidad y no admito errores. El jefe del Clan Lee ésta vez no se nos puede escapar y luego iremos por su clan. -
- Todos los hombres ya están en sus unidades señor, esperamos su orden - le dijo el soldado.
Dió un último vistazo a todas las unidades y se colocó sus lentes negros, sonriendo de lo más contento. Para luego subir a la unidad en la cual se movilizaría.
- Todo esto me recuerda a Romeo y Julieta.. sólo que la historia es algo diferente.. - inhaló profundamente y exhaló - Ya puedo oler mi nuevo cargo.. pronto seré el nuevo Jefe de Operaciones Especiales de todo Corea jajaja - río una vez más, erizando los vellos de la piel del conductor del auto, quién hasta ahora se preguntaba ¿a qué se refería con todo lo que estaba diciendo?.
- Bueno es hora de dar un pequeño cambio de escenario para el fin de la obra.. será un acontecimiento sin precedentes - dijo una vez más tomando su celular entre sus manos.
**************************************************
POV Hyuk
Estaba terminando de alistarme, cuando me llegó un mensaje de un número cifrado.
📲: Hyukkie soy Donghae, quería pedirte que por favor nos veamos en otro lugar. Minhyuk se enteró de que nos veríamos y lo último que quiero es involucrar a más personas en todo esto. Voy de camino al balneario de la iglesia que queda en las afueras de la ciudad. Si aún después de hablar decides no creerme, si me matas, nadie sabrá lo que ocurrió. Te estaré esperando.
- Donghae más te vale que no sea una nueva trampa tuya, porque ésta vez no importa si contigo termino de enterrar mi corazón y la oportunidad de amar, juro que te mataré como a un perro -
Termine de alistarme, tomé mi billetera, mi arma y otras cosas conmigo y salí de mi habitación. Afuera en la sala encontré a GD esperándome.
- Es hora.. Donghae cambió la locación de encuentro, así que estén alertas y si debo matarlo.Déjenmelo a mí, ésta vez no se burlará de nosotros. -
- Muy bien jefe.. vamos -
Finalmente salimos de mi departamento y subimos a los autos para ir al nuevo punto de encuentro.
**************************************************
POV Hae
Ya tenía todo listo, el folder con los documentos y evidencias que le mostrarían a Hyukkie mi inocencia. Minhyuk iría conmigo, tuve que acceder ya que después de todo, él tenía razón. Hyukkie me creía culpable y puede que vaya acompañado. Tome mi celular y fue entonces que me llegó un mensaje de un número cifrado.
📲: Donghae lo haremos a mi manera, te daré una última oportunidad para demostrar tu inocencia, quiero creer en ti una vez más. Así que lo mejor será vernos en el balneario de la iglesia que queda en las afueras de la ciudad. Considero que en ese lugar, no tendremos ningún tipo de interrupción y podremos hablar tranquilamente. Te espero aquí.
- Min.. Hyukkie quiere que nos veamos en el balneario de la iglesia.. - le dije sintiéndome algo desconcertado.
- ¿Por qué cambió el lugar de encuentro? Se supone que ustedes ya habían quedado en el parque detrás del tranvía -
- No tengo idea, pero parece que quiere asegurarse de que tendremos privacidad.. -
- Te lo dije, él querrá matarte -
- Voy a confiar en él Minhyuk.. si quiero recuperar a mi Hyukkie, tengo que confiar en él. Vámonos, ya no quiero perder más tiempo. -
Dicho esto, salimos juntos de la oficina y fuimos de camino para el nuevo lugar de encuentro.
**************************************************
"Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir"
Tres caminos están por cruzarse, ninguno de ellos es consciente de lo que sucederá.
Un corazón lucha por que la verdad salga a la luz.
Una esperanza que lucha por no morir.
Una maldad que sólo busca destruir.
"Somos esclavos sólo si dejamos que el destino nos controle. Siempre hay una elección."
¿Cuál será la elección de cada uno de ellos?
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]
Teen FictionDos jóvenes que frente al mundo son enemigos a morir, pero el destino les enseñara que están muy lejanos a ser enemigos.. creando en ellos un vínculo a prueba de todo. Aquí la entrega de la Primera Temporada de ésta maravillosa historia que es de mi...