ESPECIAL Q&A

3.1K 249 803
                                    

🛑🛑🛑ADVERTENCIA: especial sUPER DUPER LARGO. Léelo en pedazos, de preferencia. 

Por fis, vota comenta y disfruta uwuuwuw

A: ¡Holaaaaaa!¡Soy la autoraaaa!, ¿qué tal están? ¡Acá les traigo el especial de Q&A! Muchas gracias por su colaboración para con los chicos uwu, y ahora, ¡que pasen!

*Empiezan a entrar de a uno los chicos, tomando asiento en las sillas dispuestas de forma circular. Están tan callados que da miedo*.

A: ¿Qué pasa?

Piscis: Leí que estos especiales son...

Escorpio: Extremadamente humillantes.

Aries: ¡Yo vine porque me obligaron! *señala a A con un dedo* ¡Dijeron que me harías sufrir si no venía!

*El resto coincide con Aries*

A: Son gajes del oficio...

Géminis: ¿Oficio? ¡Esto es esclavitud!

A: *saca su libretita donde tiene la historia anotada* Procederé a matar a Cáncer en el siguiente capítulo.

Cáncer: ¡¿Qué?! ¡¿Yo por qué?!

Géminis: *se arrodilla* Procedo a pedir perdón.

A: ¡Bueno, no nos desviemos! ¿Ven las pulseras en sus muñecas?

Sagitario: ¿Cuál? ¿La de amistad?

Virgo: *toma la muñeca de Sagitario* Ésta, la que tiene la luz roja.

A: Sí, esa. Es una pulsera que detecta mentiras... *todos sudan frío*, ¡así que está claro que no podrán mentir! ¡Hay castigo para el que miente! *muestra su libretita Death Note*¡Este especial no va a alterar a la historia original! ¡Nadie se va a acordar de nada de lo que pasó acá! Responderán preguntas, cumplirán retos, llorarán, suplicarán, entre otros...

Capricornio: Y sin que me paguen.

A: Podría pagarte después con el amor de tu vida, si quieres *Capricornio lo considera, y asiente* ¡Todos felices! ¡Damos inicio! Primero las preguntas de @Sayukine:

Para piscis

Que es lo mas vergonzoso que tienes?

Piscis: ¿Inicio yo? ¡Qué genial...! ¿Lo más vergonzoso? ¿Físicamente, o de personalidad, o de algo...?

A: ¡Responde como quieras!

Piscis: Ah, pues uno de cada... Me da un poco de vergüenza las mejillas que tengo *se las toca* Son muy gordas, y por más que adelgace no se achican...

Cáncer y Escorpio: *se las estiran* ¡Son muy lindas! *Piscis pucherea*

Piscis: De personalidad, soy muy... ¿Retorcido? Le doy muchas vueltas a todo, y me cuesta actuar. Y de cosas que tengo... *Se sonroja y balbucea*

A: ¿Perdona? No te oí.

Piscis: Tengo... una cajita donde guardo recuerdos.

Acuario: ¿Y qué tiene de raro?

Piscis: Son... cositas privadas.

A: Dejémoslo ahí, ¡o si no spoileas! Siguiente pregunta:

Pará Cáncer

Que opinas de Virgo y Acuario?

Cáncer: Ah... De Virgo, me agrada. Es muy calmado, pero tan dulce con Sagitario... Agradable. ¿De Acuario? No lo sé, tampoco lo conozco mucho *Acuario hace mohines*. Pero parece ser medio tontito, ¡me pregunta cosas muy obvias sobre las clases!

El club [Zodiaco yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora