Capítulo 36: Adiós Luran

31 5 1
                                    

2 horas después

- Coronel, la jefa del Clan Luran se suicidó antes de que pudiéramos atraparla - anunció uno de los oficiales por radio.

- Coronel no encuentro al jefe Lee - indicó otro de los oficiales por radio, sonando asustado.

Pero antes de que el Coronel que operaba mano a mano con Donghae pudiera decir palabra alguna, Hangen que también había escuchado ambos informes, tomó la palabra aprovechándose de las circunstancias para llevar a cabo su verdadero plan.

- ¿Cómo es posible que no encuentren al Jefe Lee? - dijo fingiendo estar molesto por la situación.

- Uno de los compañeros informó que la última vez que lo vio tenía impactos de bala en el cuerpo, y yacía sin conciencia al lado del oficial Lee Minhyuk - informó una vez más el oficial que anunció su desaparición.

- ¡¡Demonios!! Debemos buscar al Jefe Lee.. ¡¡Encuéntrenlo!! - dió la orden Hangen, cortando la comunicación.

- Hangen te recuerdo que después de Lee, soy el siguiente al mando aquí - le dijo con voz de queda el Coronel.

- Lo siento Coronel, pero la vida del Jefe Lee está en peligro. Es uno de los nuestros y si no está allá fuera, bien el Clan de Luran pudo haberlo secuestrado. Usted sabe muy bien lo que pueden llegar a hacerle, su vida corre peligro - se excusó Hangen.

- Espero que esa sea la verdadera razón de tus actos Hangen - le dijo el Coronel demostrando su desconfianza.

Hangen no dijo más y salió de la tienda de campaña con una sonrisa de medio lado.

- Veo que la operación no falló del todo - se dijo así mismo, manteniendo la sonrisa en su rostro caminando hacia un punto en específico.

**************************************************

POV Hae

Perdí la conciencia cayendo en un profundo sueño.

Abrí mis ojos, viendo al hombre que tanto amo a mi lado, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Mi Hyuk dormía tan plácidamente a mi lado, me sentía tan en calma, tan en paz. Lo desperté a punta de besitos y fue realmente mágico verlo despertar, las palabras no eran necesarias entre nosotros. Los besos, las caricias y los mimos lo decían todo.

Nos paramos y mientras caminábamos de la mano juntos por la playa contemplando el atardecer, nos la pasamos riendo y jugando como dos niños, despreocupados y libres de todo.

Yo en sus brazos y disfrutando de sus besos.. entregándome a esa calidez y a su aroma que me hacían tan feliz. 

Un "te amo" se dijo al unísono y nuevos besos fueron entregados.

**************************************************

POV Hyuk

Maneje lo más rápido posible al hospital de un doctor amigo al que había ayudado tiempo atrás, lo había llamado en el camino para que me esperara. Al llegar aparqué el auto y baje rápidamente para encargarme de Donghae, lo saqué con cuidado del auto y con ayuda de mi propio cuerpo pude cerrar la puerta. 

El doctor al verme dió la orden para que trajeran una camilla, coloque con sumo cuidado a Donghae sobre esta. El traslado fue rápido hacia la sala de emergencias, debían sacarle las balas del cuerpo y curar la herida de su cabeza.

- ¿Qué sucedió Hyuk? - preguntó el doctor.

- Le dispararon en el hombro y la cintura, y creo que que tiene una contusión en la cabeza - le respondí sin estar muy seguro.

- ¡Ok! déjalo en mi manos, quédate en la sala de espera - me dijo Zhoumi.

- Zhoumi.. sálvalo.. - le dije de pronto - no.. no dejes que muera.. por favor - le dije con los ojos cristalizados, sintiendo un maraña de emociones que ni siquiera yo mismo sabía que podía lograr a sentir en algún momento y menos por alguien como Donghae.

- Lo salvaré Hyuk, te lo prometo - me sonrió dándome algo de calma y al ver que desaparecieron en medio de aquella sala, me senté en una de las sillas que había ahí.

- ¿Cómo es que llegaste a meterte de ésta forma en mi piel, en mi corazón y en mis pensamientos? - cerré los ojos sintiéndome frustrado por todo lo que estaba sucediendo, nunca antes había dudado en matar a quién fuera pero hoy.. hoy fue la primera vez que ni siquiera pude hacerlo.

De pronto el celular empezó a sonar, el número no me era conocido, pero aún así respondí.

- ¿Alo? - 

- Jefe Lee, soy Krystal, mano derecha de la jefa Luran, lo llamo porque debo informarle que la jefa Luran.. ella.. - guardó silencio por un momento y me pareció inclusive escuchar un leve y casi silencioso sollozo.

- ¿Qué sucedió con Luran? - dije sin perder la calma, aunque por dentro algo me decía que mi amiga no había salida ilesa como lo pensé.

- Luran se suicidó jefe, ya hace un tiempo ella me dió órdenes explícitas de que si algo le sucedía me contactará con usted. Le acabo de enviar por mensaje el número de la casilla de correo de toda la documentación que concierne a nuestro Clan y también de sus papeles jefe Lee. De antemano, le digo que la mafia china queda en buenos términos con el Clan Lee pero por el momento, debemos permanecer ocultos, sin ella, debemos reorganizarnos y decidir quién tomará el control del Clan - 

Escuchaba sin escuchar, lo único que sabía ahora es que mi amiga.. mi única mejor amiga estaba muerta, mi cabeza sólo llego a concretar una única pregunta.

- ¿Quién dió la orden? - pregunta estúpida, lo sé.. pero esto sólo confirmaría lo que ya sé.

- Fue la gente del equipo de fuerzas especiales, el tipo que encabezaba al grupo que logró rodearla, dijo que tenía órdenes explícitas del Jefe Lee en capturarla ya sea viva o muerta. Y en un arrebato, ella prefirió lanzarse al vacío -

Fue suficiente para mi escuchar ésto último, poco a poco mi mano fue cediendo sin soltar mi celular, hasta que cayó sobre mi pierna. Las lágrimas salieron de mis ojos sin poder evitarlo. Mi pequeña Luran, mi admirable amiga que contra todo pronóstico logró ser una jefa respetada y querida por su clan, la mejor amiga de todas, la única que tuve y que permaneció a mi lado después de alejar a Sora de mi vida, ahora estaba muerta.. no la vería nunca más.. nunca más.

Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora