Viernes

2.4K 242 547
                                    

✨feliz navidad✨ ABAJO HAY UNA NOTITA IMPORTANTE POR FAVOR NO ME DEJEN EN FLOP o como sea pq lloro

disfruta el capítulo<33 y comenta pq sino también lloro ah- JSKDFJK

Cáncer estiró los brazos, fijando el afiche en la pizarra de corcho. Cuando quiso coger un pincho, se le cayó el cartel en la cara. Intentó sostenerlo con una mano, pero no podía poner los pinchos porque tenía la otra mano llena de ellos.

—¿Te ayudo?

Su corazón dio un vuelco. Tauro le estaba hablando, ¡por cuenta propia! Los colores se le subieron al rostro en un segundo y apenas y pudo pasar saliva y sonreír, esperando, sin que se notara su nerviosismo.

—S-Si no te molesta...

Tauro se puso tras él y sujetó los extremos del afiche contra la pizarra. Sentía su presencia rodeándolo completo. 

—Ah, ¿podrías ponerla más arriba?—el chico hizo caso. Cáncer se puso de puntillas y clavó los pinchos en los extremos. Al voltearse para ir a buscar más afiches, chocó con el pecho de Tauro—. ¡Mierd-! P-Perdón...

—¿Tienes que poner otros?

—Sí, pero por los pasillos.

—No tengo nada que hacer, así que vayamos.

Su corazón hizo una acrobacia mortal y asintió como loco. Mientras recogía los carteles enrollados, miró con el rabillo del ojo a Libra. Sus miradas se cruzaron, pero el rubio desvió los ojos al segundo. Cáncer sonrió triunfante.

—¿Tienes todo?—preguntó Tauro desde la puerta.

—Sí, ¿vamos?

Salieron y caminaron hombro con hombro por el pasillo.

—¿Tú los diseñaste?

—¿Ah?

—Los carteles.

—¡Ah!—se avergonzó de decir lo mismo dos veces—. Sí, los diseñé yo, y entre todos los hicimos.

Tauro se hizo con unos rollos, disminuyendo su carga.

—Por lo menos el que vi yo, estaba muy lindo.

Sintió la sangre escalar a sus mejillas y sonrió, apenas creyéndose su suerte ese día: el toro le hablaba, y encima, le halagaba.

—Gracias.

—Yo soy un cero para las manualidades. Lo que toco, lo arruino.

—¿Ah, sí?—nuevamente el "ah". Quería abofetearse a sí mismo—. ¿Qué te tocó esta vez?

Tauro suspiró—. El presi me tuvo lástima y me encargó llevar las cuentas, ver qué cosas faltaban y conseguírmelas.

—¿Te fue bien?

—Sí, bueno, le pedí mucha ayuda a Libra, pero me las arreglé—. Cáncer hizo una mueca. Encontraba a Libra hasta en la sopa.

—A nosotros nos tocó juntos, ¿verdad? Al almuerzo—dijo, queriendo cambiar de tema. 

—¿Ah, sí?—¡Genial! ¡Tauro ni siquiera notó que le tocó con el cangrejo! Quiso llorar—. Qué bien. Me daba miedo que nos tocara con Escorpio. Siento que el tío me odia.

—Solo está celoso—soltó, y luego pensó en lo que dijo. Ante los ojos curiosos de Tauro, se inventó algo—. ¡P-Porque eres muy guapo, y él no, y!—si su amigo se enteraba de eso, era cangrejo a la plancha. 

—Gracias—el castaño le sonrió. Tenía hoyuelos que pasaban desapercibidos, pero Cáncer los tenía bien localizados en su mente—, pero sé que le gusta Libra. Aunque él y yo solo somos amigos, ¿para qué se pone celoso?—se encogió de hombros—. Solo lo hace incómodo.

El club [Zodiaco yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora