Capítulo 13: Al límite

100 9 12
                                    

POV Hae

- ¿Ya terminaste con tu plan? - escuche a Min preguntarme.

- Si, ya lo tengo todo listo. Llama al equipo por favor -

- Ok, regreso con ellos - lo vi salir de la oficina y a los pocos minutos regresar.

- Siéntense por favor, tenemos trabajo que hacer y necesito que todo salga impecable ¿Ok? -

- ¡Si jefe! - dijeron al unísono.

Procedí a explicarles sobre el plan para encontrar las pruebas suficientes para cerrar Harmony, El Harem, Dreams, Rock Star y Magnus, las 5 discotecas VIP de Eunhyuk, lugares de perdición desde mi punto de vista pero también son las que le generan fuertes ingresos al Clan Lee. Así que una vez terminada la explicación sobre el plan, procedí a hacer la pregunta del millón.

- ¿Quedó todo claro? ¿Alguna duda? Es su momento señores, no quiero que en pleno operativo estén preguntando cosas sin sentido - les dije serio y frío.

- Jefe ¿usted nos va a dirigir como siempre verdad? - me preguntó uno de ellos.

- No, Minhyuk estará a cargo, así que él será quién dirija el operativo -

- Pero jefe, disculpe mi atrevimiento pero usted siempre es quién nos dir... - no lo deje terminar de hablar cuando dispare contra el suelo entre sus piernas que empezaron a temblar.

- Dije que Minhyuk está a cargo ¿Algún problema con eso? - le dije seriamente acercándome a mi subordinado, manteniendo mi arma en la mano.

- N-No.. n-no jefe.. y-yo.. s-só-lo pre.. gunta.. ba.. - lo vi tragar en seco y ponerse nervioso.

- Pues que te quede claro que no me gusta que desacaten mis órdenes, si digo que Minhyuk es quién va a dirigir, es porque así será. Y si no estás de acuerdo, puedes presentar tu renuncia en este momento y empiezo a tramitar tu baja de la milicia en este instante - me apegue más a él, hasta susurrarle al oído para que sólo él me escuchara - Pobre de ti, que descubra que eres un topo. Te juro que te haré hablar en la silla eléctrica si es necesario - me separé de él y al dar vuelta le di una señal a Min, quién me entendió en seguida y ordeno a todos salir de la sala, con excepción del subordinado.

- J-Je-jefe le juro que no.. que no soy.. un topo.. no.. no lo soy jefe.. jefe tiene que creerme.. - empezó a rogar.

- Empezarás a responder todo lo que te pregunte ¿me oíste? - le dije sentándome en la silla y tomando mi laptop, en este preciso instante descubriría la verdad detrás de este sujeto.

Estaba muerto de miedo y empezó a sudar, es obvio que si es un infiltrado, empecé a hacerle preguntas y obtenía respuestas siendo algunas ciertas y otras falsas. Mi magia jamás fallaba, después de todo no me metí de lleno a aprender sobre espionaje, y otros temas para llegar a dónde estoy ahora, no hay nada que escape de mis ojos y que yo no sepa. Por algo soy un ángel del demonio, y este topo me conocería.

- Min ya tengo todo lo que necesito saber, ya puedes irte. Voy a divertirme un poco. Ve con el equipo y no pierdas tiempo. Es muy probable que el Clan Lee ya esté informado sobre el operativo -

- Cómo digas Hae - lo vi irse y cerré la puerta con llave.

- No soy sádico, ni matón, ni mucho menos un carnicero como tu jefe Lee. Pero algo que no tolero es el engaño, las mentiras y peor aún que quieran verme la cara de idiota. Así que ahora hablarás y empezarás a declarar todo lo que necesito, pero antes vamos a destruir tus comunicadores y micrófonos.. hoy sales de aquí directo al infierno de una celda -

Si Eunhyuk cree que puede jugar al gato y al ratón conmigo, no sabe lo que le espera.

**************************************************

POV Hyuk

- Jefe.. jefe.. - escuche gritar a Roy, hasta que entro a mi oficina.

- ¿Por qué gritas Roy? - 

- Jefe nuestro informante en la policía, nos aviso que la unidad de agentes especiales están en camino a desmantelar y clausurar las 5 gemas VIP -

- ¡Cómo una mierda! Carajo es que esas mierdas no pueden simplemente dejar de meter las narices en dónde no les importa -

Roy me miraba esperando órdenes mientras caminaba como león enjaulado. Si cerraban las 5 gemas, perdería un buen ingreso al clan.

- Roy ven conmigo, no dejaré que nos jodan así y de una puta vez, averigüen quién mierda es el jefe de esa encabronada unidad -

Fuimos hacia el salón principal y empecé a organizar a mi gente, marque algunos contactos para que se encargaran de limpiar los 5 lugares de cualquier cosa que pudiera generar su cierre o clausura.

- Muévanse de una vez, ya saben que hacer - les dije realmente molesto.

- Jefe dejaron esto como un último mensaje de parte del topo -

Tome lo que Roy me brindaba y leí aquel mensaje:

"Te tengo en mis manos Eunhyuk, y te daré el golpe por dónde menos lo esperes"

- ¡Pero quién mierda se atreve a hablarme así y mucho menos a amenazarme! - grité con la ira recorriéndome el cuerpo.

- Jefe eso quiere decir que descubrieron al topo - me dijo Roy como si no lo supiera ya.

- Roy ve con Chang y dile que tiene 24 hrs para descubrir quién demonios es el jefe a cargo de esa mierda de unidad, quiero su nombre y sus datos para mandarlo al más allá de una vez por todas, a menos que quieran ver el mundo arder y consumirse en cenizas -

"No voy a permitir que ningún gusano de pacotilla venga a joder el imperio que me costó tanto construir"

Decidí responder aquel mensaje y le escribí.

"¿Quieres conocer al demonio en persona? Ven por mi"

Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora