2 días después
- ¡No puedo creer que ese hijo de perra nos haya engañado! - espetó furioso GD. Quién tenía el brazo izquierdo vendado, así como parte de su cabeza.
- Taeyang está luchando por su vida en este momento, jefe si usted me da la orden, en este mismo instante voy y descuartizo a ese engendro - dijo con la ira recorriéndole el cuerpo a TOP, al saber a su pareja en peligro de muerte.
- ¡No! ¡El engaño fue hecho hacía mi persona, fui yo quién bajo la guardia, quién se dejo engañar! Así que yo seré quién se haga cargo. Quiero reunirme con Donghae una vez más - habló Hyukjae mirando a los 3 hombres frente a él, puesto que aparte de GD y TOP, Roy también se encontraba ahí con la cabeza baja y escuchando lo que los otros 3 decían.
Roy había llegado al clan cuando apenas era un niño y fue acogido por Hyukjae. Aquel jefe que al verlo la primera vez le dió miedo, pero bastó cruzar unas palabras con él para descubrir que a pesar de tener la fama que tenía, era un hombre bueno por dentro, que cuidaba mucho de los suyos y que por diversas razones, el destino lo orilló a ser un jefe de mafia. En el tiempo, aprendió a conocerlo, a verlo como la figura paterna más cercana que jamás tuvo en su vida y le tenía gran cariño. Se sintió tan feliz al ver que su jefe había empezado a sonreír y hasta a cantar a veces desde que había conocido a ese hermoso ángel, que ahora después de todo lo ocurrido, él no asimilaba aún que una persona pudiera fingir tanta dulzura e inocencia con el único fin de lograr hacer daño, tanto que ahora aquella luz e ilusión que antes estaban en los ojos de su jefe, ya no estaba más. Su jefe ya no sonreía, ya no cantaba, nuevamente volvía a ser ese hombre frío que conoció el primer día, sólo pedía internamente que su buen corazón no se perdiera también.
Al día siguiente
La autopista estaba casi libre, con un sol precioso que envolvía a toda la ciudad en una calidez que te hacía sonreír, el viento tan sútil jugaba con las hojas de los árboles, la gente conversaba despreocupada, caminando sin prisas, un ambiente agradable y relajado.
Donghae se encontraba en su auto manejando en dirección a la oficina de la jefatura, para recibir oficialmente su nuevo caso, puesto que su jefe Kangin ahora estaba en otro punto del país, el nuevo jefe lo había llamado pidiendo su presencia en la jefatura para entregarle toda la información y documentación sobre el caso Clan Luran en la frontera. Donghae trato de persuadir a su nuevo jefe, pero éste logró convencerlo de que en bien terminara su trabajo en la frontera, al regresar podría retomar el caso del Clan Lee.
Así que finalmente aceptó y ahora se encontraba manejando hacía allá. Fue entonces que su celular sonó, respondió sin fijarse de quién se trataba.
- ¿Hola? - dijo sin perder la vista de la autopista.
- Detén el auto Donghae - le pidió Hyukjae de la forma más calmada.
La voz de Hyukjae tomó por sorpresa a Donghae, quién volteó apenas hacia atrás y fue cuando vió a Hyukjae en su auto descapotable detrás suyo. Sin pensarlo y sin responder nada, cortó la llamada y aceleró. Hyukjae al ver su reacción lanzó su celular sobre el asiento del copiloto y también aceleró persiguiendo a Donghae. Luego de un par de minutos, logró alcanzarlo colocándose a un lado de su auto.
- ¡Donghae! ¡Detén el auto! - le gritó al castaño.
Sus miradas se cruzaron por un momento pero tan pronto como la conexión de sus miradas se rompió, Donghae volvió a acelerar. Iniciando así una persecución que duró cerca de 45 min, Donghae no tenía ni idea de por dónde se estaba metiendo con tal de perder de vista a Hyukjae, hasta que sin proponérselo, llegó a la carretera de 2 carriles que se hallaba entre 2 acantilados.
Hyukjae aún así lo persiguió hasta que logró colocarse a su lado nuevamente y fue entonces que Donghae volteó ligeramente el volante para golpear con su auto el auto de Hyukjae, esto provocó que por un momento el pelinegro casi saliera de la pista pero logró estabilizarse nuevamente.
Más Donghae logró alejarse un poco de Hyukjae, con lo que no contaba el castaño es que una chica venía manejando en su bicicleta tranquilamente a lo que al ver el auto, ella logró esquivarlo y Donghae también logró esquivarla provocando que diera un drift con su auto. Cosa que aprovechó el pelinegro para acelerar y lograr conectar su auto con el de Donghae, quedando lado a lado, haciendo un drift en conjunto sin darse cuenta. Sus miradas se encontraron, una conexión que reflejaba el dolor, preguntas no hechas con palabras, sentimientos que no querían ser reconocidos. Fue un mar de sentimientos y sensaciones que los envolvió al punto que ninguno de los 2 se dió cuenta que el drift que estaban generando, provocó que el auto de Donghae se acercara peligrosamente al filo del acantilado.
Sólo cuando el auto de Donghae dió un pequeño bote es que Hyukjae cortó la conexión de sus miradas y se dió cuenta que el auto de Donghae estaba a nada de caer por el acantilado. Y sólo cuando él freno de golpe para evitar que los autos siguieran moviéndose, es que las llantas del lado izquierdo del auto del castaño chocaron contra unas piedras provocando que la puerta del auto del lado de Donghae se abriera abruptamente y Donghae saliera volando por ésta abertura, logrando agarrarse del posamano de la puerta y quedando con el cuerpo totalmente colgando hacia el vacío.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]
Teen FictionDos jóvenes que frente al mundo son enemigos a morir, pero el destino les enseñara que están muy lejanos a ser enemigos.. creando en ellos un vínculo a prueba de todo. Aquí la entrega de la Primera Temporada de ésta maravillosa historia que es de mi...