POV Hae
Estaba en la tienda comprando cuando recibí una llamada.
- Buenas.. - dije tomando la llamada mientras iba tomando algunas cosas y echándolas al canasto de compras de la tienda.
- Oye tienes un nuevo caso, todo está en tu buzón - me dijo mi jefe desde el otro lado de la línea.
- Jajaja aigoo porque serán tan ineptos jajaja.. - me reí.
- ¡Pero qué..! ¡Espera a que te tenga en mis manos! - lo escuche renegar.
Reí ante sus palabras.
- Adiosin - me despedí con un tono mimado y burlón.
Corte la llamada y seguí comprando, estaba en caja cuando un tipo todo prepotente se apareció pidiendo cigarros y lo peor de todo, ignorando olímpicamente mi presencia, se paro defrente en la caja.
POV Hyuk
El lugar estaba un poco lleno, no mucho, pero quería salir rápido, odio los lugares con mucha gente, caminé hasta la caja y le hablé al que atendía.
- Dame una caja de cigarrillos - le pedí sin importarme si había gente esperando por su turno o no.
El que atendía se me quedó viendo apenado y luego dirigió su mirada hacia atrás de mi, lo que me hizo voltear también, y... "oh vaya sorpresa".
- Oh, hola culo bonito, ¿no te molesta que me atienda verdad? - le dije cínico, repasándolo con la mirada.
"Si que se ve apetitoso el condenado.." pensé. Le sonreí descarado y le guiñe el ojo para luego voltear y dirigirme al chico de la caja nuevamente.
- Una caja de cigarrillos ¡Ahora! - enfatice lo último.
POV Hae
"Así que éste es el idiota de la mañana" pensé.
Lo mire de pie a cabeza destellando fastidio e incomodidad al máximo, iba a responderle pero opte por observarlo y si que me fastidiaba su forma de pedir cigarros, ya que no era nada cortés.
- Puede que sea un culo bonito pero sé respetar, cosa que otros.. parece que tienen los huevos mezclados como cerebro - le sonreí sarcástico y me dirigí al chico de la caja.
- Atiende aquí al señor, no vaya ser que incendie el lugar y esos productos.. - le dije señalando la canasta con las cosas - .. los necesito para sobrevivir en la semana - añadí.
POV Hyuk
Lo escuche hablar y volteé a verlo divertido, este chico tenía agallas pero creo que era ingenuo, ir por ahí ofendiendo a la gente con esa cara tan bonita resultaba un peligro.- ¿Tú crees eso? - lo vi sonriendo con malicia.
- Me estás tentando a revolverte tanto como los huevos de mi cerebro pero de una forma más... ¡Específica! - le guiñe el ojo en nueva cuenta.
Tome la cajetilla de cigarros que el chico me dio y le di un billete de los grandes.
- Claro, puedo incendiar hasta tus pantalones y espero sobrevivas - vi que su expresión cambió a una seria luego de mi insinuación.
- Fanfarrón - me respondió y yo sólo me reí.
- Quédate con el cambio, un extra para que atiendas de maravilla a esta ternurita - le dije al chico que atendía señalando al que estaba detrás mío.
Después de eso, salí riendo bajo, por la cantidad de insultos que me decía esa lindura de chico.
POV HaeLo vi salir de la tienda, y dije con ironía, pero al mismo tiempo con enojo.
- Jajaja ¡que arrogante! ¡idiota!, definitivamente tiene los huevos revueltos como cerebro, ¡estúpido! ¡imbécil! - despotrique contra ese cara de mono.Mire al chico de la caja, quitándole el billete grande, metiéndolo a mi bolsillo, a lo que el chico quiso protestar.
- Deberías ser consciente que esos cigarrillos cuestan muchísimo menos que el billete que te dio, yo pagaré esos cigarrillos - le dije, pero esto no se quedaría así.
A regañadientes el tipo me atendió y salí del lugar, camine por la calle aledaña mientras buscaba con la mirada a ese imbécil - ¿Por dónde se fue ese idiota? Le meteré este billete por dónde no le llega el sol - dije algo irritado.
Al no tener éxito en encontrarlo, me decidí regresar a mi departamento, por lo que retome mi ruta habitual. El enojo de hace un momento se había esfumado. Destape una botella de Chilcano que me dispuse a tomar mientras caminaba.
POV Hyuk
Ya iba unas calles adelante cuando lo vi caminar un poco más atrás.
"Era tan lindo como salvaje, podríamos pasar un buen rato..." pensé malicioso. Me dio algo de risa ver su carita enfurruñada y definitivamente parecía buscar a algo o a alguien y apuesto todo mi puto dinero a que me busca a mi. - Pero no se la dejaré fácil. - Sonreí ladino.
Una llamada me interrumpió, molesto caminé más rápido mientras contestaba.
- ¿¡Qué!? - respondí sin más.
- Jefe, tenemos un problema con la mercancía, nuestro proveedor se enteró del intento de hackeo y nos quiere retirar la mitad del cargamento - escuche decir a GD desde el otro lado de la línea.
- ¡Pero que carajos!, ese viejo me va a oír, me encargaré de eso y su identidad está protegida así que dile que nos libere la carga o me va a conocer, hoy no estoy de humor - le respondí severo.
- C-Claro jefe, yo lo a-arreglo... hasta luego - me dijo GD.
Colgué con enojo, esos ancianos a veces me sacaban de mis casillas, cuando busque a ese chico con la mirada ya no estaba. Genial, me habían arruinado una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]
Fiksi RemajaDos jóvenes que frente al mundo son enemigos a morir, pero el destino les enseñara que están muy lejanos a ser enemigos.. creando en ellos un vínculo a prueba de todo. Aquí la entrega de la Primera Temporada de ésta maravillosa historia que es de mi...