Centro de Investigaciones
- Donghae logré obtener la información de las relaciones que mantiene el Clan Lee con otras mafias fuera del país, ya que aquí dentro de Corea, al ser la mafia VIP del bajo mundo, ellos dominan y mandan sobre las otras mafias al parecer -
- Bueno dime ¿Qué encontraste? - le dijo el castaño, tomando el folder de la mano de su amigo y colocándose a leer detenidamente.
- Tienen nexos con la mafia Rusa, la mafia China pero sobre todo con la mafia Italiana, ellos son su principal proveedor en cuánto al tráfico de cocaína - respondió Minhyuk, sentándose en la silla frente a Donghae, del otro lado de la mesa.
- Por lo que leo aquí, el Clan Lee tiene relaciones muy estables con estas mafias, y según este informe dice que la mafia Italiana se diferencia con otras mafias por su estructura familiar, por eso es tan confiable, que pocos se arrepienten, y ni la traicionan. Es muy parecida a la definición sobre el Clan Lee, ya veo.. -
- Por cierto, anoche ¿estuviste con él verdad? - preguntó su amigo.
- Si, así es.. no fue difícil hacerle creer que sólo por una noche me quedaría a dormir en casa de un amigo, ya que de llegar borracho a casa, era probable que mis padres me hicieran dormir en la calle - sonrió ladino el castaño.
- Donghae conozco de sobra los motivos que tienes para querer destruir a ese clan, pero ¿por qué si ya tienes contacto con él, no sólo lo haces caer en una trampa y lo detienes? Tienes suficiente evidencia para hundirlo y dejar que se pudra en la cárcel hasta el día en que se muera - preguntó Minhyuk intrigado.
Donghae suspiró y se paró de su sitio, caminando hacia la ventana.
- ¿Y por qué tengo que ponérsela fácil? Lee Hyukjae me debe una vida, él y su maldito clan me arrebataron lo único cercano que conocí a un padre. Así que los voy a perseguir uno a uno y los iré eliminando, pero antes, les mostraré lo que es vivir en el infierno - dijo con dureza.
- Donghae sabes bien que al más mínimo error, Eunhyuk puede descubrirte si es que no lo ha hecho ya - le advirtió Min.
- Claro que aún no lo hace, tú mejor que nadie sabes bien el porqué tengo el sobrenombre del ángel del demonio ¿no? - volteó a ver a su amigo con una sonrisa ladina.
- Un sobrenombre que te costó ponerte en peligro 3 veces Hae.. - no lo dejó terminar.
- 3 veces en las que me has salvado Min, eres mi mejor amigo, mi hermano, mi mano derecha, eres la única persona en quién confío Min. Y a Hyukjae no le daré tregua, voy a destruirlo desde adentro, tanto a él como a su clan. Esa será mi venganza en contra suya. - dijo decidido
- Si las monjas del orfanato o si el padre Yoobeom te escucharan hablar así, les daría un ataque cardiaco - dijo Min.
- Ellos sólo saben lo que necesitan saber, no es necesario que sepan más. Ahora muévete, que tenemos una reunión - dijo el castaño, acercándose a su escritorio, tomando un cuaderno, un bolígrafo y su laptop.
Ambos salieron juntos de la oficina y se dirigieron a su reunión.
**************************************************
Base Clan Lee
- Jefe ¿Qué tal estuvo su noche con ese chico Aiden? - preguntó curioso GD.
- Estuve bastante agradable, es muy divertido, sexy, y tiene una derecha muy buena, viste cómo puso en su lugar a aquel tipo que trató de sobrepasarse con él.. - soltó un suspiro con una sonrisa en el rostro - .. es muy interesante, algo loco pero aunque suene raro de mi parte, me gusta su compañia - dijo el pelinegro.
- Uh uh uh es más que obvio que el chico le gusta, pero entonces jefe, anoche usted y él.. ¿ya? -
Eunhyuk negó divertido y se paró de su silla - No GD, aún no pasamos a ese siguiente nivel, la verdad que en otras ocasiones, hubiera aprovechado su estado etílico de anoche y me las hubiera ingeniado para llevármelo a la cama, pero no lo sé.. con él.. siento que no debería correr sin antes gatear.. -
- Jefe apenas lo ha visto en 2 o 3 ocasiones, ¿Cómo que no ha pasado nada con ese chico? me sorprendes Hyuk - rió divertido GD, sirviendo un par de copas con whisky.
- Tal vez sea que tener a IU metida en mi departamento y el estrés que me genera su existencia, es que me hace anhelar al chico, pero tienes razón, apenas nos hemos visto 2 o 3 ocasiones y aunque no quiera admitirlo me hace sentir ternura - dijo el pelinegro mientras recibía la copa que su amigo le extendía.
- Jajaja te escucho y no lo creo ¿así que se te hace tierno? jajaja.. pero si gustas puedo investigarlo, y así podrías actuar según tu conveniencia - el sugirió GD mientras tomaba sorbos pequeños de su copa.
- No, no es necesario, con él haré mi primera y única excepción, me daré la oportunidad de conocerlo poco a poco, dejaré que él mismo me muestre quién es en realidad. Ya si no es lo que espero, pues, me lo llevo a la cama y luego simplemente desaparezco sin dejar huella -
- Me pregunto ¿Qué tiene de especial este chico para que te haga bajar la guardia de esa forma? Eunhyuk sabes bien que en el mundo en el que nos movemos, no puedes confiar en nadie -
- Lo sé GD, pero él no es parte de este mundo, es un chico como cualquier otro, que estudia, trabaja, es inocente y hermoso - dijo Hyuk.
- Sólo ten cuidado Hyukjae, aún Lucifer siendo un ángel, fue expulsado del cielo - dicho ésto, GD dejo su copa sobre el escritorio y salió de la oficina de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]
Teen FictionDos jóvenes que frente al mundo son enemigos a morir, pero el destino les enseñara que están muy lejanos a ser enemigos.. creando en ellos un vínculo a prueba de todo. Aquí la entrega de la Primera Temporada de ésta maravillosa historia que es de mi...