Capítulo 31: Huele a Peligro

41 6 4
                                    

Días después

Desde aquella noche bajo la lluvia, en que finalmente Hyukjae y Donghae decidieron darle una oportunidad al amor, el pelinegro se había encargado de cuidar del castaño, y viceversa. Hae iba al departamento de Hyuk o acordaban verse en el parque, decidieron ir abriéndose poco a poco el uno con el otro. Contarse algunas cosas muy personales, como que Hyukjae tenía una hermana llamada Sora, a lo que Donghae le confesó que ya sabía de ella, pero que nunca tuvo la intención de llegar hasta a ella. Hyukjae al principio se alarmó, pero Donghae lo calmó segundos después diciéndole que sólo sabían de ella Minhyuk y su persona.

Besos iban y venían como si fuera su fuente de vida, los abrazos, las caricias y cuando estuvieron en el departamento de Hyuk una vez más, una botella de vino y unas cuantas fresas, los guiaron a terminar envueltos en la cama, haciendo el amor una vez más. 

- Hyukkie.. quiero contarle sobre lo nuestro a Minhyuk.. él es mi único mejor amigo y mi hermano. Así como GD lo es para ti. No me gustaría que se enterara por otro lado, no estaría bien - 

- Lo sé cariño, sé que tienes razón. Pero para ser sincero, los chicos del clan aún te tienen cierta cólera por lo sucedido en el comboy, cuando casi me mandas a conocer a Lucifer - le dijo en son de broma.

- Mi amor pero ya me disculpe, sé que estuvo mal todo lo que hice y te juro que estoy muy arrepentido. Pero deben comprender que al ser policía es mi trabajo plantear estrategias para lograr el objetivo - 

- Cariño yo lo entiendo y no te lo reprocho - suspiró para luego atraer al castaño más cerca de él y dejando un beso sobre su cabellera - Voy a hablar con GD y luego con mis chicos ¿te parece? pero ¿qué crees que diga Minhyuk de todo esto? puede pensar que tal vez mi clan y yo hicimos algún plan para engañarte -

- Yo se lo explicaré, no te preocupes por eso sí.. déjalo en mis manos.. además, no es como que Minhyuk te odiara ni nada de eso, además él me quiere muchísimo - le dijo el castaño con una sonrisa en su rostro.

- ¿Así? Pues no creo que te quiera tanto como yo.. es más, te aseguro que su cariño no le llega ni a los talones del amor que yo te tengo - le dijo coqueto el pelinegro, moviéndose sobre el cuerpo de su amado hasta acomodarse entre sus piernas.

- Pero que celoso me resultó mi amado monito.. eres un vanidoso.. - dicho esto, el castaño colocó sus brazos alrededor del cuello de Hyuk y beso sus labios castamente - te amo y es obvio que el cariño que siento por Min es de un hermano y viceversa, así que nada de sentirse celoso, ya que para mí.. tú eres el único - sonrió dulcemente.

- Pues más te vale.. no pienso compartirte, te amo y eres todo mío - beso una vez más los labios de Hae y luego lo miro fijamente mientras acariciaba su mejilla. Después de unos segundos de silencio, añadió - Dime una cosa.. ¿qué pasaría si en verdad mi clan y yo hicimos algún plan para engañarte? -

Donghae sonrió levemente, moviendo su cabeza ligeramente hacia un lado y luego moverla mirando hacia arriba, para finalmente regresar su mirada hacia el rostro de Hyuk.

- Entonces.. te dispararé.. - le dijo Hae.

- Me parece válido, ninguno de los dos quiere ser traicionado, así que juntos cuidemos de nuestro amor - un beso fue a posarse en los labios de Hae.

Y es así como una vez más, entre besos y caricias, se entregaron siendo uno una vez más.

Sólo que ninguno de los dos sabía lo que el destino les tendría preparado.

**************************************************

Días después - Oficina Central

- Donghae este fin de semana, irás a la frontera, se supone que debiste partir la semana pasada pero por unos temas administrativos, tuvimos que aplazarlo. Toma este sobre, ahí tienes toda la documentación del caso Clan Luran y tus nuevas identificaciones - empezó a indicarle su jefe actual, reemplazo de su verdadero jefe.

- Jefe el caso del Clan Lee, lo dejaré archivado para cuando regrese pueda retomarlo, en estos días.. - de pronto fue interrumpido.

- En estos días no has tenido ni un sólo avance en el caso del Clan Lee, según Kangin tú eres el mejor en toda la milicia, eres el estratega más sorprendente y brillante que podamos tener. Por eso eres el jefe de operaciones especiales. Pero me sorprende ver y darme cuenta que este caso, no esté reflejando todo ese intelecto que dicen que tienes - siseó el mayor.

- Con todo respeto jefe, el Clan Lee por si no lo recuerda, es el clan de mafia número uno en todo Corea, no es como los otros clanes que son más pequeños y sólo se manejan en algunas provincias. El Clan Lee además tiene un jefe duro de roer y es tan buen estratega como yo - refutó el castaño.

- ¿Qué me está queriendo decir oficial? ¿Qué porque aquella rata sabe de estrategias, por eso usted no puede con él? Bien.. si es así.. bien podría colocar a otra persona al frente de este caso.. - siseó el jefe una vez más.

- ¡No se atreva a quitarme la jurisdicción de este caso! ¡El caso Clan Lee es MI caso! ¡Es MI responsabilidad! Así que más le vale no involucrarse en algo que no le compete, al fin y al cabo, su estancia aquí acaba en 2 semanas más. Así que por favor, absténgase de entrometerse en mis asuntos - le advirtió el castaño.

- Puedes retirarte Lee - fue lo único que le dijo el jefe sin quitarle la mirada de encima y con una sonrisa algo peculiar en su rostro y que a Donghae no le dió buena espina.

Tomó el sobre y salió de aquella oficina.

- Más le vale no meterse con Hyukkie, o juró que me conocerá - murmuró para sí mismo.

Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora