»◦✿◦«
╚════════════════════╝Felix es un principe uno lindo y hermoso, bueno eso es lo que nosotros sabemos.
La gente siempre lo vio como un egoísta y odioso, solo lo veían como el malvado del cuánto.
A pesar de que el menor fue quien creo el lugar explícitamente para su felicidad junto a Christopher, también su corazón sincero había creado a sus demás amigos, ellos podrían ser felices en su mundo.
Lee Minho parecía la misma Cenicienta pues siempre lo encontraban mirando el palacio vecino suspirando, también se había ganado ese apodó por hablar con los animales y claro como olvidar ese zapato de cristal que escondía en su recamara después de que Felix hubiera roto la par.
Aunque Lixie no lo sabía durante años había guardado rencor a todas sus relaciones cercanas pues siempre tuvo algo de envidia al verlos tener una familia que los amaba, un futuro prometedor... En fin una vida perfecta.
Felix se había convertido en el villano de todos, y no iba a dejar que ninguno de los chicos que más amaba fuera feliz.
Empezando por Minho y Hyunjin.
Si, ese era el cuento de Minho, uno en el que después de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por su menor trataría de luchar por el, siendo detenido por el menor quien al ser el creador del lugar podía hacer lo que se le dé la gana.
— Minnie!
Chilló Felix desde lejos y el nombrado de forma rápida guardo el zapato que llevaba en sus manos.
— Que tienes ahí?
Algo brillo entre el barril lleno de que nueces, Felix se agachó a recogerlo pero un golpe en sus manos lo alarmó.
Minho lo miraba perdido y furioso, llamaron la atención de los demás y Felix no podía estar más que confundido.
— Lo siento...
Dijo el menor sorprendiendo a todos en el lugar.
— Podemos hablar.
El mayor asintio para después volver a recoger el zapato saliendo hacia el patio del castillo.
— Te llegó mi mensaje?
El castaño asintio sin entender porque tanta amabilidad de su menor.
Felix abrió sus labios queriendo contarle todo a su amigo pero los volvió a cerrar de golpe, no sabía que pasaría si decía toda la verdad.
— Quería disculparme.
Sonrió sincero, no tenía idea de lo que había echo pero no quería estar mal con alguien que quería como a un hermano.
— Está bien.
Dijo Minho sin verle a los ojos.
Después de un silencio Minho se levantó y le sonrió, el castaño siempre había sido bondadoso, cuidadoso e inteligente.
Después de todo el fue quien lo salvó.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Esa tarde el menor había salido al pueblo en busca de ingredientes para brownies. Sabía que el verdadero Chan tenía algo de guía con los postres pero este parecía solo metido en la lucha.
A su lado el mayor caminaba asegurándose que nadie lo lastimara, mientras que a su derecha Minho se iba encargando de anotar todo lo que ya tenían para hornear.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ↬ Chanlix
Fanfiction⌑✦ Felix quería escapar de la triste y dura realidad sin Chan. ⸙͎۪۫ Chanlix. ⸙͎۪۫ Fantasía. ⸙͎۪۫ Homosexual. 『ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ』