𝟏𝟖

396 56 10
                                    

»◦✿◦«
╚════════════════════╝

Los disparos de la bruja contra Felix eran preciosos, su magia estaba golpeando todo el cuerpo del rubio. Quién no podía alcanzar su arma.

Le dolía cada parte su cuerpo, llegando a ser un martirio poder mover alguno de sus dedos. En verdad si ese era su fin al menos quería saber sí, su Christopher estaría bien...

Debió volver lo más pronto posible a su mundo, pero ya era tarde. Si no lograba salvar en ese momento a Chan no saldría de ahí a ningún lugar.

Era su deber después de ser el causante de todo daño, con la poca fuerza que su cuerpo mantenía. Giró sobre si mismo mientras la mujer reía por el tierno acto de Felix por encontrar su arma, qué en si sería inútil contra los hecho qué ella formaba.

Cuándo la espada estaba a poco centímetros de los dedos del rubio, la madre de Chris soltó un pequeño rayo de sol qué pasó rozando y quemando los dedos del menor a la vez qué alejaba la arma de su alcance.

— Es imposible niño, no me puedes vencer. Adivina, los príncipes indefensos como tú siempre nesecitaran de alguien que los salve.

Hizo enfasis en todo el amor y dedicación que Christopher siempre mostraba por él, era verdad que no era nada sin aquel chico que lo apoyaba en las buenas y malas.

— Tal vez siempre nesecite ayuda, pero al menos sabré que se preocupan por mí.

Sus manos se doblaron en forma de señal, de un minuto al otro Hyunjin apareció detrás de la bruja con una cuerda rodeándo todo su cuello impidiendo que el oxígeno llegará a su organismo.

Minho por su lado ayudo al menor a retomar fuerzas mientras la villana se mantenía distraída.

Ambos chicos pudieron entrar por una ventana trasera, siendo el apoyo qué Felix estaba esperando desde hace mucho.

— Chicos, creo que no aguantará más!

Empezaron a notar como el cuerpo de la mujer empezaba a cambiar, su piel se torno en un tono sumamente violeta, su estatura empezó a crecer al igual que su ancho, su cuello se alargó y su cabeza se transformo en algo monstruoso, mientras que de su espalda salían largas y puntiagudas alas.

Estaban en casi al final del cuento, la bruja se había convertido en un feroz dragón que escupía fuego de color verde. Felix supo que era su oportunidad cuándo el ahora dragón se desgastaba por intentar carbonizar a sus amigos.

Miro la espada qué descansaba en sus manos y luego levantó la misma centrándose en el pecho descubierto del ser mitológico.

Debía penetrar la arma en su pecho, justo en su corazón. Hacer pedazos y convertir en historia lo que alguna vez fue la madre de Chan...

De abalanzó hacia adelante centrado en sus movimientos y fuerza, solo tenía una oportunidad. Corrió y alzó la espada en en el aire hasta que sintió como está era absorbida por el cuerpo dek dragón.

Notó como de la herida que le había causado al dragón empezaba a salir sangre, los ojos de la bruja se encontraron con los de él. Sonrió triunfante cuando su cuerpo empezó a desvanecerse.

— Está vez ganó el débil príncipe.

Por un minuto pudo respirar en paz, el cuerpo aquella bruja por fin había desaparecido dejando como única prueba de su existencia, la sangré que ahora residía en la espada incrustada en el suelo.

Su minuto de tranquilidad se esfumó cuando recordó a Chan, ahora solo debía despertarlo con un beso de amor verdadero.

La parte más sencilla, verdad?

•──•─•──•✦•──•─•──•

— Aquí es!

A diferencia del cuento original, él no tenía hadas que lo guiarán a la ubicación de su amado. Pero al menos tenía a sus amigos, qué al menos sirvieron de distracción para matar a la bruja.

Felix corrió en la dirrección a Minho, quién había encontrado la punta de la torre más alta.

Y tal como se lo imaginaba, Christopher se encontraba tendido sobre una cama. Dormía profundamente, con sus labios entreabiertos esperándo aquél acto de amor verdadero que lo sacaría de aquel sueño interminable, tal y como si estuviera en coma, tal como el Chan de Felix.

— Estás seguro de qué esto funcionará?

— No me cuestiones, puede parecer ridículo. Pero un beso de amor verdadero es lo más poderoso en un cuento de hadas.

Dejó sus pertenencias a un lado y bajo la atenta mirada de los otro presentes, tomo aire y se sentó al filo de la cam dónde Chris aún dormía.

— Lo siento, yo no quería causarte daño... Ésto es mi culpa por fin entendí que no soy para tí. Te salvaré y nunca más volveré por tu amor, te lo prometo.

Con esas últimas palabras, que habían nublado sus ojos después de confesar lo mucho qué se arrepentia de haber causado tantos problemas en su vida, su rostro por fin empezó a acercarse a su mayor.

Sonrió una vez estuvo a escasos centímetros de Chan, podía notar claramente cada detalle del rostro de éste. Muy perfecto.

Sus manitas tomaron las mejillas de Christopher y sin perder más el tiempo, unió sus labios en un besó sumamente tierno.

No había movimiento solo un choque de labios, qué Felix amo. Porque a no nesecitaba un beso intenso para expresar el cariño que siempre le tendría a su Hyung.

Cuando se separó del mayor, esperó unos segundos a qué sus lindos ojos se abrieran como en el cuento. Pero esto no paso, confundido beso de nuevo al chico.

De misma forma no despertó, intentó más de diez veces besando en diferentes zonas, su vista se centro en sus amigos qué lo veían igual de confundidos que él.

Pero entonces lo entendió, el no podía despertar a Chan porqué el no era el amor de su vida.

Hola! Gracias a todos los que están leyendo esta historia! En verdad no es tán buena pero me alegra que les guste 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Gracias a todos los que están leyendo esta historia! En verdad no es tán buena pero me alegra que les guste 💕

De nuevo se los agradezco mucho y esperó mañana poder subir el final.

Eso es todo lind@s, bye 👋

Fairytale ↬ ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora