Domingo [2/2]

1.2K 126 112
                                    

HOLAA VOTA Y COMENTA POR FAVOR <3 y relee el capítulo anterior si no te acuerdas de mucho ajsdj (entendible)

Escuchó las ligeras pisadas de Piscis sobre la gravilla y se giró para verlo. Su amigo venía con los ojos hiper-brillantes, pero de emoción, y una tirante sonrisa en las mejillas.

—¿A qué se debe la felicidad?

El castaño se sentó a su lado y abrazó sus rodillas con fuerza, chillando en pequeño y largo. Se le veía muy, muy feliz, y Escorpio no pudo evitar contagiarse, a pesar de la mierda que se había sentido esos días.

—Dios, Escorpi, soy tan tonto—murmuró al final.

—¿Por qué? ¿Pasó algo con Acuario?

Piscis le miró con boca de pato, semi molesto.

—¿Ya sabías?

—Es un tanto obvio. Vienes de cenar casi a solas con él con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Por eso soy tonto! ¡Me olvido de todo cuando estoy con él y soy mega feliz!—Piscis golpeó su cabeza contra el brazo de Escorpio, haciéndole reír—. ¡Agh, me odio!

—Entonces, ¿todo va bien?

El chico dejó pasar un largo silencio.

—Hm. Bien para ser amigos.

—¿Y por qué hablaba de que lloraste?—rápidamente, un puchero se adueñó de los labios piscianos. Escorpio lo rodeó con un brazo, frotándole el hombro. Piscis podía ser risueño y bueno para ocultar cosas, pero él ya le conocía mucho. Aún estaba dolido por algo.

—No me vas a odiar, ¿verdad?

—Rompiste mis tijeras favoritas edición limitada a los 9 años y no te odié. ¿Por qué ahora sí?—el menor rio. Ambos dejaron pasar el rato, mirando las estrellas. Aún no era hora de irse a dormir, por lo que escuchaban a los demás chicos gritando y riendo a la distancia. Libra y Tauro no estaban allí la última vez que Escorpio se giró a mirar.

—Hice un plan horrible y me herí mucho.

—Oh, debiste consultarlo conmigo entonces.

—Mm. Debí, ¿no?

—¿Te sientes muy mal?

—A veces, cuando lo recuerdo. No puedo ser optimista cuando me detesto tanto, así que, hm, ¿lo recuerdo bastante seguido?—su puchero se acentuó.

—Piscis...

Su amigo ya estaba llorando, reteniéndose a no ser ruidoso, como era su costumbre.

—S-Sé que no le gusto, pero él... Dijo que soy tierno y lindo, y-y chistoso, pero, t-tiene un crush en Cáncer...

—¿Por qué siempre te gustan los tontos, Piscis?

El castaño negó, sin saber responder. Al cabo de un rato de escucharlo hipar y lloriquear, Piscis soltó un "buu" y habló:

—¿Debería s-seguir? Llo... Lloro un montón, pero cuando me habla puedo estar feliz todo el día...—Escorpio acarició su cabello, pensando con un "hmmm" audible. Y es que, ¿cuándo uno debía rendirse? ¿Cuánto esfuerzo había que poner, sin resultados, para tirar la toalla? Piscis lloraba mucho, pero a la vez, se ponía feliz con un gesto cualquiera. ¿Valía la pena el sufrimiento?

Y él mismo, que se apenaba y enojaba cuando las cosas no iban como quería, y se alegraba cuando sí, cuando Libra le sonreía o correspondía a algo de él.

—No sé mucho de Acuario—dijo—, ni sé si te va a corresponder. Pero, por lo que me cuentas, no te has esforzado de la buena forma, ¿no?

—P-Pero no me tengo confianza... Sé que jugué sucio, pero es que soy... S-Soy feo y aburrido...

El club [Zodiaco yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora