HOLIIII<33 VOTA, COMENTA Y DISFRUTA, uwu
—¿Cómo puedes comer pastel con las manos?—Cáncer dijo, haciendo una mueca de discurso.
Piscis, Acuario, Géminis y Aries miraron sus manos embarradas en crema.
—¿Tenía hambre?—dijo Géminis, receptor de lo dicho por el cangrejo. Seguido, se lamió el dedo pulgar sin apartar su vista del chico, sonriendo como psicópata.
Piscis frunció los labios. Al igual que el signo aire, el hambre le pudo a la decencia. Estaría muriéndose de vergüenza de no ser porque el propio Acuario estaba en su misma situación. Aunque, a diferencia del pez, él si estaba avergonzado. Claro, porque Cáncer lo había visto...
Virgo miró las manos de los cuatro chicos.
—Supongo que ya no jugamos a las cartas.
—No, no—dijeron los chicos.
—¿Por qué no trajeron tenedores?—berreó cierto peliblanco. Él estaba a la izquierda de Piscis, en un intento de sentarse junto a Cáncer que fracasó estrepitosamente.
—Yo no pensé que comprarían torta—se defendió Piscis. Después de todo, fue el organizador principal y la pregunta le concernía.
—Pues el que compró torta debió pensarlo—Escorpio dijo. Le gustaba meterse con Tauro.
—Mi error—respondió el toro, arruinando cualquier intento del signo agua de molestarlo. Escorpio chasqueó la lengua.
—Juguemos verdad o reto—dijo Géminis entonces. El pez de inmediato sintió miedo: ese juego era el demonio. Quebrador de amistades y noviazgos, promotor de relaciones. En resumen, generador de salseo. Miró a su izquierda, donde Acuario sonreía ya no tan cohibido como hace un rato. Seguro ya se le había ocurrido algo.
—Me vale—dijo el chico. Claro, era su oportunidad de interactuar con Cáncer, dado que sus mensajes de WhatsApp no habían provocado nada.
—¿Qué es eso?—preguntó Sagitario.
—Ya te explico—Virgo, antes de que cualquier otro pudiera abrir la boca.
—Yo tengo una aplicación—dijo Escorpio. Entonces, Piscis se tentó a tomar una pala y cavar su tumba, porque como mejor amigo del signo agua había jugado usando esa aplicación y sinceramente... Ya entenderán.
Capricornio al rescate—. ¿Ah, sí? Déjame verla.
—No.
—Déjame verla o te vas a barrer el otro pasillo toda la tarde.
Por primera vez en la vida, Piscis vio a Escorpio doblegarse. Cuando su celular estuvo en manos del signo tierra, éste hizo una mueca de disgusto.
—¿"Verdad o reto para adultos"?—los miró a todos, como si hubiesen jugando con esa App mil veces—. ¿Alguno de ustedes es adulto?
Naturalmente, nadie lo era.
—No usaremos esto.
—Monja—masculló Escorpio, arrebatándole el celular—. Hay algunos para niños. Déjame descargarlo.
—Bueno.
—¿Alguien tiene una botella?—Cáncer miró alrededor.
Leo se volteó—. Ah, usemos esta de jugo.
—¡Pero aun tiene jugo!—Sagitario dijo.
—¿Quieres?
—¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
El club [Zodiaco yaoi/gay]
RomanceSe inscribieron pensando que jamás harían algo, y que tendrían las tardes libres del tedioso instituto. Pero se equivocaron. O, en sus propias palabras, Capricornio los estafó.