Capítulo 40: Desolación (II)

33 5 2
                                    

POV Hyuk

Por primera vez en mi vida me di la oportunidad de conocer a alguien, de ser yo mismo y no el jefe de mafia que soy, y ¿qué conseguí con eso? Nada.. absolutamente nada, sólo conseguí caer en un trampa que terminó por demostrarme que este mundo de mierda está lleno de basura, lleno de sentimientos impuros, dónde sólo el más fuerte sobrevive, porque al mínimo sentimiento bueno que pueda nacer, lo aplastan y lo destruyen como si de una luciérnaga se tratara. Los humanos son así, no les importa utilizar a las otras personas a su alrededor para su propia conveniencia y su propio poder, para alimentar su propio ego de superioridad. Al menos debo agradecerle a Donghae que me recordara todo esto que aprendí a través de los años.

Luego de un rato, me sentí un poco más ligero, fui a mi cuarto y guarde los papeles bajo llave mientras le marcaba a GD.

- GD ¿terminaste con lo que te encargué? -

- Si nos tocó convertir a las gemas en academias de baile, ya tenemos alumnos inscritos y bueno, tocó contratar profesores y demás. Pero ya están, así que las gemas que nos quedaron están aseguradas -

- Mejor, de ahora en adelante toca ir con más cuidado -

- ¿Estás bien? Te escucho raro -

- Tengo algo que decirte.. Luran.. ella.. - un nuevo sollozo escapó de mis labios - Luran murió, se suicidó por que la acorralaron, no se como.. Krystal, su mano derecha, se comunicó conmigo y me informó, también me mandó mis papeles antes de morir y me dejó toda la documentación de su clan -

- Estás mintiendo Hyuk.. eso no puede ser cierto.. ¿Q-qué? No... No puede ser.. No puede ser.. -

Podía escuchar su llanto por el teléfono, sabía que en este momento al menos para mi y para GD no existía consuelo. Los 3 crecimos juntos en éste mundo tan hostil y tan vil. Corte la llamada, sabía que GD necesitaba tiempo a solas y yo también, por inercia me metí a la galería de fotos de mi celular y vi las fotos que nos tomamos Donghae y yo, se veían tan bien y me gustaban tanto.

- Quiero odiarte pero no puedo... No puedo - 

Lancé lejos mi celular y lleve mis manos hacia mis cabellos, los cuales los cogí en puños con mis manos y los jale, soltando un grito lleno de dolor desde lo más profundo de mi ser.

**************************************************

En la oficina - 3 días después

- Donghae no seas terco - dijo Minhyuk entrando detrás de Donghae a la oficina de este último y cerrando la puerta con seguro, para que nadie pueda interrumpirlos.

- Min entiéndeme por favor, tengo que hablar con Hyuk, tiene que saber que el hijo de perra ese del Jefe sustituto Changsub me jugó chueco. Aún no sé cómo, pero a pesar que le dije con lo mínimo de información sobre el clan, ese miserable consiguió la información faltante y atacó al Clan de Hyuk sin decirme nada, sin mi permiso - trato de explicar Hae.

- ¿Y crees que Hyuk te va a creer así de fácil? ¿Acaso irás a decirle "Oye Hyuk mira el jefe Changsub estuvo detrás de todo sin mi autorización, yo no tenía conocimiento de nada" y entonces Hyuk te tomará en sus brazos para decirte "Claro Donghae, yo te creo" y te besará y serán felices como si nada ocurrió? - le replicó Min.

- Es más antes de que puedas abrir la boca, sus hombres te rellenaran de tantas balas que ni siquiera podrás verlo - añadió Min.

- Minhyuk sé que tienes razón pero no puedo permitir que Hyukjae me crea culpable de algo que no hice. Además él también me cree culpable por la muerte de Luran, ella.. ella era su única mejor amiga - dijo el castaño con la voz apagada y sentándose en su escritorio. 

- Con mayor razón Donghae, Hyukjae ahorita te cree culpable de absolutamente de todo y por lo que sabemos de su historial, e inclusive de lo ocurrido entre ustedes aquella vez cuando le confesaste tu amor. A Hyukjae no le temblará la mano para no sólo apuntarte, sino que tampoco le temblará la mano para dispararte. Tenlo por seguro - dijo Min afirmando esto último.

- Minhyuk se qué en este momento me veo patético, se supone que soy el jefe de Operaciones Especiales y mírame.. lo único que quiero en este momento, es que Hyukkie sepa que no lo engañe. Que no tuve la culpa de nada, yo.. yo.. yo no quería que nada de esto pasara - dijo con la voz entrecortada y una a una las lágrimas se hicieron presentes.

Minhyuk al ver así a su mejor amigo, hermano y jefe, se acercó a él y lo abrazó.

- Oye.. fuera de cualquier cargo, no olvides que eres un ser humano, tienes sentimientos Donghae, no eres de piedra para no sentir nada. Aunque no lo parezca, me gustaría que Hyukjae supiera la verdad y que tuvieras la oportunidad de aclarar las cosas con él. Pero no sé cómo lograrás que él te escuche sin jalar el gatillo de su arma - le dijo Min, mientras lo consolaba.

- Min.. ¿y si lo llamo? ¿si le digo para encontrarnos? Le diré que sólo seremos él y yo, no habrá nadie más. Podré llevarle toda la documentación de lo ocurrido y demostrarle con evidencias de que yo no fui - le dijo el castaño con un tono de esperanza en la voz.

Con un suspiro Min aceptó la idea de su mejor amigo.

- Está bien, pero ahora deja de llorar. Tú eres fuerte y verás que ese cabezota te escuchará. - le dijo con una sonrisa consuelo, aunque muy en el fondo, algo le decía a Minhyuk que las cosas tal vez no saldrían como su amigo lo imaginaba.

"¿Qué es éste mal presentimiento que siento? Por favor padre Sangyeob, cuide a Hae desde el cielo, no permita que nada malo le pase" se dijo así mismo.

Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora