Capítulo 33: Confusión

31 7 5
                                    

POV Hyuk

Entre cerrando la puerta con enojo, estaba cegado por la ira de haber permitido que Donghae se metiera en mi cabeza y en mi corazón de una forma tan rápida.

- Te voy a sacar de mi corazón aunque tenga que derramar sangre - me quedé pensando en las fotos que nos habíamos tomado hasta ahora.

- Primero tengo que cambiar mi aspecto, no pueden identificarme, tendré que cambiar de papeles si es necesario.. ¡demonios! - me serví una copa de whisky, pero al recordar a Luran.

Deje la copa sobre la mesa, tenía que protegerla, así que tomé mi celular, marque su número y esperé, dos timbradas más y contestaron.

- ¿Cómo conseguiste éste número? - la escuche decir tratando de sonar seria.

- Me lo diste en el baño de tu casa - reí ante mi respuesta.

- ¡Hola cariño! Cuánto tiempo sin saber de ti ¿Cómo va todo? - me preguntó ahora sonando divertida.

- Si todo estuviera bien no te hubiese hablando - 

- Tienes razón, hoy estoy en la frontera y no creo regresar en un largo rato, así que estás a tiempo, me quedaré unos días pero sabes que no puedo permanecer mucho tiempo en un mismo lugar -

- Entonces iré a verte, Luran mientras me traslado para allá, necesito que tengas todo listo para que una vez que me ayudes con lo que te voy a pedir, nos vayamos de inmediato de ese lugar - le dije tratando de no sonar tan serio.

- ¿Qué sucede Eun? - me preguntó curiosa.

- Larga historia pero no tenemos tiempo, sólo ten cuidado y prepárate - 

- Te espero aquí -

- Dejaré todo bajo seguridad aquí, te veo luego -

- Cuídate -

Colgué, fui por mi copa y la tome de un sólo sorbo. Tome las pocas pertenencias que tenía en el departamento y salí de ahí.

- ¿Por qué Donghae? Dime que nada de lo que pasó es cierto.. dime que es mentira.. quiero confiar en ti, por favor mi amor dime que es mentira.. - hablaba conmigo mismo, al mismo tiempo que trataba de comunicarme con Hae pero nuevamente me mandaba al buzón de voz. La duda me estaba carcomiendo por dentro.

- Me dijiste que me habías dejado protegido, entonces.. ¿cómo es que.. -

Flashback

Horas atrás

- ¡Jefe! ¡Jefe! ¡Jefe! - entró Roy totalmente alarmado a mi oficina.

- ¿Qué pasa Roy? - preguntó GD mirándolo con el ceño fruncido al igual que yo.

- Las gemas.. acaban de llegar policías al mismo tiempo en las 5 gemas -

- ¡¿De qué carajos estás hablando?! - me levanté de mi asiento golpeando la mesa. 

Saqué mi celular al igual que GD y cada uno se encargó de llamar a los representantes de cada gema, dimos órdenes precisas y acto seguido salimos directamente a Harmony. Sólo que no contabamos que en al pasar por la Plaza central, la policía estaba esperando nuestros autos porque empezaron con una persecución, algo que al principio tomamos deportivamente ya que siempre los tontos policías trataban de atraparnos pero al final terminábamos perdiéndolos en el camino.

La persecución y tiroteo no se hicieron esperar, luego de un buen rato uno de los autos de la policía se colocó al lado de mi auto, por lo que nos apuntamos al mismo tiempo mientras GD se encargaba de conducir pero también apuntandolos con su arma tratando de no perder de vista la pista, pero lo que dijo aquel imbécil me descolocó por completo.

- El jefe de operaciones especiales te dejó un regalito Eunhyuk, ahora tus gemas están confiscadas y pasaran a jurisdicción de la policía de Corea. También matará a tu cómplice, Luran y así como ella, pronto tú y tu asqueroso Clan estarán tras las rejas. Gracias a él. - 

Aquel tipo después de decir todo aquello, nos sonrió de forma perversa y antes que abriera nuevamente la boca, empezamos a disparar sin importar nada. No me contuve y logre disparar sobre el motor haciendo estallar el auto de policía de aquel sujeto.

- Eunhyuk ¿estás bien? - me preguntó GD.

- A Harmony.. ¡Ahora! - le grité a GD sin pensarlo, pero no dijo nada sólo pisó el acelerador y en poco tiempo llegamos allá.

Fin de flashback

Logramos salvar las 5 gemas, debido a que en pleno operativo de la policía, les llegó la noticia de que su jefe había muerto. Cosa que aprovechamos los escasos minutos para que el personal de cada gema, dejará todo en orden, así la policía no encontraría nada que pudiera servirles de sustento para clausurarlas.

GD ya había encontrado a los remodeladores, había muchas cosas que hacer en poco tiempo pero el dinero no era problema y eso agilizó las cosas, lo dejé a cargo para cuando me fuera, a los guardias tuvimos que distribuirlos a otros bares que manejaba por el país, tres irían conmigo y todos los papeles o cosas que fuesen evidencia los quemamos, me dolió un poco tener que poner Harmony en espera, siempre había sido un buen negocio pero era por un bien mayor, todos los que asistían estaba amenazados o intimidados por mi, así que no habría testigos y para cuando me fui ya llevaban la mitad del cambio, el plan era dejarlo como una academia de baile común, prepare una pequeña maleta con lo necesario para ir a ver a Luran, una jefa de la mafia China con especialidad en falsificación detallada de cualquier papel oficial conocido, era muy buena en su trabajo, y aparte de GD, ella era mi única mejor amiga. No permitiría que la policía ni menos Donghae arruinen el imperio que me costó años crear y si debía matarlo lo haré, no voy a dudar.

- Será mejor que te convenzas de que no dudarás Hyuk - me dije a mi mismo.

Arranque el auto y salí de ahí.

Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora