»◦✿◦«
╚════════════════════╝Felix solo podía ver la sonrisita de felicidad que llevaba Minho en su rostro, sus labios se alargaban a los dos lados y podía sentir su aura de tranquilidad desde distancia.
— No puedo creer que después de todo por fin estoy con mi amor, puedes creerlo? Bailamos toda la noche.
El menor reía viendo a su amigo pararse y bailar solo, hasta que tomo su mano y lo incito a ponerse de pie bailando con el.
Los dos chicos se divertían moviéndose de un lado al otro como el día anterior, cayeron entre risas y Minho le dió un gran abrazo a su mejor amigo.
— Gracias, eres la mejor persona que e podido conocer Lixie. Aunque hay que admitir que tú otro yo, es una mierda.
Felix asintió confirmando su argumento, y siguieron hablando sobre sus recientes relaciones.
— Minho pellizcame, creo que esto es un sueño.
— En verdad es un sueño.
Felix río y golpeó la cabeza del castaño, este de igual forma en broma pellizco los brazos del menor.
Haciendo que el rubio soltará un chillido y la camiseta con su distintivo color blanca se empezó a tornar de un rojo oscuro.
— Qué coño?
Minho subió la manga de la prenda y pudo ver la piel desgarrada que Felix intento me tanto esconder.
— Que te paso?
El mayor empezó a buscar el kit de primeros auxilios, que guardaban por precaución en la habitación de cada miembro de la familia real.
— Recuerdas eso que vengo de otro mundo y que todo esto no es real?
Felix volvió a lloriquear cuando algodón con alcohol tocó su piel lastimada, limpiando la sangre y evitando que se infectara.
Minho asintio confundido ante la pregunta de su amigo.
— Todos me dicen que no puedo escapar de mi verdadero yo y que está es una de las consecuencias por ser feliz aquí.
— Felix creo que eso debe doler demasiado, como para solo ser un sueño.
El mayor le estaba planteando una locura, ese lugar real? Claro que no! Changbin cuando llegó le había explicado todo sobre ahí.
— No hay nada que puedas hacer para detener el sangrado?
— Regresar a mi vida.
De pronto el castaño paro con su labor al desinfectar el brazo de Felix, y lo miró serio.
— Que pasaría si todo esto fuera real? Y que cuando te vallas vuelva el loco de Felix?
El menor no pudo procesar esa pregunta pues era muy absurdo a su pensamiento, el estaba en coma no es como si hubiera viajado a otro universo paralelo.
— No pasará Minho, te lo aseguró.
Y por primera vez en la vida el mayor de ambos dudo de su existencia, porque si bailo en aquella gala con el amor de su vida, antes de que Felix llegará. Porqué todo era una imaginación del menor?
•──•─•──•✦•──•─•──•
Minho se mordía las uñas una por una mostrando lo nervioso que se encontraba, sabía que no estaba nada bien lo que estaba haciendo pero necesitaba explicaciones ya!
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ↬ Chanlix
Fanfiction⌑✦ Felix quería escapar de la triste y dura realidad sin Chan. ⸙͎۪۫ Chanlix. ⸙͎۪۫ Fantasía. ⸙͎۪۫ Homosexual. 『ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ』