Capítulo 23: Algo nació

50 7 5
                                    

POV Hyuk

Los sonidos que salían de él mezclados con lo que nuestros cuerpos creaban al chocar entre sí eran tan obscenos y melodiosos que me tenían en un éxtasis total, su cuerpo era como una droga, sentía que podía consumirme en él, lamí y chupe la piel de su cuello, quería dejarle rastros de esta noche, que se acordara de mi cada vez que se viera al espejo. La velocidad de mis movimientos era tan alta que hasta la cama se movía al ritmo de mis embestidas, lo sentí temblar mientras gemia y sabía que había llegado a ese punto que lo volvía loco.

- Grita mi nombre... Quiero que todos sepan quién te está haciendo pasar un buen rato - le dije al oído sin detenerme, chupe su lóbulo para provocarlo aún más.

Lo vi abrir los ojos vagamente volteando a verme, sus labios se separaban buscando aire más no dijo nada, por alguna razón, yo solo quería escuchar mi nombre con esa voz que tenía a causa del momento, lo necesitaba, le di una embestida fuerte haciendo rebotar su trasero contra mi piel quedándome unos segundos así, en el fondo. 

Mordí ligeramente su hombro y le susurre - Solo dilo... Por favor -

POV Hae

- Aaaaahhhhh.. mmmfff mmmfff - escuche lo que me dijo mientras trataba de recuperar el aliento. Mi cuerpo estaba al límite, pero quería continuar, quería seguir teniéndolo dentro de mí, sus embestidas eran la gloria para mi. Mis labios dibujaron por un momento un "Hy.." pero finalmente le dije el nombre que él mismo me dió.

POV Hyuk

Volví a moverme entrando y saliendo de él rápidamente, me sentía en la gloria con él gimiendo debajo de mi sosteniéndose por la rudeza de mis movimientos, me gustaba esta sensación, nunca antes la había sentido pero era lo máximo.

POV Hae

- S-Spencer.. aaahhh - cuando empezó a moverse nuevamente me agarre fuertemente de las sábanas y quebré aún más mi cadera para él, abrí más mis piernas sintiendo claramente como su miembro entraba completamente dentro de mi y como se hinchaba en mi interior, en respuesta apreté su miembro en mi interior.

- Aaahhh que de-deli.. cioso..... aaahhh -

Una mano suya bajó a atender mi miembro que estaba tan necesitado en este momento, masturbándolo a la misma velocidad que se enterraba en mi.

- Eres una delicia - lo escuché decirme con la voz cargada de lujuria.

POV Hyuk

Él abrió más sus piernas para mi, estaba totalmente a mi disposición y me encantaba esa escena, no deje de estimularlo al mismo ritmo que el mío y yo me sentía cerca, ya no creía poder aguantar más con él apretándome de esta forma, como si no quisiera dejarme ir.

- E-estoy cerca bebé.... Creo que voy a... Aaahhh -

Gruñi con la voz grave y cargada de placer. Le di una última estocada corriendome dentro de él sin dejar de moverme y sintiendo su cálida esencia manchar mi mano y un poco las sábanas, levante mi mano bajo su atenta mirada y lamí los restos de su clímax y lo bese dejando que se probará en mi boca como yo lo había hecho en la suya.

POV Hae

Lo sentí claramente llenándome de su esencia y en respuesta inmediata llegue al clímax junto con él. Voltee a verlo y me mostro su mano para luego llevársela a la boca, eso sí que era muy erótico para mi, se veia tan sexy. Cuando se acercó a mi rostro y me besó, pude probar mi esencia en su boca y fue una delicia probarlo así.

- Jamás pensé que fueras tan hermoso y al mismo tiempo un encanto lleno de magia - le dije sin pensar.

- ¿Por qué? ¿Te dejaste llevar por mi asqueroso carácter de aquella noche? - me sonrió besando la punta de mi nariz con suavidad.

Le sonreí.. "¿feliz?.. ¿por qué?.. ¿por qué me sentía feliz?" pensé de inmediato. Me quedé observándolo fijamente, mi mano paso por su rostro limpiando la gota de sudor que rodaba por su cien.

- Eres divino.. realmente eres muy bello.. tienes unos ojos preciosos, unos labios muy sexys, unos pómulos muy suaves y una naricita tan linda - suspire y deposite un pequeño beso en sus labios.

POV Hyuk

Le sonreí mientras lo escuchaba hablar, debía aceptarlo, desnudo, jadeante y feliz se veía aún más hermoso.

- No sabía que pensabas todo eso - correspondí a su beso acostándome a un lado, apegándolo a mi con cuidado - Tienes suerte por tener un acosador tan lindo como yo - mordí mi labio, dándole una nalgada no tan fuerte haciéndolo rebotar, en verdad me gustaba lo suave y firme que era, lo jale más cerca a mi y acaricié suavemente su piel.

- Tú también eres hermoso, tierno, con una piel suave, unos ojos encantadores, un cabello lindo y un trasero que ufff - me reí.

Nos quedamos así, un poco más disfrutando el uno del otro. Entre besos y caricias, pequeñas risitas y absortos en nuestra propia burbuja.

- Ya es hora de irnos.. pecesito travieso - le dije en son de broma.

- ¿Pecesito travieso? - rió divertido por el sobrenombre que acababa de ponerle - Si yo soy un pecesito travieso, tú eres un monito pervertido - me dijo y me sacó la lengua en modo juguetón.

- Vamos bebé, no seas flojo, te llevaré a casa - besé su naricita y me levanté.

POV Hae

Me hizo sonreír su besito en mi nariz, me quedé admirando su cuerpo que ahora llevaba las marcas de nuestro encuentro. Un suspiro escapó de mis labios sin poder evitarlo. 

Compartimos miradas y sonrisas, hasta que me estiré sobre la cama y me arrastré hasta el filo del colchón, tome mis pantalones que se hallaban en el suelo y saqué mi celular. Coloqué la canción de One Direction - What Makes You Beautiful y voltié a verlo con una sonrisa.

Lo ví reír y apenas con el boxer y el pantalón ya puestos se acercó nuevamente a mi, con esa sonrisa de encías tan preciosa. Me besó nuevamente y yo enrede mis brazos en su cuello jalandolo hacia mi sobre la cama, sólo cuando la falta de aire se hizo presente, nos separamos un poco.

- Vamos a quedarnos un poco más.. di que sí.. ¿sí? - le dije coqueto.

- No quiero causarte problemas en tu casa - me dijo de pronto acariciando mi mejilla, nuestras miradas brillaban, resplandecían con luz propia, pude verlo, pude sentirlo, algo cambió, algo se hizo presente con nuestro encuentro.

- Mm está bien, pero hagamos algo mejor, ¿puedes dejarme a una cuadra de mi casa? Es que si papá me ve llegando de madrugada con un chico, te juro que nos lleva a rastras hacia dentro de la casa y mañana mismo nos estaremos casando jajaja - le dije divertido.

- Típico bebé de la familia, al que no pueden tocar, inmaculado, casto y puro al que el primer novio que tenga lo tendrá que llevar al altar - me dijo en respuesta.

- Ajam - reímos juntos, nos limpiamos y luego terminamos de vestirnos. Salimos juntos subiendo a su auto. Nos pusimos en marcha pero su celular sonó y luego de responder aquella llamada su semblante cambió totalmente.

"Me pregunto ¿qué habrá pasado?"




Entre El Cielo y El Infierno [Temp. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora