𝟎𝟒

576 86 10
                                    

»◦✿◦«
╚════════════════════╝

Esa mañana había despertado feliz con la esperanza de poder ver un día más el lindo rostro de Chan.

Alzó su vista viendo cómo la habitación se sentía vacía pues la cama de Chris no se encontraba.

Entro de inmediato al hospital, acercándose hacia una enfermera.

— Que le pasó al chico de esa habitación?

Pregunto nervioso.

— Lo llevaron a cuidados intensivos, los médicos no tomaron en cuenta que le estaba faltando aire.

Hablo sin apartar la vista de su formulario, Felix regresó su vista a la zona de emergencias y corrió hacia ella.

No había vigilancia por lo que pudo entrar con facilidad, el lugar estaba lleno de personas en camillas, algunas con sangre y otras inconscientes.

Paso su vista por todos los pacientes hasta encontrarse con el cabello castaño de Cris.

Se acercó desesperado sin saber que hacer en ese momento, por lo que empezó a mover su cuerpo llamando la atención de todo el personal médico.

Unos cuantos doctores tomaron sus brazos sacándolo de ahí para que no siguiera haciendo daño al mayor.

— No que hacen malditos!

Gritó.

— Christopher! No me dejes!

Gritó una vez más antes de que lo sacarán de ahí.

Los doctores le dieron una última mirada de desaprobación para luego volver dentro del área.

Felix espero fuera de la sala hasta que una señora de cabellos castaños al igual que su crush se aproximó por los pasillos.

El rubio bajo la cabeza esperando que la señora entendiera su indiferencia ante su presencia, había escuchado el día anterior como quería borrar a Chan de su vida solo porque tenía un nuevo novio, y el había destruido la vida de su hijo... Ridículo.

Las enfermeras al lado suyo empezaron a murmurar bajo, no es que sea chismoso pero le llamo la atención esa conversación pues hablaban del paciente de la habitación 34, la misma en la que Chris se estaba quedando.

Escucho como ambas dijieron que a causa de la ignores de los doctores ahora talvez ese chico podría morir, o al momento de despertar tendría problemas en su cerebro.

Felix apretó sus manos en puños intentando calmarse, el sabía que Chan era fuerte solo era cuestión de cuidados y voluntad para poder salir de ahí. Verdad?

De pronto una luz roja traspaso los ventanales de la puerta y tanto enfermeras como médicos corrieron dentro de esta.

El de cabellos rubios se acercó a la pequeña ventana viendo cómo todos los médicos se acercaron al cuerpo aún inconsciente de Chan, dos de ellos se vieron fijamente y negaron.

Felix entro en pánico no era cierto verdad?

•──•─•──•✦•──•─•──•

Caminaba por las calles de Seúl temblando y tratando de respirar, sentía que sus piernas no respondían que su cuerpo estaba ahí pero el no. Trato de asimilar la situación.

El doctor después de haber negado puso una manta encima del rostro de Christopher, fue todo, era el fin, había matado a su amigo, su mejor amigo, su crush y amor de su vida.

Fairytale ↬ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora